Skip to content
Saber hacer Citroën
Durante más de 100 años, citroën se ha comprometido a ofrecerle lo mejor en conocimientos especializados en automoción. Nuestros especialistas en la Red de Servicios Oficiales, ofrecen servicios para todas tus necesidades, con piezas y mano de obra incluidos. La Marca también ofrece una oferta adaptada según la antigüedad de tu vehículo en base a los recambios utilizados en la red Citroën para el mantenimiento del mismo.

EXPERIENCIA CITROËN

Planes para todas tus necesidades

Dado que los especialistas de la Red de Citroën conocen los vehículos a la perfección, ten la seguridad de que el tuyo está en buenas manos en los Servicios Oficiales de la Marca.  Disfruta de un servicio al mejor precio y con la garantía de una verdadera seguridad en la conducción. Dependiendo de la antigüedad de tu automóvil, los asesores te ofrecerán planes adaptados a tus necesidades.

Operaciones todo incluido con piezas originales Citroën 

Estas operaciones a precio cerrado garantizan seguridad y confort para el mantenimiento de tu vehículo.

Las piezas originales de Citroën cumplen con los mismos requisitos de calidad, fiabilidad y duración que las piezas que tiene tu vehículo cuando sale de fábrica.

Es una oferta que incluye mano de obra y piezas originales, garantizada por 1 año.

Operaciones todo incluido con piezas eurorepar

¿Tu citroen está cumpliendo años y deseas controlar tu presupuesto?

Descubre las operaciones a precio cerrado Citroën Pack Economy, diseñadas a partir de piezas multimarca seleccionadas y validadas por ingenieros de Citroën para atomóviles de 3 años en adelante.

Las piezas Eurorepar tienen una garantía de 2 años en toda la red de Servicios Oficiales de Citroën.

UNA AMPLIA GAMA DE RECAMBIOS

Los Servicios Oficiales de Citroën te proponen una amplia selección de recambios para tu vehículo. Entre las piezas originales, las piezas multimarca, las piezas cambio estándar,..., los expertos pueden adaptarse a tus preferencias y tratan de encontrar la mejor solución para hacer un presupuesto a tu medida.

LOS RECAMBIOS ORIGINALES DE CITROËN AHORA SE LLAMAN MOPAR

Para el mantenimiento de tu coche, sé tan exigente como en la compra: elige recambios originales, diseñados desde la concepción de tu Citroën. Los recambios originales de Citroën están testados por expertos (fiabililidad, resistencia, duración y test específicos para cada pieza, así como test de colisión).

LOS RECAMBIOS MULTIMARCA

Comprar recambios más económicos para su Citroën, es posible. Controlados por nuestros expertos y con 2  años de garantía, los recambios multimarca Eurorepar reducen el coste de mantenimiento de los vehículos de más de 3 años y están disponibles en todos los Servicios Oficiales con una gama completa de 12 000 referencias.

LOS RECAMBIOS PROCEDENTES DE LA ECONOMIA CIRCULAR

Citroën ofrece una gama de Recambios y Accesorios SUSTAINera para mantener tu vehículo y actuar sobre la huella de carbono reduciendo los residuos del mantenimiento del coche. Está estrategia de redución de residuos está basada en lo que denominamos las 4 R:

  • Remanufacturadas (piezas cambio estándar) ;
  • Reparación (piezas reparadas) ;
  • Reutilización (piezas reutilizadas) ;
  • Reciclaje (piezas recicladas).

RUEDA DE REPUESTO

La rueda de repuesto se convierte en accesorio

La rueda de repuesto ya está disponible como accesorio. Para equiparlo, Citroën te propone el paquete Rueda de repuesto, un precio con todo incluido piezas y mano de obra.

En algunos vehículos, como el nuevo Citroën C3, debes elegir la opción Predisposición al comprar tu vehículo para poder equiparte con una rueda de repuesto.

¿qué ruedas elegir después de un pinchazo?

La tecnología de los neumáticos innova constantemente y aporta soluciones para poner fin a las molestias de los pinchazos.

Hoy en día existen neumáticos equipados con las tecnologías RUNFLAT y SEALANT que aportan seguridad y practicidad a los conductores.

Contacta con tu punto de venta

ACCESORIOS CITROËN

Adapta tu Citroën a tus necesidades con una amplia selección de accesorios. Elige entre una gama de más de 2.500 artículos que incluyen soluciones de transporte (portaequipaje para el techo, remolques, etc.), accesorios o tecnología relacionados con la seguridad y la comodidad. Puedes adquirir estos accesorios en la red o en línea en nuestra tienda de accesorios.