Acomódate, nosotros te llevamos

Descubre y activa los servicios que te facilitan la vida

Optimiza el mantenimiento de tu vehículo

Sal a la carretera con total tranquilidad

Recibe alertas en caso de problema o mantenimiento en tu vehículo, con Telemantenimiento.
Recibe alertas en caso de problema o mantenimiento en tu vehículo, con Telemantenimiento.
Recupera la fecha de tu próxima visita al concesionario, con Mantenimiento E-book.
Recupera la fecha de tu próxima visita al concesionario, con Mantenimiento E-book.

Interactúa a distancia con tu vehículo

¿LO SABÍAS? Puedes bloquear y desbloquear tu coche a distancia con Remote Control.

Y si no recuerdas dónde has aparcado, también puedes encender las luces y/o activar el claxon de tu Citroën para localizarlo.

 

Si prefieres una alerta sonora, también puedes activar el claxon de tu vehículo.

¿LO SABÍAS? Puedes bloquear y desbloquear tu coche a distancia con Remote Control.

Y si no recuerdas dónde has aparcado, también puedes encender las luces y/o activar el claxon de tu Citroën para localizarlo.

 

Si prefieres una alerta sonora, también puedes activar el claxon de tu vehículo.

Y si tienes un vehículo eléctrico, también puedes poner en marcha la carga o incluso la calefacción, todo a distancia, con E-remote Control.

Directamente desde tu smartphone, comprueba la autonomía de tu vehículo, así como su estado de conexión. Inicia la carga a distancia cuando quieras y sigue su evolución. También puedes programar tus franjas de carga desde la aplicación MyCitroën. Para más tranquilidad, recibe una notificación en cuanto la batería esté llena o se interrumpa la carga.

 

El ajuste de preacondicionamiento térmico del habitáculo te permite programar la calefacción o la climatización de tu coche eléctrico.

Y si tienes un vehículo eléctrico, también puedes poner en marcha la carga o incluso la calefacción, todo a distancia, con E-remote Control.

Directamente desde tu smartphone, comprueba la autonomía de tu vehículo, así como su estado de conexión. Inicia la carga a distancia cuando quieras y sigue su evolución. También puedes programar tus franjas de carga desde la aplicación MyCitroën. Para más tranquilidad, recibe una notificación en cuanto la batería esté llena o se interrumpa la carga.

 

El ajuste de preacondicionamiento térmico del habitáculo te permite programar la calefacción o la climatización de tu coche eléctrico.

"Hola Citroën": Habla con ChatGPT directamente en tu coche

Puedes añadir IA a tu Citroën y mejorar las funciones y el rendimiento del reconocimiento por voz.

Antes había guías turísticas para organizar el viaje a una ciudad, libros de historia para descubrir su pasado y recetarios para descubrir las especialidades culinarias locales...

 

Ahora, sólo tienes que pedir información y sugerencias a tu Citroën, mientras conduces.

 

Por ejemplo, puedes decir: "Hola Citroën, ¿qué puedo visitar durante una visita de tres horas a París?".

O "Hola Citroën, dame consejos para optimizar la batería de mi coche eléctrico y ahorrar dinero".

¿Tienes un coche eléctrico?

Optimiza tu viaje y hazlo todo más fácil

Envía tu viaje a la pantalla de tu coche

Desde tu smartphone, envía tu viaje al sistema de navegación de tu coche.

Además, obtén la mejor ruta, basada en las estaciones de carga de tu viaje, con Trip Planner.

Desde tu smartphone, envía tu viaje al sistema de navegación de tu coche.

Además, obtén la mejor ruta, basada en las estaciones de carga de tu viaje, con Trip Planner.

Domina los peligros del tráfico

Puedes beneficiarte de información sobre el tráfico en tiempo real, alertas cuando te acerques a radares y zonas peligrosas, con Connected Navigation.

Y si tienes un e-Jumpy o un e-Spacetourer, déjate guiar en tiempo real sobre las condiciones del tráfico, las paradas de carga, el consumo, la topografía e incluso el comportamiento del conductor.

Puedes beneficiarte de información sobre el tráfico en tiempo real, alertas cuando te acerques a radares y zonas peligrosas, con Connected Navigation.

Y si tienes un e-Jumpy o un e-Spacetourer, déjate guiar en tiempo real sobre las condiciones del tráfico, las paradas de carga, el consumo, la topografía e incluso el comportamiento del conductor.

Consigue un auténtico Coach en tu coche

Consigue un verdadero Coach en tu coche, con consejos para preservar la longevidad y autonomía de tu batería.

E-Coaching es tu mejor aliado.

Consigue un verdadero Coach en tu coche, con consejos para preservar la longevidad y autonomía de tu batería.

E-Coaching es tu mejor aliado.

Facilita tu viaje
Simplifica tu viaje y encuentra rápidamente las estaciones de carga a tu alrededor gracias a la app Free2Move Esolutions.
Simplifica tu viaje y encuentra rápidamente las estaciones de carga a tu alrededor gracias a la app Free2Move Esolutions.

Con la app e-ROUTES, puedes obtener rutas que tienen en cuenta la autonomía en tiempo real de tu Citroën eléctrico.

e-ROUTES es el mismo GPS de los últimos modelos Citroën, pero en tu smartphone.
Incluye todas las funciones que ya conoces, incluso la previsión del tráfico y los avisos por radar.
e-ROUTES es el mismo GPS de los últimos modelos Citroën, pero en tu smartphone.
Incluye todas las funciones que ya conoces, incluso la previsión del tráfico y los avisos por radar.
La aplicación e-ROUTES conoce en tiempo real la autonomía de tu Citroën eléctrico.
Por lo tanto, puede calcular y optimizar tu trayecto en tiempo real y ofrecerte estaciones de recarga.
La aplicación e-ROUTES conoce en tiempo real la autonomía de tu Citroën eléctrico.
Por lo tanto, puede calcular y optimizar tu trayecto en tiempo real y ofrecerte estaciones de recarga.

¿Eres un profesional?

