SKIP TO CONTENT
Filosofía

CITROËN ESTÁ "INSPIRED BY YOU"

Desde 1919, hemos demostrado audacia y creatividad con un objetivo: hacer que los vehículos sean más accesibles para mejorar su experiencia diaria, inspirándonos en sus necesidades. Una marca popular, en el noble sentido del término, Citroën innova sin dejar de ser fiel a su ADN. Una inspiración que se puede ver desde el primer coche hasta el Ami. Un vehículo 100% eléctrico, accesible para todos, que vuelve a revolucionar la forma en que consideramos la movilidad.

UN DISEÑO ÚNICO Y AUDAZ

El diseño de los coches Citroën se destaca a primera vista. Combina armoniosamente “singularidad y simplicidad”, usando las palabras de Pierre Leclercq, Jefe de Diseño de la marca. Con referencias a modelos icónicos y el deseo de crear nuevas experiencias, Citroën ofrece constantemente automóviles únicos.

PERSONALIZACIÓN A TUS NECESIDADES 

Escuchamos tus necesidades, por eso nuestros coches ofrecen numerosas opciones de personalización. Citroën te permite diseñar un automóvil que se parezca a ti y refleje tu carácter. Por lo tanto, puedes elegir entre una amplia gama de colores de carrocería o dos tonos de paquetes de colores exclusivos. Los ambientes interiores también ofrecen muchas opciones de personalización, para un automóvil con un estilo único que se adapta a tus necesidades.

EL PROGRAMA CITROËN ADVANCED COMFORT®

Desde su fundación en 1919, Citroën siempre ha diseñado automóviles a la vanguardia del confort automotriz. Este sello único se puede ver hoy a través de los cuatro pilares de innovación principales del programa Citroën Advanced Comfort®: el efecto envolvente, la comodidad, la fluidez y la paz interior.

TECNOLOGÍA ÚTIL

Citroën equipa sus coches con numerosas tecnologías de asistencia a la conducción, todas ellas diseñadas para aumentar la seguridad y el confort. La marca también ofrece servicios conectados para hacer los viajes más fáciles y seguros. Citroën también agrega regularmente automóviles 100% eléctricos e híbridos enchufables.

QUEREMOS CONOCER TUS OPINIONES

En Citroën Advisor, comparte tus opiniones sobre nuestros puntos de venta, nuestros talleres, nuestros vehículos y nuestros vendedores con total transparencia. Queremos saber tu opinión.