SKIP TO CONTENT

SERVICIOS DISEÑADOS PARA FACILITAR EL MANTENIMIENTO DE TU CITROËN

Para facilitarte el mantenimiento de tu vehículo, Citroën pone a tu disposición servicios exclusivos y profesionales. En cualquier momento, antes o después de la revisión, Citroën Service dispone de una amplia gama de servicios que te aportarán total confianza.

CITA ONLINE

SOLICITA TU CITA CON TOTAL TRANQUILIDAD

Solicitar tu cita online nunca ha sido tan fácil. En unos pocos clics o en My Citroën App, selecciona el Servicio Oficial que prefieras y la hora de llegada al mismo. Puedes, además, beneficiarte de descuentos específicos durante las Happy Hours ( en función de los horarios disponibles en el taller elegido).

PRESUPUESTO ONLINE

BENEFÍCIATE DE LA TRANSPARENCIA DE LOS COSTES DE MANTENIMIENTO

Conoce los costes relativos al mantenimiento antes de realizarlo. En pocos clics, puedes ver los precios de cada operación. Esos son los importes que te serán facturados.

RECOGIDA Y ENTREGA 

ORGANIZA TU MANTENIMIENTO SIN TENER QUE IR AL SERVICIO OFICIAL 

¡Aprovecha la comodidad del servicio de Recogida y Entrega! Gracias a este servicio, Citroën va a donde tú estés. Una persona del Servicio Oficial que elijas se desplazará a tu domicilo para recoger tu vehículo y te lo devolverá una vez el mantenimiento haya finalizado.

VIDEOCHECK

HAZ SEGUIMIENTO DE LA INTERVENCIÓN CON TOTAL TRANSPARENCIA

Videocheck es un servicio innovador utilizado en posventa para trabajos complementarios que pudieran surgir en el taller.

Durante una intervención, si se identifican operaciones necesarias para el vehículo que no hubieran sido inicialmente previstas, el Servicio Oficial contacta contigo. Con Videocheck, te enviarán un video con la operación que habría que hacer en tu vehículo para que tu puedas aprobar el presupuesto sin ir al taller, todo con total transparencia. La operación propuesta, la cual puedes o no aceptar, puede ser enviada por mensaje de texto o por email.

Al agrupar las operaciones a efectuar en tu vehículo, Videocheck te permitirá ahorrar tiempo.

SOLUCIÓN DE MOVILIDAD

BENEFICIATE DE ESTE SERVICIO PARA GANAR COMODIDAD

Si lo precisas, tu Servicio Oficial podrá proponerte una solución de movilidad en cada operación de mantenimiento de tu vehículo Citroën

CITROËN ASISTENCIA

DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD DE PODER CONTAR CON NOSOTROS

Si tu vehículo está en el periodo de garantía legal, puedes beneficiarte de Citroën Asistencia en el caso de que tu vehículo esté inmovilizado por avería o accidente. Cuidamos de ti y de la reparación de tu vehículo para que puedas continuar tu viaje, aunque estés inmovilizado en la puerta de tu casa.

APLICACIÓN MY CITROËN

AMPLIA LA EXPERIENCIA

Con la aplicación My Citroën : 

  • Conoce los plazos de tus próximos mantenimientos ;
  • Solicita cita en tu Servicio Oficial favorito y consigue un presupuesto rápidamente ;
  • Benefíciate de un seguimiento personalizado del mantenimiento de tu vehículo acorde con tu estilo de conducción (garantía, kilometraje, fechas de los próximos pasos por taller) y accede a los servicios Citroën. 

TELESERVICES

VIAJA CON TOTAL TRANQUILIDAD

No te preocupes ni planifiques tu próxima visita a taller. Con los Teleservices Citroën, tu vehiculo detecta cualquier anomalía y avisa directamente a tu Servicio Oficial. 

Teleservices es un servicio gratuito que permite a tu vehículo transmitir en remoto los datos técnicos directamente a tu servicio oficial. De esta forma cualquier intervención de tu Citroën será atendida de forma prioritaria y conseguiras ahorrar tiempo y dinero.

Teleservices está disponible en los modelos Citroën equipados con Citroën Connect Box y pedidos a partir del 20 de abril de 2016.

CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN

SIÉNTETE SEGURO DE ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Citroën informa, por correo o bien cuando pasas por el taller, a todos los propietarios de vehículos concernidos  por una campaña de recuperación . 

Una vez recibes la comunicación, contacta con el Responsable de posventa de tu Servicio Oficial, él te confirmará si tu vehículo está o no concernido por la campaña de recuperación. También es importante verificar con el Servicio Oficial si los datos postales están correctamente registrados.