Gestiona tu flota de forma más fácil e inteligente

Controla y optimiza en tiempo real la salud de tu flota de vehículos comerciales

Gracias a una plataforma digitalizada, puede obtener una visión general de las condiciones generales de los vehículos, así como información útil sobre el uso de los vehículos y alertas sobre su estado. Recibirás periódicamente un correo con un reporte del estado de tu vehículos y las alertas recibidas. Puede realizar un seguimiento y programar con antelación el mantenimiento de tu vehículo con la red posventa de Stellantis en tan solo unos clics, reduciendo así la posibilidad de tener reparaciones inesperadas.

 

Al elegir tu vehículo comercial Citroën, tienes acceso gratuito durante los próximos 4 años al Mantenimiento Preventivo exclusivo* proporcionado por Free2move.

 

*Sólo para Vehículos Comerciales Ligeros a partir de 2024.

Controla y optimiza en tiempo real la salud de tu flota de vehículos comerciales

Gracias a una plataforma digitalizada, puede obtener una visión general de las condiciones generales de los vehículos, así como información útil sobre el uso de los vehículos y alertas sobre su estado. Recibirás periódicamente un correo con un reporte del estado de tu vehículos y las alertas recibidas. Puede realizar un seguimiento y programar con antelación el mantenimiento de tu vehículo con la red posventa de Stellantis en tan solo unos clics, reduciendo así la posibilidad de tener reparaciones inesperadas.

 

Al elegir tu vehículo comercial Citroën, tienes acceso gratuito durante los próximos 4 años al Mantenimiento Preventivo exclusivo* proporcionado por Free2move.

 

*Sólo para Vehículos Comerciales Ligeros a partir de 2024.

Optimiza los tiempos de inactividad y gestiona eficazmente las incertidumbres de su negocio, al tiempo que aumentas los márgenes de gestión de tu flota

Podrás acceder en tiempo real a informes de consumo, alertas mecánicas, informes de conducción ecológica y geolocalización de vehículos en caso de robo.

 

Ahora, todo esto es fácilmente accesible para los vehículos de los clientes de Stellantis con cajas telemáticas incorporadas, gracias a Connect Fleet proporcionado por Free2move. 

 

Optimiza los tiempos de inactividad y gestiona eficazmente las incertidumbres de su negocio, al tiempo que aumentas los márgenes de gestión de tu flota

Podrás acceder en tiempo real a informes de consumo, alertas mecánicas, informes de conducción ecológica y geolocalización de vehículos en caso de robo.

 

Ahora, todo esto es fácilmente accesible para los vehículos de los clientes de Stellantis con cajas telemáticas incorporadas, gracias a Connect Fleet proporcionado por Free2move. 

Potencia las operaciones de tu flota con información basada en datos para mejorar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad.

También tienes la opción de integrar estos datos en el sistema de gestión de tu empresa de la mano de Mobilisights, la fuente exclusiva de datos telemáticos incorporados de la marca mundial de automoción Stellantis.

 

Stellantis Fleet es capaz de ofrecer datos completos para ayudar a maximizar la forma en que gestionas tu flota.

Potencia las operaciones de tu flota con información basada en datos para mejorar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad.

 

Los casos de uso para ti son múltiples: gestión de cargas, monitorización del estado de los vehículos, optimización de rutas, monitorización del comportamiento al volante.

 

Lleva la gestión de datos de tu flota al siguiente nivel con los paquetes de datos de flota de Mobilisights.

Potencia las operaciones de tu flota con información basada en datos para mejorar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad.

También tienes la opción de integrar estos datos en el sistema de gestión de tu empresa de la mano de Mobilisights, la fuente exclusiva de datos telemáticos incorporados de la marca mundial de automoción Stellantis.

 

Stellantis Fleet es capaz de ofrecer datos completos para ayudar a maximizar la forma en que gestionas tu flota.

Potencia las operaciones de tu flota con información basada en datos para mejorar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad.

 

Los casos de uso para ti son múltiples: gestión de cargas, monitorización del estado de los vehículos, optimización de rutas, monitorización del comportamiento al volante.

 

Lleva la gestión de datos de tu flota al siguiente nivel con los paquetes de datos de flota de Mobilisights.

Disfruta de todas esas funciones

Las funciones de tu vehículo se activan a través de paquetes*. Todas las funciones para mejorar tu viaje están incluidas en "Citroën Connect Plus".

Citroën Connect One
Incluido
en el precio de tu vehículo

Click on the links below to get an overview of the features.

 

  • Telemantenimiento
  • Libro electrónico de mantenimiento
  • SOS & Asistencia
  • E-Remote Control
  • Free2move Charge
  • E-Coaching
  • Mirror Screen
  • Juegos
Citroën Connect Plus
Gratis durante 12 meses

 

  • Alarma conectada (i)  ¡Duerme tranquilo! Recibirás una notificación en MyCitröen si la alarma de tu vehículo se activa.   
  • E-Routes (i) Sólo para vehículos eléctricos  
  • Navegación Conectada
  • Planificador de viajes
  • ChatGPT
  • Remote Control
Servicios del paquete Connect One
  • Telemantenimiento
  • Libro electrónico de mantenimiento
  • SOS y Asistencia
  • E-Remote Control
  • Free2move Charge
  • E-Coaching 
  • Mirror Screen
  • E-Remote control
  • Juegos
Servicios profesionales dedicados
Compatible con Connect One y Connect Plus
 
  • Mantenimiento preventivo de Free2Move (i)  Solo para vehículos comerciales ligeros a partir de 2024. Para gestores de flotas  
  • Connect Fleet by Free2Move (i) Para gestores de flotas  
  • E-mobility Advisor (i) (Sólo para vehículos eléctricos o híbridos) Déjese guiar en su transición energética hacia vehículos más limpios gracias a una evaluación de la electrocompatibilidad de su flota de vehículos realizada en función de los usos reales de sus empleados: evaluación del potencial de su flota, del número de estaciones de carga necesarias y propuesta personalizada de vehículos.  
  • Paquete de datos de gestión de flotas de Mobilisights (i) Acceda a los datos de sus vehículos conectados casi en tiempo real y analice diversos datos como el consumo o el comportamiento del conductor. También disponible para empresas de alquiler y alquiler a largo plazo. Esta suscripción está incluida en el precio del vehículo.  
  • Fleet Sharing by Free2Move (i) Rentabiliza tu flota poniéndola a disposición de tus empleados. Reduce así los costes asociados a los desplazamientos y al funcionamiento de tus vehículos. Proporciona a tus empleados flexibilidad de uso gracias a la facilidad de reserva a través de una plataforma en línea y al acceso al vehículo mediante tarjeta de identificación, smartphone o armario de llaves conectado.  

