SKIP TO CONTENT

EQUIPA TU CITROËN

Así que ahora eres el orgulloso propietario de un vehículo Citroën, o lo serás, pero crees que podrías hacerlo aún más adecuado para ti. Eso no es un problema, ya que Citroën ofrece muchos accesorios para equiparlo y satisfacer tus necesidades. También encontrarás servicios conectados para aprovechar al máximo tus viajes. Por último, cuando se trata de mantenimiento de automóviles, ¿por qué no probar piezas usadas de la red Citroën?

ACCESORIOS ADAPTADOS

Perfecciona el interior y la capacidad de transporte de tu Citroën con una amplia selección de accesorios. ¿Necesitas un portaequipajes de techo para las vacaciones? ¿Qué pasa con las barras del techo para sujetarlo? Personaliza el interior de tu vehículo con nuevas alfombrillas, nuevos accesorios multimedia o incluso soluciones inteligentes de almacenamiento en el maletero para que puedas emprender una aventura con tranquilidad. Elige entre más de 2500 artículos especialmente diseñados para tu modelo. Encuentra tu felicidad con unos pocos clics y equipa tu coche a tu gusto.

 

SERVICIOS CONECTADOS

Los servicios multimedia de Citroën facilitan tus viajes. 

Para la navegación, disfruta del Citroën Connect Nav en su pantalla central. 

Aprovecha Citroën Connect Play para ver su teléfono inteligente en tu tableta con pantalla táctil. 

Por último, mantente seguro en todas partes con Citroën Connect Box, que te permite llamar para pedir asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a la geolocalización en caso de incidencia. A través de My Citroën, accede a la información de tu automóvil y benefíciate de un seguimiento personalizado del mantenimiento de tu vehículo. La marca ofrece la exclusiva Citroën ConnectedCAM en algunos de sus modelos, una cámara HD que captura lo mejor de tus viajes.

 

PIEZAS DE REPUESTO

Citroën ofrece una amplia variedad de piezas de repuesto al realizar el mantenimiento de tu vehículo.

Puedes optar por repuestos originales Citroën, que se benefician de las mismas especificaciones que cuando se fabricó tu automóvil.

 La marca también se adapta a tu presupuesto y a la antigüedad de tu coche, ofreciendo más de 12.000 recambios multimarca Eurorepar diferentes.

Además, también puedes darle una nueva vida a las piezas de repuesto.

 De esa forma, ayudas a proteger el medio ambiente y disfrutas de descuentos de hasta el 40%.