Redirección en X segundos segundos
CabeceraAmortiguadores

Aprovecha las operaciones precio cerrado en suspensiones / amortiguadores Citroën

Los amortiguadores en buen estado son una garantía de seguridad. Para conducir de manera segura y evitar el desgaste prematuro de los neumáticos, solicita que nuestros técnicos revisen tus amortiguadores cada 20.000 km. Harán un examen riguroso de las suspensiones y del estado de desgaste de los amortiguadores.

Además, desde su creación en 1919, CITROËN ha estado a la vanguardia de la comodidad del vehículo. Una promesa incorporada a través de cuatro pilares de innovación en el programa CITROËN ADVANCED COMFORT que encontrarás en nuestra página WEB dentro del UNIVERSO CITROËN.

¡Un precio todo incluido en piezas y mano de obra, sin sorpresas, para una conducción y seguridad óptima!

630x355-7DecMatrice_ForfaitSuspensionsAmortisseurs_FR3

  

Operación precio cerrado Citroën Piezas Originales

REASSURANCE

Estas operaciones a precio cerrado garantizan seguridad y confort de tus amortiguadores.
Las piezas originales de Citroën cumplen con los mismos requisitos de calidad, fiabilidad y duración que las piezas que tiene tu vehículo cuando sale de fábrica.
Es una oferta que incluye mano de obra y piezas originales y garantía por 1 año.

Operaciones precio cerrado con Piezas Eurorepar

REASSURANCE

¿Tu Citroën tiene 3 años o más y deseas controlar tu presupuesto?
Descubre las operaciones de precio cerrado de los PACKS €CONOMY para el mantenimiento de tus amortiguadores, diseñados a partir de piezas multimarca seleccionadas y validadas por ingenieros de Citroën. Son soluciones de mantenimiento que se ajustan a las necesidades de los vehículos de más de 3 años combinando un servicio de calidad con un precio cerrado sin sorpresas (piezas Eurorepar, mano de obra e impuestos incluidos). Además, las piezas de la gama Eurorepar son piezas de calidad equivalente a la pieza original y certificadas por Citroën
Las piezas Eurorepar tienen una garantía de 2 años en toda la red oficial Citroën.

Top