CITROËN informa a sus nuevos clientes que, para los vehículos cuya fecha de garantía comience a partir del 1 de julio de 2025, los servicios conectados incluidos en los packs CITROËN Connect ONE y CITROËN Connect PLUS están sujetos a evolución con el objetivo de garantizar una mejor experiencia de usuario y adaptarse a los desafíos del mercado. Estos cambios pueden incluir la adición, actualización o modificación de la distribución de los servicios conectados dentro de los packs.

Se invita a los clientes a consultar regularmente las condiciones generales de uso disponibles en el portal de servicios conectados de CITROËN para mantenerse informados sobre las actualizaciones.

En caso de un cambio sustancial, se enviará una notificación a los usuarios afectados.

Para cualquier consulta o asistencia, por favor contacte con el servicio de atención al cliente de CITROËN a través de los canales habituales.

Descubre en vídeo estos servicios que te hacen la vida más fácil

Prepárate con tu asistente de bolsillo

Para activar todas las funciones de tu vehículo, todo comienza con la aplicación MyCitroën en tu smartphone.

Permanece conectado a tu vehículo en todo momento, encuentra aquí todos estos servicios y amplía la experiencia.

 

La aplicación MyCitroën te permite controlar tu Citroën a distancia, gestionar su mantenimiento, preparar tu viaje (enviar tus destinos desde Google Maps o Apple Maps, encontrar tu próxima estación de carga...) y mucho más.

¿Y después?

 

Para resolver tus dudas, aquí tienes una lista con las preguntas y respuestas más comunes.

Descargar la aplicación MyCitroën

¿Cómo descargar la aplicación MyCitroën?

  1. En tu smartphone, ve a Apple Store o Google Play según tu teléfono.
  2. En la barra de búsqueda, escribe "MyCitroën".
  3. Haz clic en la app MyCitroën, y en "Descargar"

 

Una vez instalada, es hora de crear una cuenta MyCitroën.

Cómo crear una cuenta MyCitroën

Importante: Antes de crear una cuenta MyCitroën, asegúrate de tener instalada la app MyCitroën.

Antes de este paso, debes descargar la aplicación MyCitroën. 

Siga un video tutorial aquí o los pasos a continuación:

1. Crear una cuenta MyCitroën

En la aplicación MyCitroën:

  • Selecciona "Registrarse"
  • Rellena los datos del formulario (dirección de correo electrónico, contraseña, sexo, apellidos, nombre) y activa tu cuenta (sigue los pasos siguientes).

 

O

 

Visita https://services-store.citroen.es/: 

  • En la parte superior derecha, pasa el ratón por encima de la sección "Identifícate" y selecciona "Crea tu cuenta Citroën"
  • Rellena el formulario (dirección de correo electrónico, contraseña, sexo, apellidos, nombre) y activa tu cuenta (sigue los siguientes pasos a continuación). 

2. Activar tu cuenta

 

  • En tu buzón de correo, abre el email que acabas de recibir
  • Selecciona "Activar tu cuenta MyCitroën".
  • Confirmar

3. Conéctate a tu cuenta

 

 

 

  • En la aplicación MyCitroën, selecciona "Conectar".
  • Rellena tu dirección de correo electrónico y contraseña
  • Acepta y valida

Ahora es el momento de conectar MyCitroën a tu vehículo.

4. Cómo conectar la app MyCitroën a tu vehículo

Conéctate a tu cuenta :

 

Antes de este paso, tienes que descargar la app MyCitroën y crear una cuenta MyCitroën. 

Sólo te llevará 10 minutos. Entra en tu coche, con tu smartphone, y sigue este vídeo tutorial, o estos pasos:

 

En la app MyCitroën :

  • Selecciona "Añadir un vehículo"
  • Introduce el número de bastidor de tu vehículo 
  • Introduce el kilometraje y valídalo
  • En la sección "Mis servicios", selecciona un servicio e introduce tu número de teléfono.
  • Introduce el código de seguridad que has recibido por SMS, y valídalo. Cree un código PIN de 4 dígitos y valídelo.

 

A continuación, dentro de tu vehículo y con tu teléfono:

 

  • En los ajustes de tu teléfono, activa Bluetooth y conéctate a tu vehículo como un nuevo dispositivo, mientras aceptas los Términos y Condiciones.
  • En la pantalla del vehículo, selecciona "Conectar teléfono" y selecciona tu teléfono.
  • En el teléfono, introduce el número de bastidor que aparece tanto en la documentación, como en el salpicadero del vehículo visto desde el parabrisas.
  • En la pantalla del vehículo, selecciona "Teléfono" y "Transmisión de audio" y valídalo.

 

Aparecerá un mensaje de confirmación en la página de inicio de tu aplicación MyCitroën. Entonces tendrás que:

 

  • Apagar el motor de tu vehículo durante 5 minutos
  • Autorizar la compartición de datos en el vehículo
  • Conducir durante 15 minutos como mínimo para iniciar la conexión entre tu vehículo y MyCitroën

 

Recibirás un correo electrónico confirmando que tus servicios conectados están activados y pueden ser utilizados.

Ahora es el momento de activar y utilizar tu pack Connect ONE y tu pack Connect PLUS.

Activar o renovar un pack
Importante: Antes de este paso, tienes que descargar la app MyCitroën, crear una cuenta MyCitroën y conectar MyCitroën a tu vehículo. 

1. Activar el pack Connect One

En la app MyCitroën :

  • En la sección "Mis servicios", selecciona cualquier servicio.
  • Se abre una ventana: selecciona "Activar ahora"
  • Lee los Términos y Condiciones, introduce tu número de teléfono y confirma

 

O

 

En https://services-store.citroen.es/ :

  • Selecciona "Paquete Connect ONE" y "Activar ahora"
  • Lee los Términos y Condiciones, introduce tu número de teléfono y confirma.
  • Si lo deseas, ahora puedes activar el pack Connect PLUS, o activar y utilizar los servicios incluidos en tu pack Connect ONE.

