SKIP TO CONTENT
SUV

GAMA SUV AIRCROSS CITROËN

Los SUV de la gama SUV de Citroën destacan en su segmento por su estilo aventurero y su perfecta modularidad.

Un confort inimitable en carretera gracias a la extrema eficacia de la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™ y a las numerosas prestaciones tecnológicas (ayudas a la conducción, equipamiento de seguridad, servicios multimedia, etc.), así como a su amplio volumen de maletero. 

SUV CITROËN C3 AIRCROSS

El nuevo Citroën C3 Aircross sube de categoría con un nuevo frontal que le da más carácter y permite 70 combinaciones de personalización. 

Mejora su experiencia de confort con los asientos Advanced Comfort, y mantiene su modularidad, habitabilidad y luminosidad de referencia.

 

SUV CITROËN C5 AIRCROSS

El SUV Citroën C5 Aircross ofrece una nueva experiencia de confort gracias a la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™ y a los asientos con tecnología Advanced Comfort. Un SUV de última generación, el Citroën C5 Aircross incluye 20 tecnologías de ayudas a la conducción y 6 tecnologías de conectividad. También es ultramodulable con sus tres asientos traseros individuales.

SUV CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

El SUV Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid es el primer modelo híbrido enchufable de Citroën. Reúne todas las ventajas de la conducción 100% eléctrica. Los trayectos diarios se complementan con la versatilidad de su motor de combustión interna para los viajes más largos. Opta por una conducción responsable con el SUV C5 Aircross híbrido enchufable, que ofrece altas prestaciones con velocidades de hasta 135 km/h y una autonomía de 55 km en un ciclo WLTP