SKIP TO CONTENT

La gama de coches urbanos de Citroën

¡Haz tu vida más fácil con la gama de coches urbanos de Citroën! Con su elegante diseño moderno, el  Citroën C3 y el Citroën C1 son perfectos para moverse por la ciudad. Las dimensiones compactas e ideales de la gama te permiten moverse y maniobrar con facilidad.

CITROËN C3

El Citroën C3 se actualiza con un frontal lleno de carácter. Además de sus nuevos Airbumps®, su personalidad colorida y su comodidad incomparable lo distingue de la multitud. Para destacar en la ciudad, el Citroën C3 tiene una amplia gama de opciones de personalización con 97 combinaciones exteriores. El automóvil urbano, actualizado y conectado, también cuenta con 12 ayudas a la conducción para hacer tu vida diaria lo más fácil posible.

CITROËN C3

¿Busca un coche urbano actualizado? Las proporciones del Citroën C3 fueron diseñadas para una conducción urbana fácil y hábil. Se caracteriza por un diseño cautivador, una personalidad colorida y curvas expresivas. Gracias a sus numerosas herramientas y tecnologías de ayuda a la conducción, el Citroën C3 sigue siendo el coche perfecto para todos sus viajes por la ciudad.