2. Activar el pack Connect Plus

 
En la aplicación MyCitroën:
  • En la sección "Servicios por descubrir", selecciona "Descubrir" para el pack Connect PLUS 
  • Se abre una ventana: selecciona "Activar ahora".
  • Lee los Términos y Condiciones, introduce tu número de teléfono y confirma

 

O

 

En https://services-store.citroen.es/:

  • Selecciona "Pack Connect PLUS" y "Activar ahora"
  • Lee las condiciones generales, introduzca su número de teléfono y confirma.

Ahora es el momento de activar y utilizar los servicios incluidos en tu pack.

3Renovar el pack Connect Plus

 

 
¿Tu pack Connect PLUS ha caducado? Puedes suscribirte.
 
En la aplicación MyCitroën: 
  • En la sección "Mis servicios", puedes ver la fecha de caducidad de tu pack: selecciónala
  • Se abre una ventana: elige tu oferta de renovación entre 1 mes o 1 año
  • Selecciona "Activar ahora"
  • Valida tu compra

O

 

En https://services-store.citroen.es/:

  • En la sección "Mi cuenta", puedes ver la fecha de caducidad de tu pack: selecciónala
  • Elige tu oferta de renovación entre 1 mes o 1 año
  • Selecciona "Activar ahora"
  • Valida su compra

 

Activar un servicio
Importante: Antes de este paso, tienes que descargar la aplicación MyCitroën, crear una cuenta MyCitroën, conectar MyCitroën a tu vehículo y activar tus packs.

Servicios incluidos en el pack Connect One, ya activados

  • SOS Asistencia: Para tu tranquilidad, benefíciate de una asistencia rápida en caso de accidente o avería, y sigue la llegada de la grúa en tiempo real.
  • E-Remote Control: Comprueba y controla la carga de tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable y, para tu tranquilidad, recibe una alerta cuando la batería esté llena o se interrumpa la carga.
  • Mirror Screen: Muestra las aplicaciones y contenidos de tu móvil directamente en la pantalla de tu coche.
  • Juegos: tómate un descanso en la carretera y juega solo o con los pasajeros de tu vehículo (conoce más _aquí_).
  • Mantenimiento Preventivo Free2Move: Monitoriza y optimiza en tiempo real el estado de los vehículos comerciales de tu flota.
  • Ë-Coaching: A bordo de tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable, recibe consejos sobre el uso para preservar la vida útil de tu batería, mejorar el confort térmico y la autonomía en el día a día, y accede a más de 20 recomendaciones personalizadas.
Servicios incluidos en el pack Connect One, a activar por separado

Telemantenimiento:

Con el servicio de alertas Telemantenimiento, te avisamos cuando una alerta relacionada con el servicio o el mantenimiento indica que tu Citroën necesita una atención extra. Mientras tanto, puedes estar seguro de que tu vehículo funciona como debe; eso es conducir sin preocupaciones. 

Si tu vehículo está equipado con Citroën Connect Box, es compatible con este servicio conectado gratuito, incluido en tu pack Connect ONE.

Solo tienes que ir a la app MyCitroën, en la sección "Mis servicios" y activar el servicio Telemantenimiento.

A continuación, podremos activar tu vehículo a distancia y comenzar a prestarte este servicio gratuito (este proceso puede durar hasta 7 días). 

Más información sobre este servicio aquí.

 

 

 

Libro de mantenimiento electrónico*:

Tu Libro de Mantenimiento Digital, actualizado y siempre disponible: todos los eventos de mantenimiento pasados o futuros se gestionan automáticamente de forma digital. Una vez activado, actualizamos tu expediente digital en cada visita al taller. 

En la página de inicio de la app MyCitroën, en la sección de este servicio, selecciona "Descúbrelo ahora" O si has recibido un email proponiéndote este servicio, selecciona "Suscríbete" 

Selecciona "Consíguelo ahora", y luego "Obtener"

Lee y acepta los Términos y Condiciones

O puedes solicitar la activación de este servicio en un concesionario Citroën.

 

*Tu vehículo debe estar equipado con CITROËN CONNECT BOX

Servicios incluidos en el pack Connect Plus, ya activados
  • Navegación conectada: Llega a tu destino a tiempo, gracias al GPS TomTom y su información de tráfico + radares + zonas peligrosas en tiempo real. 
  • Remote Control: Comprueba el estado de cierre de tu vehículo, bloquéalo o desbloquéalo, enciende las luces o toca el claxon con un simple toque en tu smartphone. 
  • Planificador de viajes: Planifica tu viaje con total tranquilidad y visualiza las ubicaciones de las estaciones de carga en tu camino.
  • Alarma conectada: Para tu tranquilidad, vigila tu coche en cualquier momento y en cualquier lugar, y te informa en tiempo real en caso de robo, incluso si no estás cerca de tu coche (conoce más _aquí_).
  • Free2Move e-Solutions: Instala tu estación de recarga en casa. Benefíciate de un asistente que te guiará desde la elección de la solución hasta su instalación. 

Servicios incluidos en el pack Connect Plus, a activar por separado

E-Routes*:

Benefíciate de funciones de navegación premium: planifica viajes que incluyan los mejores lugares para parar a cargar, y conduce sin ansiedad cuando las condiciones cambien gracias a una actualización en tiempo real. Para suscribirte, sigue estos pasos:

 

1. Activa o suscríbete al pack Connect PLUS

2. En la página de inicio de la aplicación MyCitroën, selecciona "Suscribirse a E-Routes".

3. En la sección "Vehículo", selecciona "Servicios" > "E-Routes" > "Activar ahora".

4. En la página de inicio, selecciona "La suscripción está en curso" > "Iniciar" e introduce tu número de teléfono.

5. Introduce el código que acabas de recibir por SMS

6. Conecta MyCitroën a tu vehículo (un vídeo tutorial está disponible aquí)

7. En Apple Store o Google Play según tu sistema operativo, descarga la aplicación E-Routes

8. Abre la aplicación E-Routes y selecciona la marca Citroën

9. ¡Ya está! Recibirás una notificación cuando la activación esté lista

 

*Servicio disponible sólo para vehículos e-C4 & e-C4X

 

 

ChatGPT:

Para empezar a beneficiarte de tu asistente de navegación, debes:

1. Ser propietario de uno de los siguientes vehículos de la gama actual de Citroën: C4, C4X, C5X, Jumpy, Spacetourer, equipado con pantalla.

