SKIP TO CONTENT

EN CITROËN SERVICE ESTAMOS DEDICADOS A FACILITARTE LA VIDA

Para facilitarte la vida, Citroën te ofrece servicios que se adaptan a ti. Benefíciate de la cita y presupuesto online, de disponer de tu mantenimiento de forma digital, o de herramientas como videocheck, teleservicios, o nuestros contratos de servicio  y mucho más.

SERVICIO VIDEOCHECK

PROPORCIONAR UN SEGUIMIENTO TRANSPARENTE DEL TRABAJO TERMINADO

Videocheck es un servicio de atención al cliente innovador que se utiliza para trabajos adicionales realizados en el taller. El taller te informará si, durante el trabajo en tu vehículo, identifican trabajos adicionales que deben realizarse y que no estaban inicialmente planeados. Con Videocheck te enviarán un vídeo del trabajo a realizar en tu coche para que puedas aprobar su presupuesto a distancia, con total transparencia. La propuesta de trabajo, que por supuesto puedes aceptar o rechazar libremente, se te puede enviar por mensaje de texto o correo electrónico, lo que te ahorra tiempo al agrupar el trabajo a realizar en tu automóvil.

LIBERTAD CON LOS TELESERVICIOS

No necesitarás preocuparte por planificar la próxima visita a tu Servicio Oficial Citroën. Gracias a este servicio, tu Citroën detecta por sí mismo cualquier anomalía enviando los datos técnicos directamente al servicio oficial. Este servicio es gratuito y no requiere suscripción y está disponible en modelos equipados con Citroën Connect Box adquiridos desde el 20 de abril de 2016.

SERVICIO EXPRESS CITROËN

MANTENIMIENTO RÁPIDO

Esta es la solución ideal para ahorrarte tiempo en lo que respecta a los servicios programados de tu automóvil. El Servicio Citroën Express te ofrece un servicio de alta calidad realizado por dos mecánicos especialmente capacitados. Garantizamos un servicio profesional, amable y receptivo.
Estará disponible cerca de ti, por lo que puedes limitar el tiempo que tu automóvil no está disponible y continuar con tus actividades normales.
Tienes a tu disposición un área de relajación mientras se realiza el trabajo (con Wi-Fi, café, refrigerios y material de lectura).
Además, este servicio te brinda la oportunidad de discutir cualquier trabajo adicional que deba realizarse para que puedas controlar el presupuesto de tu automóvil.

SERVICIO CITROËN 24/7

DEJAR Y RECOGER TU COCHE CUANDO SEA ADECUADO PARA TI

Las reparaciones y los servicios no siempre llegan en el momento adecuado desde el punto de vista económico, pero tener un automóvil que siempre esté en buenas condiciones también es muy importante para tu seguridad y la de tus seres queridos. Para darte tranquilidad mientras mantienes el control de sus finanzas, Citroën Service ofrece dos nuevos tipos de servicios para facilitarlo  y distribuir el pago de los servicios de taller.
Elije entre: pago en hasta 4 cuotas sin cargos adicionales, o retrasar el pago hasta 30 días después de finalizado el trabajo. Esto no tiene costo adicional y es rápido, fácil y seguro con nuestro socio financiero.

SOLUCIONES DE PAGO

FACILIDAD DE PAGO PARA UNA MAYOR TRANQUILIDAD

Las reparaciones y los servicios no siempre llegan en el momento adecuado desde el punto de vista económico, pero tener un automóvil que siempre esté en buenas condiciones también es muy importante para tu seguridad y la de tus seres queridos. Para darte tranquilidad mientras mantienes el control de sus finanzas, Citroën Service ofrece dos nuevos tipos de servicios para facilitarlo  y distribuir el pago de los servicios de taller. Elije entre:

  • pago en hasta 4 cuotas sin cargos adicionales,

o

  • retrasar el pago hasta 30 días después de finalizado el trabajo.

Esto no tiene costo adicional y es rápido, fácil y seguro con nuestro socio financiero.

CITA ONLINE

Desde tu smartphone u ordenador, planifica una cita en uno de los Servicios Oficiales Citroën. Es muy fácil, introduce tu dirección o código postal y podrás ver los Servicios Oficiales más cercanos.

Ahorra tiempo y aprovecha las promociones específicas y elije el día y la hora que más te convenga. ¡Todo a unos pocos clics! 

TU PRESUPUESTO A UNOS POCOS CLICS

Obtén un presupuesto online para saber por adelantado cuánto costarán las operaciones de mantenimiento que necesitas realizar en tu vehículo.

Tanto si necesitas un cambio de aceite, una revisión de frenos o una de aire acondicionado, una reparación del parabrisas… puedes calcular el coste estimado de la operación, sea cual sea el vehículo que tengas.

AMPLIA TU EXPERIENCIA CON MY CITROËN

Con la aplicación My Citroën:

  • Recibes una alerta avisándote de cuando te toca hacer el próximo mantenimiento 
  • Puedes planificar una cita u obtener un presupuesto estimado online 
  • Puedes beneficiarte de un seguimiento personalizado del mantenimiento de tu vehículo acorde con tu forma de conducir y además puedes acceder a los distintos servicios de Citroën

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAMPAÑAS DE RECUPERACIÓN

Citroën informa a todos los propietarios de vehículos afectados por una campaña de recuperación cuando sea necesario, ya sea por correo o durante una visita al taller.

Si recibes una comunicación sobre una campaña de recuperación, ponte en contacto con tu Servicio Oficial Citroën.