SKIP TO CONTENT

LA REVISIÓN CITROËN

FIABILIDAD, SEGURIDAD Y GARANTÍA DEL FABRICANTE

Al efectuar sus revisiones en la Red de Servicios Oficiales CITROËN, te beneficiarás plenamente de la experiencia de la Marca para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Pide tu cita ya!

LAS REVISIONES CITROËN

Las revisiones CITROËN se componen de operaciones sistemáticas, aplicables a todos los vehículos. Se efectúan las siguientes operaciones:

  • El diagnostico electrónico y, si es necesario, la actualización del software de la electrónica de a bordo.
  • El cambio del aceite de motor.
  • La sustitución del filtro de aceite.
  • La purga del filtro de gasóleo.
  • Lectura de la memoria de autodiagnóstico.

¿POR QUÉ REVISAR TU AUTOMÓVIL?

Cada conductor tiene un estilo de conducción y un uso del vehículo propios. Para mantener la fiabilidad del vehículo en todas las circunstancias, la Red de Servicios Oficiales CITROËN propone un conjunto de controles adaptados a su vehículo.

Los trabajos efectuados por nuestros técnicos permiten detectar el estado de desgaste de determinadas piezas sometidas a presiones intensas, tales como las pastillas de freno, los neumáticos, etc. Las operaciones de mantenimiento son necesarias para el buen funcionamiento de su vehículo y permiten ahorrarte costosas reparaciones futuras

¿POR QUÉ REVISAR TU AUTOMÓVIL?

El contenido y la frecuencia de las revisiones dependen del tipo de vehículo, del motor, del kilometraje y de la antigüedad.

Es obligatorio consultar la Guía de Mantenimiento de su CITROEN para conocer las próximas operaciones de mantenimiento y el plazo en que deben llevarse a cabo. El mantenimiento de su vehículo también depende de las condiciones de uso y del estilo de conducción. En caso de uso en condiciones severas, consulta tu plan de mantenimiento específico.

¿EN QUÉ CASOS?

Si cumples con una o más de las siguientes condiciones exigentes de uso, será necesario un mantenimiento específico:

  • Servicios de transporte puerta a puerta
  • Uso urbano (taxi, ambulancia, autoescuela, con una velocidad promedio inferior a 20 km/h)
  • Viajes cortos repetidos (menos de 10 km) con el motor frío (después de detenerse durante más de 1 hora)
  • Estancias prolongadas en países cálidos (T ≥ 30 ° C), países fríos (T ≤ -15 ° C), países con polvo en el ambiente, o países con combustibles no aptos para las recomendaciones de Citroën
  • Uso, incluso ocasional, de biocombustible tipo B30 (vehículos diesel)

NUESTRAS PROMOCIONES

Con la revisión de mantenimiento de tu Citroën siempre podrás optar a precios inmejorables y participar en múltiples ocasiones en sorteos con fabulosos, premios, cheques descuento….