SKIP TO CONTENT

LA GAMA FAMILIAR CITROËN

Descubre la gama Familiar de Citroën, que incluye el Citroën Grand C4 SpaceTourer y Citroën SpaceTourer. Con 5, 7 o incluso hasta 9 asientos, puedes elegir el que más te convenga de la gama Citroën, ¡habrá lugar para todos! Son prácticos para los viajes diarios a la vez que te ofrecen comodidad, seguridad y una gran experiencia de conducción. Muy modulares, puedes aprovechar el espacio y los numerosos espacios de almacenamiento a bordo para hacer feliz a toda la familia y beneficiarse de la tecnología a bordo.

CITROËN C4 SPACETOURER

El Citroën SpaceTourer fue diseñado para actividades de ocio con familiares y amigos. Ofrece a las "tribus" de hoy un espacio interior agradable y flexible gracias a sus asientos deslizantes extraíbles. Disponible en 3 longitudes, el Citroën SpaceTourer, en las versiones Feel y Shine, tiene capacidad para 8 personas. Con una modularidad excepcional, el Citroën SpaceTourer hace todo lo que quiere y necesita. En el interior del Citroën SpaceTourer todos los pasajeros se benefician de la luz natural de su techo de cristal dividido con persianas independientes. El panel central cuenta con salidas de aire de difusión suave para el aire acondicionado, como en un avión. Por la noche, la iluminación LED crea una atmósfera armoniosa en el interior.

 

CITROËN GRAND C4 SPACETOURER

Viaja por las carreteras con el Citroën Grand C4 SpaceTourer.
El movolumen de 7 plazas satisface las necesidades de tu gran familia en términos de modularidad y espacio. Descubre su interior lleno de luz con un ambiente acogedor tipo apartamento. Sus asientos, equipados con tecnología Advanced Comfort, ofrecen un confort inigualable para cada pasajero. ¿Necesitas más espacio? Pasa de 5 a 7 plazas y de 645 a 704 litros de maletero en un abrir y cerrar de ojos.

 

CITROËN                        Ë-SPACETOURER

Diseñado para salidas con familiares y amigos, el monovolumen Citroën Ë-SpaceTourer ofrece un entorno espacioso y confortable gracias a los asientos equipados con tecnología Advanced Comfort. El monovolumen familiar está disponible en las versiones Feel y Shine en 3 longitudes diferentes y puede acomodar hasta 8 personas. A bordo, todos los pasajeros se benefician de su techo solar dividido con dos toldos individuales. La iluminación LED proporciona una atmósfera armoniosa para una noche tranquila y segura. El Citroën Ë-SpaceTourer está disponible con 4 opciones de motor, todas equipadas con tecnología diésel BlueHDi.