SKIP TO CONTENT

LA GAMA DE BERLINAS CITROËN

Siempre más comodidad y estilo con las berlinas de la gama Citroën. Siluetas refinadas, líneas fluidas, interiores cómodos y tecnología de vanguardia, la elegancia de las berlinas Citroën va de la mano con el placer de conducir con tranquilidad.

NUEVO CITROËN C4

Nuevo Citroën C4. ¡Vuelve la berlina compacta de Citroën! El compañero ideal para tus largos viajes en coche gracias a su suspensión con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos™ y sus asientos Advanced Comfort. Tiene fuerza y ​​carácter, con ruedas grandes y líneas generosas y musculosas. Disponible en versión 100% eléctrico, gasolina o diésel.

 

NUEVO CITROËN Ë-C4 ELÉCTRICO

Elegante como una berlina y musculoso como un SUV, el Nuevo Citroën Ë-C4 eléctrico está equipado con una batería de 50 kWh con una autonomía de hasta 350 km en el ciclo WLTP (procedimiento mundial en materia de homologación de vehículos). La suavidad de los asientos Advanced Comfort y los diversos servicios fáciles de usar proporcionan un nivel de comodidad 100% responsable. Esta berlina 100% eléctrica tiene varios detalles que lo distinguen de la versión de combustión, como el logo ë en los alerones y la parte trasera del vehículo y las llantas de aleación Crosslight de 18 pulgadas diamantadas, especialmente desarrolladas para ahorrar energía.

NUEVO CITROËN C5 X

El nuevo Citroën C5 X combina la elegancia de una berlina con el dinamismo de un familiar y la postura elevada de un SUV. Está disponible en versiones híbrida enchufable y de gasolina. ¡Tú eliges!

NUEVO CITROËN C5 X PLUG IN HYBRID

Además de la versión de gasolina, el C5 X está disponible en versión híbrida enchufable, una oferta adaptada a todos los usos, para el día a día y para los imprevistos, sin limitaciones y con total libertad. El nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid ofrece una movilidad eléctrica moderna y tecnológica para un mayor confort y versatilidad de uso: una movilidad en clase ë-Confort. El nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid puede acogerse al bonus ecológico y a la prima de conversión.