2. Tener activado el pack de navegación conectada

3. Conéctate a https://services-store.citroen.es/; verás ChatGPT, haz clic en el botón “Activar ahora”

4. Seguir los pasos de compra

5. En tu vehículo, una actualización remota automática "Over the air" activará ChatGPT* en la pantalla de tu vehículo.

6. Recibirás la confirmación de la activación por correo electrónico

7. Con sólo decir "OK Citroën", podrás empezar a conversar con tu Citroën

 

Si no tienes un pack Navegación Conectada activo, puedes activarlo haciendo clic AQUÍ 

Una vez activado tu pack Navegación Conectada, puedes suscribirte a ChatGPT. Recuerda que el uso está vinculado al tiempo restante de tu pack Navegación Conectada. Si tu contrato del pack Navegación Conectada expira antes que el de ChatGPT, será necesario renovar su pack Navegación Conectada para seguir beneficiándose de tu asistente de navegación.

Otras funciones

¿Por qué mi coche emite un pitido cuando supero una determinada velocidad?

Los propietarios de vehículos fabricados a partir de julio de 2024 se benefician de nuevas ayudas a la conducción.

 

Como fabricante responsable, Citroën se compromete a respetar las últimas normativas europeas.

 

Para mejorar la seguridad y reducir las lesiones, la Comisión Europea decidió revisar las normas de seguridad de los vehículos a través de un Reglamento General de Seguridad Versión 2 que se aplica en los países europeos, Turquía e Israel a partir de julio de 2024.

 

El Reglamento establece nuevas medidas de seguridad reforzando la seguridad pasiva/general y haciendo obligatoria la instalación de algunas nuevas características (sistemas de asistencia a la conducción). Su funcionamiento puede sorprender o malinterpretarse durante los primeros usos. Se trata de

  • Sistema de limitación de velocidad: es el sistema que hace sonar tu vehículo cuando superas los límites de velocidad autorizados
  • ¿Cómo desactivar el sistema de limitación de velocidad? Ver el vídeo
  • Freno de seguridad activo
  • Alerta de atención del conductor
  • Reconocimiento de tráfico
  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Asistencia de mantenimiento de carril
  • Control de crucero

 

Algunas de estas innovaciones siguen activas, pero otras como el asistente de mantenimiento de carril y el sistema de limitación de velocidad son desconectables.

Como recordatorio, ¿para desactivar el sistema de limitación de velocidad? Ver el vídeo

Smartphone Station

Si tienes un Nuevo Citroën C3 YOU, un Nuevo Citroën C3 Aircross YOU o un Nuevo Spacetourer, Smartphone Station te permite utilizar la pantalla de tu Smartphone como un verdadero infoentretenimiento, ofreciéndote una solución inteligente, conectada y moderna.

 

Las funciones de las que puedes beneficiarte: 

  • Navegación (GPS), a través de aplicaciones como Waze, HEREWeGo, Sygic, Google Maps, TomTom...), o la aplicación e-ROUTES de Stellantis que te permite optimizar tus viajes largos en eléctrico (por ejemplo, estaciones de carga disponibles).
  • Música, conectándose a aplicaciones como Apple Music, YouTube Music, Audible, Amazon Music, Deezer, Spotify...
  • Radio, conectándote a tus emisoras favoritas a través de una conexión a Internet
  • Llamadas, que se pueden escuchar a través de los altavoces del coche para estar siempre concentrado en la carretera y mantener las manos en el volante

 

¿Cómo se obtiene este servicio? 

1/ Desde la página de inicio de la aplicación MyCitroën (primero tienes que crear una cuenta), ve al botón "Iniciar Smartphone Station"

2/ Lee y acepta la cláusula de seguridad, realiza la conexión coche-teléfono y configura el inicio automático NFC siguiendo los pasos descritos.

3/ Ahora puedes personalizar tu página de inicio, elegir tus emisoras de radio favoritas y tus contactos favoritos para las llamadas. ¡Que lo disfrutes!

CONNECT ONE PACK: servicios pensados para viajar con tranquilidad
A partir de tu compra y durante un periodo de 10 años, disfruta de servicios conectados que te ofrecen seguridad y tranquilidad.
Ten en cuenta que Telemaintenance (incluido en Connect One) no está disponible para los nuevos modelos de Citroën C3 ni C3 Aircross.
Telemantenimiento
Conduce seguro con este servicio que te avisa de cualquier problema o de la necesidad de mantenimiento de tu coche.
SOS & Asistencia
Mantente protegido estés donde estés con este servicio de llamada y asistencia de emergencia, que te ofrece una atención rápida en caso de accidente o avería.
Registro de servicio electrónico
¡Se acabó archivar facturas en papel! Gracias al registro de servicio electrónico 100% digital, puedes realizar un seguimiento de tu historial de servicio y la fecha de tus próximas visitas de mantenimiento.
Ë-Coaching

Gracias a la aplicación integrada en tu vehículo*, benefíciate de consejos de uso para preservar la longevidad de tu batería, mejorar tu confort térmico y tu autonomía en el día a día. Y accede a más de 20 consejos personalizados. 

*Disponible en vehículos eléctricos e híbridos enchufables

 

Mirror screen

Utiliza tu teléfono de forma segura mientras conduces replicando tus aplicaciones favoritas en la pantalla de tu vehículo.

  Incluido en el precio de compra del vehículo y disponible como complemento del Pack Connect One.

JUEGOS
Diviértete con familiares y amigos jugando a los  juegos de tu infancia en la pantalla del vehículo mientras estás estacionado y esperando.
Mantenimiento preventivo Free2Move
Una oferta de Free2Move dedicada a flotas profesionales, incluida en todas las furgonetas nuevas Berlingo, Jumpy y Jumper (a partir de 2024), para monitorizar y optimizar en tiempo real el estado de tus vehículos.
PACK CONNECT PLUS: Servicios pensados para viajar con tranquilidad
Incluido en el precio de tu vehículo por un periodo de 12 meses, el Pack Connect Plus te ofrece servicios adicionales para una óptima experiencia de conducción conectada.
Ten en cuenta que las funciones de Navegación Conectada y Climatizador Ahora o Programado (incluidas en Connect Plus) no están disponibles para los nuevos modelos  Citroën C3 ni C3 Aircross.
Ë-Remote Control
Para facilitar tu día a día, puedes precalentar tu vehículo, programar y monitorizar la carga de forma remota. ¡Tranquilidad en un solo clic!
Control Remoto
Bloquea y desbloquea tu vehículo desde tu teléono y localízalo activando su claxon y luces. ¡Todo a distancia!
e-ROUTES
La app de navegación para eléctricos e-ROUTES optimiza tus trayectos calculando la mejor ruta en base a datos online integrados de la autonomía y consumo del vehículo, el tráfico y las estaciones de carga a las que te guía según su disponibilidad.

