SKIP TO CONTENT

MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO CON MOTOR DE COMBUSTIÓN

¿Quieres cuidar de tu vehículo a largo plazo?  ¡Házle un mantenimiento regular! En tu libro de revisiones Citroën encontrarás todas las revisiones que deben realizarse y la fecha de vencimiento de cada revisión. La garantía del fabricante depende en parte de la finalización satisfactoria de estos servicios programados.

Para hacer tu vida más fácil, ¡tu registro de mantenimiento se está volviendo digital! La aplicación My Citroën está ahí para recordarte cuándo es necesario realizar un mantenimiento y para facilitarte las cosas.

APROVECHA LOS PLANES DE SERVICIO

Como sabes, el mantenimiento regular de tu vehículo puede evitarte posibles averías. Puedes estar seguro de que la red Citroën tiene la competencia, el conocimiento y la tecnología para cuidar de tu automóvil de acuerdo con sus características técnicas. Citroën ofrece planes de servicio exclusivos y ventajosos que incluyen revisiones del fabricante, cambio de aceite, verificaciones de frenos y verificaciones de aire acondicionado. Esto, mientras mantiene bajo control el presupuesto de tu automóvil gracias a planes que cubren piezas y mano de obra.

TUS CITAS Y PRESUPUESTO ONLINE

Solicita un presupuesto online para saber de antemano cuánto costarán las operaciones de mantenimiento de tu Citroën. Tanto si necesitas un cambio de aceite, una revisión de frenos o la recarga del aire acondicionado, puedes calcular el presupuesto estimado de la operación, independientemente del modelo de tu vehículo.

Desde tu smartphone u ordenador puedes programar una cita en el Servicio Oficial Citroën que elijas.

Ahorra tiempo, aprovecha las promociones específicas y elije el día y la hora que más te convenga, ¡todo con sólo unos pocos clics!

HÍBRIDO / ELÉCTRICO: ¿QUÉ MANTENIMIENTO NECESITO?

Si has comprado un Citroën híbrido enchufable o un vehículo 100% eléctrico para el mantenimiento no hay nada mejor que la experiencia tecnológica de Citroën.

La red de la Marca te ofrece un conocimiento perfecto del servicio posventa para todo tipo de motorizaciones.