SKIP TO CONTENT
Durante más de 100 años, citroën se ha comprometido a ofrecerle lo mejor en conocimientos especializados en automoción. Nuestros especialistas en la Red de Servicios Oficiales, ofrecen servicios para todas tus necesidades, con piezas y mano de obra incluidos. La Marca también ofrece una oferta adaptada según la antigüedad de tu vehículo en base a los recambios utilizados en la red Citroën para el mantenimiento del mismo.

EXPERIENCIA CITROËN

PLANES PARA TODAS TUS NECESIDADES

Dado que los especialistas de la Red de Citroën conocen los vehículos a la perfección, ten la seguridad de que el tuyo está en buenas manos en los Servicios Oficiales de la Marca.  Disfruta de un servicio al mejor precio y con la garantía de una verdadera seguridad en la conducción. Dependiendo de la antigüedad de tu automóvil, los asesores te ofrecerán planes adaptados a tus necesidades.

OPERACIONES TODO INCLUIDO CON PIEZAS ORIGINALES CITROËN 

Estas operaciones a precio cerrado garantizan seguridad y confort para el mantenimiento de tu vehículo.

Las piezas originales de Citroën cumplen con los mismos requisitos de calidad, fiabilidad y duración que las piezas que tiene tu vehículo cuando sale de fábrica.

Es una oferta que incluye mano de obra y piezas originales, garantizada por 1 año.

OPERACIONES TODO INCLUIDO CON PIEZAS EUROREPAR

¿Tu citroen está cumpliendo años y deseas controlar tu presupuesto?

Descubre las operaciones a precio cerrado Citroen Pack Economy, diseñadas a partir de piezas multimarca seleccionadas y validadas por ingenieros de Citroën para atomóviles de 3 años en adelante.

Las piezas Eurorepar tienen una garantía de 2 años en toda la red de Servicios Oficiales de Citroën.

UNA AMPLIA GAMA DE REPUESTOS

UNA SELECCIÓN DE PIEZAS DE REPUESTO

La red Citroën puede ofrecerte una amplia variedad de piezas de repuesto para tu automóvil. Entre recambios originales, multimarca, cambio estándar o incluso una reparación, nuestros especialistas se adaptarán siempre a tus peticiones y encontrarás la mejor solución a tu presupuesto.

PIEZAS ORIGINALES

Sé tan exigente con el mantenimiento de tu Citroën, como lo fuiste cuando lo compraste: elige piezas originales, diseñadas y establecidas por el propio Fabricante para contribuir a la seguridad y a la fiabilidad de su vehículo.

Las piezas originales de Citroën son todas probadas por expertos ( en cuanto a fiabilidad, resistencia, dureza y con pruebas específicas para una pieza en particular, como pruebas de impacto) y tienen especificaciones idénticas a las de la fabricación de automóviles.

Las Piezas Originales CITROËN se distribuyen por toda la Red CITROËN en el mundo

PIEZAS EUROREPAR

Eurorepar es la gama de piezas multimarca exclusiva de nuestro Grupo. Las piezas de recambio Eurorepar están especialmente adaptadas para las operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos de todas las marcas a partir de los 3 años de antigüedad. Solicita información y disponibilidad de las piezas Eurorepar en tu Servicio Oficial Citroën con una gama completa de 12.000 artículos.

PIEZAS CAMBIO STANDAR

La Pieza de Cambio Estándar es una pieza renovada conforme a un procedimiento de recuperación muy estricto, a partir de piezas usadas recogidas de los vehículos de la marca CITROËN que se reparan en la Red de Servicios Oficiales.

Frente a un imprevisto, CITROËN te ofrece una gama de soluciones muy seguras con las Piezas de Cambio Estándar para reparar tu CITROËN en condiciones óptimas de fiabilidad y ahorro

¡Una solución respetuosa con el medio ambiente!

ACCESORIOS CITROËN

Adapta tu Citroën a tus necesidades con una amplia selección de accesorios. Elije entre una gama de más de 2.500 artículos que incluyen soluciones de transporte (portaequipaje para el techo, remolques, etc.), accesorios o tecnología relacionados con la seguridad y la comodidad. Puedes adquirir estos accesorios en la red o en línea en nuestra tienda de accesorios.

RUEDA DE REPUESTO

LA RUEDA DE REPUESTO SE CONVIERTE EN ACCESORIO

La rueda de repuesto ya está disponible como accesorio. Para equiparlo, Citroën te propone el paquete Rueda de repuesto, un precio con todo incluido piezas y mano de obra.

En algunos vehículos, como el nuevo Citroën C3, debes elegir la opción Predisposición al comprar tu vehículo para poder equiparte con una rueda de repuesto.

¿QUÉ RUEDAS ELEGIR DESPUÉS DE UN PINCHAZO?

La tecnología de los neumáticos innova constantemente y aporta soluciones para poner fin a las molestias de los pinchazos.

Hoy en día existen neumáticos equipados con las tecnologías RUNFLAT y SEALANT que aportan seguridad y practicidad a los conductores.

Contacta con tu punto de venta