Navegación conectada

Para aprovechar tu tiempo y conducir más tranquilo, dispones de servicios como información de tráfico en tiempo real y aviso de radares y zonas peligrosas. ¡Llegar a tu destino nunca ha sido tan fácil!

Ahora equipado con EV Routing (navegador integrado para vehículos eléctricos) en e-Jumpy y e-Spacetourer, para guiarte en base a las condiciones del tráfico en tiempo real, las paradas de carga disponibles, el consumo real, la topografía de la ruta e incluso la eficiencia de la conducción. 

Planificador de viajes
Ahorra tiempo en tu viaje usando tu teléfono para enviar previamente tu ruta al sistema de navegación. ¿Tienes un vehículo eléctrico? Sugerimos la mejor ruta con estaciones de carga en el camino. Déjate guiar en total tranquilidad.
Alarma conectada
¡Duerme con tranquilidad! Se te avisa automáticamente si se activa la alarma de tu vehículo mediante una notificación en la aplicación MyCitroën.
Free2move Charge

Instala tu estación de recarga en casa. Benefíciate de un asistente que te guiará desde la elección de la solución hasta su instalación. 

 

 

ChatGPT en tu Citroën
Citroën es una de las primeras marcas en Europa que te permite explorar una nueva relación con tu automóvil: la Inteligencia Artificial SoundHound impulsada por ChatGPT API está completamente integrada en el sistema de reconocimiento de voz de tu Citroën, para que cada viaje se convierta en un nuevo descubrimiento.​

Descubre en vídeos estos servicios que te facilitan la vida

Cómo activar tus packs y Servicios Conectados

PASO 1

Descarga la aplicación MyCitroën en tu smartphone

PASO 2

Crear una cuenta MyCitroën

PASO 3

Conecta MyCitroën con tu vehículo

ETAPA 4

Activa tu pack Connect ONE y tu pack Connect PLUS

PASO 5

Activa los Servicios Conectados incluidos en tus packs
Mantente conectado a tu vehículo
MyCitroën App

La aplicación es el punto de entrada a los servicios conectados del Pack Connect One y Connect Plus. Descarga, crea tu cuenta y activa los servicios.

Y además accede con la app a la información esencial de tu vehículo.

MyCitroën App
Gracias a la aplicación, accede a la información esencial de tu vehículo. Amplía la experiencia encontrando todos los servicios conectados del Pack Connect One y Connect Plus.
Assurance connectée

Faîtes des économies en souscrivant à cette offre sans engagement.

Mieux vous conduisez, plus vous économisez!

 

¿Preguntas sobre MyCitroën, apps, packs y Servicios Conectados?

Citroën te responde

Descargar la aplicación MyCitroën

¿Cómo descargar MyCitroën?

1. En tu smartphone, accede a Apple Store o Google Play según tu sistema operativo 

2. En la barra de búsqueda, escribe “MyCitroën” 

3. Haz clic en la aplicación MyCitroën y en “Descargar”. 

 

Ahora es el momento de crear una cuenta MyCitroën. .

Crear una cuenta MyCitroën

Requisitos previos

Antes de este paso, debes descargar la aplicación MyCitroën. 

 

Siga un video tutorial aquí o los pasos a continuación:

1. Crea una cuenta MyCitroën

 En la aplicación MyCitroën: 

  • Seleccione “Iniciar sesión” 
  • Rellene el formulario (dirección de correo electrónico, contraseña, sexo, apellido, nombre) y valida O 

 

En https://services-store.citroen.es/: 

  • Arriba a la derecha En la sección “Conectar”, seleccione “Crea tu cuenta MyCitroën” 
  • Rellena el formulario (dirección de correo electrónico, contraseña, sexo, apellido, nombre) y valida.

2. Activa tu cuenta

  • En tu buzón, abre el correo electrónico que acabas de recibir 
  • Selecciona “Activa tu cuenta MyCitroën” 
  • Confirma

3. Conéctate a tu cuenta

  • En la aplicación MyCitroën, selecciona “Conectar” 
  • Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña 
  • Aceptar y validar Ahora es el momento de conectar MyCitroën a tu vehículo.
Conectar MyCitroën a tu coche
3. Conéctate a tu cuenta

 Antes de este paso, debes descargar la aplicación MyCitroën y crear una cuenta MyCitroën. 

 

Sólo lleva 10 minutos. Entra en tu coche, con tu smartphone, y sigue este vídeo tutorial, o estos pasos: 

 

En la aplicación MyCitroën: 

  • Selecciona "Agregar un vehículo" 
  • Introduce el número VIN de tu vehículo (conoce más aquí
  • Introduce tu kilometraje y valida 
  • En la sección "Mis servicios", selecciona un servicio e Introduce tu número de teléfono 
  • Introduce el código de seguridad que recibió por SMS y validar. Crea un código PIN de 4 dígitos y valida.

 

Luego, dentro de tu vehículo y con tu teléfono: 

  • En la configuración de tu teléfono, activa Bluetooth (conoce más aquí) y asocia tu vehículo como un nuevo dispositivo (conoce más aquí), aceptando Términos y Condiciones 
  • En el tablero de tu vehículo, selecciona “Conectar teléfono”, selecciona tu teléfono y valida 
  • En tu teléfono, Introduce el código que se muestra en el tablero de tu vehículo 
  • En el tablero de tu vehículo, selecciona "teléfono" y "transmisión de audio" y valida. 

 

Aparecerá un mensaje de confirmación en la página de inicio de la aplicación MyCitroën. Entonces tendrás que: 

  • Apaga el motor de tu vehículo durante 5 minutos 
  • Autoriza el intercambio de datos en el vehículo 
  • Conduce durante 15 minutos mínimo para iniciar la conexión entre tu vehículo y MyCitroën 

 

Recibirás un correo electrónico confirmando que tus servicios conectados están bien activados y pueden utilizarse. 

Ahora es el momento de activar y utilizar tu paquete Connect ONE y tu paquete Connect PLUS.

Activar o renovar un pack

Requisitos previos

 Antes de este paso, debes descargar la aplicación MyCitroën, crear una cuenta MyCitroën y conectar MyCitroën a tu vehículo.

1. Activar el pack Connect One

En la aplicación MyCitroën:

  • En la sección "Mis servicios", selecciona cualquier servicio.
  • Se abre una ventana: selecciona "Activar ahora".
  • Lee los términos y condiciones, introduce tu número de teléfono y confirma

 

O

 

En https://services-store.citroen.es/:

  • Selecciona "Paquete Connect ONE" y "Activar ahora".
  • Lee los Términos y Condiciones, introduce tu número de teléfono y confirma.

 

Si lo deseas, ahora puedes activar el pack Connect PLUS, o activar y utilizar los servicios incluidos en tu pack Connect ONE.

2. Activar el pack Connect Plus

En la aplicación MyCitroën:

  • En la sección "Servicios por descubrir", selecciona "Descubrir"  el pack Connect PLUS. 
  • Se abre una ventana: selecciona "Activar ahora".
  • Lee los términos y condiciones, introduce tu número de teléfono y confirma

 

O

 

- En https://services-store.citroen.es/:

  • Seleccione "Pack Connect PLUS" y "Activar ahora".
  • Lee las condiciones generales, introduce tu número de teléfono y confirma.

 

Ahora es el momento de activar y utilizar los servicios incluidos en tu pack

3. Renovar el pack Connect Plus

¿Ha caducado tu paquete Connect PLUS? Puedes suscribirte.

En la aplicación MyCitroën: 

  • En la sección "Mis servicios", puedes ver la fecha de caducidad de tu pack: selecciónala
  • Se abre una ventana: elige tu oferta de renovación entre 1 mes o 1 año
  • Selecciona "Activar ahora
  • Valida tu compra

 

O

 

En https://services-store.citroen.es/:

  • En la sección "Mi cuenta", puedes ver la fecha de caducidad de tu pack: selecciónela
  • Elige tu oferta de renovación entre 1 mes o 1 año
  • Selecciona "Activar ahora"
  • Valida tu compra
Activar un servicio

Requisitos previos

Antes de este paso, debes descargar la aplicación MyCitroën, crear una cuenta MyCitroën, conectar MyCitroën a tu vehículo y activar tus packs.

Servicios incluidos en el pack Connect One, ya activados

  • Asistencia SOS: Para tu tranquilidad, benefíciate de una asistencia rápida en caso de accidente o avería, y sigue la llegada de la grúa en tiempo real.
  • Mirror Screen: muestra tus aplicaciones y contenidos móviles directamente en la pantalla de tu vehículo.
  • Juegos: tómate un descanso en la carretera y juega solo o con los pasajeros de tu vehículo (conoce más _aquí_).
  • Mantenimiento Preventivo Free2Move: Monitoriza y optimiza en tiempo real el estado de los vehículos comerciales de tu flota.
  • Ë-Coaching: A bordo de tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable, recibe consejos sobre el uso para preservar la vida útil de tu batería, mejorar el confort térmico y la autonomía en el día a día, y accede a más de 20 recomendaciones personalizadas.

Servicios incluidos en el pack Connect One, para activar por separado

Telemantenimiento:

Con el servicio de alertas Telemantenimiento, te avisamos cuando una alerta relacionada con el servicio o el mantenimiento indica que tu Citroën necesita una atención extra. Mientras tanto, puedes estar seguro de que tu vehículo funciona como debe; eso es conducir sin preocupaciones. 

Si tu vehículo está equipado con Citroën Connect Box, es compatible con este servicio conectado gratuito, incluido en tu pack Connect ONE.

Solo tienes que ir a la app MyCitroën, en la sección "Mis servicios" y activar el servicio Telemantenimiento.

A continuación, podremos activar tu vehículo a distancia y comenzar a prestarte este servicio gratuito (este proceso puede durar hasta 7 días).

Más información sobre este servicio aquí.

 

Libro de mantenimiento electrónico*:

Tu Libro de Mantenimiento Digital, actualizado y siempre disponible: todos los eventos de mantenimiento pasados o futuros se gestionan automáticamente de forma digital. Una vez activado, actualizamos tu expediente digital en cada visita al taller. 

En la página de inicio de la app MyCitroën, en la sección de este servicio, selecciona "Descúbrelo ahora" O si has recibido un email proponiéndote este servicio, selecciona "Suscríbete" 

Selecciona "Consíguelo ahora", y luego "Obtener"

Lee y acepta los Términos y Condiciones

O puedes solicitar la activación de este servicio en un concesionario Citroën.

 

*Tu vehículo debe estar equipado con CITROËN CONNECT BOX.

Servicios incluidos en el pack Connect Plus, ya activados

  • Navegación conectada: Llega a tu destino a tiempo, gracias al GPS TomTom y su información de tráfico + radares I175+ zonas peligrosas en tiempo real. 
  • Remote Control: Comprueba el estado de cierre de tu vehículo, bloquéalo o desbloquéalo, enciende las luces o toca el claxon con un simple toque en tu smartphone. 
  • E Remote Control: Comprueba y controla la carga de tu vehículo eléctrico y, para tu tranquilidad, recibe una alerta cuando la batería esté llena o se interrumpa la carga.
  • Planificador de viajes: Planifica tu viaje con total tranquilidad y visualiza las ubicaciones de las estaciones de carga en tu camino (conoce más _aquí_).
  • Alarma conectada: Para tu tranquilidad, vigila tu coche en cualquier momento y en cualquier lugar, y sea informado en tiempo real en caso de robo, incluso si no está cerca de tu coche (conoce más _aquí_).
  • Free2Move e-Solutions: Instala tu estación de recarga en casa. Benefíciate de un asistente que le guiará desde la elección de la solución hasta su instalación. 

Servicios incluidos en el pack Connect Plus, para activar por separado

E-Routes*:

Benefíciate de funciones de navegación premium especial para vehículos eléctricos: planifica viajes que incluyan los mejores lugares para parar a cargar y conduce sin ansiedad cuando las condiciones cambien gracias a una actualización en tiempo real de los datos del vehículo, del tráfico y de las estaciones de carga.

Para beneficiarte de este servicio, es necesario haber creado una cuenta en MyCitroen, tener el pack Connect Plus activo y seguir esta secuencia de pasos:

 

  1. Desde MyCitroen, visita el catálogo de servicios conectados para buscar e-ROUTES en la lista de servicios disponibles. Si e-ROUTES aparece en el catálogo, puedes proceder con los siguientes pasos
  2. aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
  3. proceso de asociación entre el dispositivo inteligente y el vehículo (si aún no se ha realizado para otro servicio, como e Remote Control). Si el proceso de asociación aún no se ha realizado, el usuario deberá completar los tres pasos del viaje de asociación para conectarse a su vehículo:
  4. Indicar un número de teléfono preferido y verificarlo.
  5. Establecer un código de seguridad.
  6. Conectar el dispositivo inteligente al vehículo mediante Bluetooth.
  7. Este proceso de asociación puede demorar algunas horas: en la aplicación verá algunas sugerencias para acortar el proceso, como conducir durante un breve período; la activación será más rápida si conduce tu vehículo en un área con una señal móvil fuerte.
  8. descargar e-ROUTES desde la App Store de Apple o Google Play Store e iniciar sesión dentro de e-ROUTES con el mismo usuario y contraseña que en MyCitroen.
  9. Esta secuencia solo es necesario hacerla la primera vez que acceda. A partir de entonces, solo tendrá que hacer clic en My Citroen

 

*Servicio disponible sólo para vehículos e-C4 & e-C4X

 

ChatGPT:

Para empezar a beneficiarte de tu asistente de navegación, debes:

  1.  Ser propietario de uno de los siguientes vehículos de la gama actual Citroën: C4, C4X, C5X, Jumpy, Spacetourer, equipados con pantalla a bordo
  2. Tener activado el pack Navegación Conectada
  3. Conéctate a https://services-store.citroen.es/; verás ChatGPT, haz clic en el botón “Activar ahora”
  4. Sigue los pasos de compra
  5. En tu vehículo, una actualización automática (Over the Air), activará ChatGPT* en la pantalla de tu Citrôen.
  6. Recibirás la confirmación de la activación por correo electrónico.
  7. Con solo decir “OK Citroën”, podrás empezar a conversar con tu Citroën

 

Si no tienes el pack de navegación conectada activo, puedes activarlo haciendo clic AQUÍ

Una vez que tu pack de navegación conectada esté activado, podrás suscribirte a ChatGPT. Recuerda que el uso está vinculado al tiempo restante de tu pack Navegación Conectada. Si tu contrato del pack de Navegación Conectada vence antes que el de ChatGPT, será necesario renovar tu pack de Navegación Conectada para seguir beneficiándote de tu asistente de navegación.

Funciones varias

¿Por qué pita mi coche cuando supero cierta velocidad?

Los propietarios de vehículos fabricados a partir de julio de 2024 se benefician de nuevas ayudas a la conducción.

Como fabricante responsable, Citroën se compromete a cumplir las últimas normativas europeas.

Para mejorar la seguridad y reducir las lesiones, la Comisión Europea decidió revisar las normas de seguridad de los vehículos mediante un Reglamento General de Seguridad Versión 2 que se aplica en los países europeos, Turquía e Israël a partir de julio de 2024.

El reglamento establece nuevas medidas de seguridad reforzando la seguridad pasiva / general y haciendo obligatoria la instalación de algunas características nuevas (sistemas de asistencia a la conducción). Su funcionamiento puede sorprender o malinterpretarse durante los primeros usos. Se trata de

  • Sistema de limitación de velocidad: es el sistema que hace sonar tu vehículo cuando superas los límites de velocidad autorizados.
  • ¿Cómo desactivar el sistema de limitación de velocidad? Ver el vídeo
  • Freno de seguridad activo
  • Alerta de atención del conductor
  • Reconocimiento de tráfico
  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Asistencia de mantenimiento de carril
  • Control de crucero

    Algunas de estas innovaciones siguen activas, pero otras como el asistente de mantenimiento de carril y el sistema de limitación de velocidad son desconectables.
    Como recordatorio, para desactivar el sistema de limitación de velocidad... Ver el vídeo

Smartphone Station

Si tienes un Nuevo Citroën C3 YOU, un Nuevo Citroën C3 Aircross YOU o un Nuevo Spacetourer, Smartphone Station te permite utilizar la pantalla de tu Smartphone como un verdadero sistema de infoentretenimiento, ofreciéndote una solución inteligente, conectada y moderna.

 

Las funciones de las que puedes beneficiarte: 

  • Navegación (GPS), a través de apps como Waze, HEREWeGo, Sygic, Google Maps, TomTom..., o la app e-ROUTES de Stellantis que te permiten optimizar tus viajes largos en eléctrico.  Con e-ROUTES podrás planificar y navegar a la ruta más eficiente y los mejores sitios de carga, en base a los datos estáticos y dinámicos del vehículo, el tráfico y las estaciones de carga.
  • Música, conectándote a aplicaciones como Apple Music, YouTube Music, Audible, Amazon Music, Deezer, Spotify...
  • Radio, conectándote a tus emisoras favoritas a través de una conexión a Internet
  • Llamadas, que se pueden escuchar a través de los altavoces del coche para estar siempre concentrado en la carretera y mantener las manos en el volante

 

¿Cómo se obtiene este servicio? 

  1. Descarga la aplicación MyCitroën, crea una cuenta e incluye el VIN (número de identificación) de tu vehículo. Desde la pantalla de inicio, clicar el botón "Iniciar Smartphone Station"
  2. Lee y acepta el aviso legal de seguridad, realiza la conexión coche-teléfono y configura el lanzamiento automático NFC siguiendo los pasos descritos
  3. Ahora puedes personalizar tu página de inicio, elegir tus emisoras de radio favoritas y tus contactos favoritos para las llamadas. ¡Que lo disfrutes!