SKIP TO CONTENT

EL PLUG IN HYBRID CITROËN

PRESTACIONES AUMENTADAS AL SERVICIO DEL CONFORT

Con el Plug in Hybrid de Citroën, disfruta del confort del modo eléctrico para tus pequeños recorridos cotidianos y del motor térmico para tus grandes desplazamientos. 

Gracias la motor eléctrico asociado al motor térmico dispondrás de una conducción fluida, una potencia acumulada de 225 cv y una aceleración instantánea.

LAS VENTAJAS DEL PLUG IN HYBRID

DISFRUTA DEL Ë-CONFORT

Disfruta de las Suspensión Citroën Advanced Comfort®, asientos Citroën Advanced Comfort® y todas las tecnologías de ayuda a la conducción Citroën.

Añade la ausencia de vibraciones, el silencio del eléctrico y una gran facilidad de uso. Quedarás envuelto en una burbuja de comodidad y serenidad sin igual.

LO MEJOR DEL ELÉCTRICO Y DEL TÉRMICO

En modo 100% eléctrico gracias a las recargas diarias, disfruta de un rendimiento mejor, un par motor disponible inmediatamente y una aceleración firme en silencio.

Cuando quieras evadirte, el motor térmico simplemente tomará el relevo.

EXPERTOS EN TU PLUG IN HYBRID

Aunque tu Citroën Plug in Hybrid cuenta con a una tecnología más avanzada que un vehículo térmico, la frecuencia de su mantenimiento no cambia.

Confía el mantenimiento de tu Citroën Plug in Hybrid a expertos especialmente formados en toda la red Citroën.

REDUCE LAS EMISIONES de CO2
La tecnología Plug in Hybrid tiene un nivel de emisiones de CO2 de 32g/km (WLTP). Cuando circulas en modo 100% eléctrico, tu híbrido no emite CO2.
AHORRA A DIARIO
El motor Plug in Hybrid te permite, con una recarga diaria, reducir significativamente el coste de combustible en tus trayectos.
OPTIMIZA TU CONSUMO
Con un consumo medio de 1,4 L/100 km (WLTP), tu vehículo híbrido te garantiza un ahorro de combustible significativo en comparación con una versión térmica.
FRENO PARA RECARGAR
Tu híbrido se recarga parcialmente cuando frenas o desaceleras. De esta manera recuperas autonomía sin pensarlo.

VARIOS MODOS DE CONDUCCIÓN PARA TU CONFORT

MODO ELÉCTRICO

Disfruta de todas las ventajas de circular en modo 100% eléctrico: conducción silenciosa, sin emisiones de CO2. Este modo, ideal para la ciudad, se activa por defecto al arrancar tu híbrido.

MODO HÍBRIDO

Déjate guiar: según tu estilo de conducción y el tipo de carretera utilizada, alterna entre el modo eléctrico y el térmico. Tu híbrido se adapta para garantizar un uso óptimo de la energía eléctrica.

MODO SPORT

Disfruta de toda la potencia del motor térmico asistido por la energía eléctrica. Aceleración, frenado: disfruta cómodamente instalado en tu Plug in Hybrid.

CONFORT

Además de los modos de conducción eléctrico, híbrido y Sport, el Nuevo Citroën C5 X Plug-in Hybrid dispone de un modo Confort. Ofrece una flexibilidad suplementaria gracias a la suspensión Activa Citroën Advanced Comfort®.

RECARGAR TU HÍBRIDO HABITUALMENTE: NO PODRÍA SER MÁS FÁCIL

  • RECARGA PRIVADA: Tanto si vive en una casa individual como en una comunidad de propietarios, la instalación específica para tu vehículo es fácil de llevar a cabo. Citroën ha elegido 2 empresas colaboradoras para ayudarle a elegir e instalar la solución de recarga que mejor se adapte a sus necesidades.

 

  • RECARGA PÚBLICA: Puede encontrar fácilmente soluciones de recarga cercanas a tu trabajo o a sus actividades diarias.

 

  • TRAYECTOS LARGOS: Las principales carreteras europeas también cuentan con estaciones de recarga accesibles en tu itinerario.

NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS PLUG IN HYBRID

Adecuado para la mayoría de los viajes diarios, el nuevo Citroën C5 Aircross Plug in Hybrid ofrece una conducción fluida y dinámica con un motor térmico de 180 CV y un motor eléctrico de 81,2 kW (110 CV) para una potencia combinada de 225 CV y un par combinado de 360 Nm.
Un selector situado en la consola central permite elegir el modo de conducción: Electric, Hybrid o Sport.
El nuevo Citroën C5 Aircross Plug in Hybrid ofrece una autonomía de hasta 55 km/h, una conducción silenciosa, sin vibraciones y respetuosa con el medio ambiente con cero emisiones de CO2 hasta 135 km/h en modo eléctrico.

NUEVO CITROËN C5 X PLUG IN HYBRID

El Citroën C5 X Plug In Hybrid se adapta a todos los usos, para los recorridos habituales y para los inesperados, sin ningún límite, con total libertad. 

Con 225 cv, el motor híbrido proporciona el placer de arrancar y circular en silencio y sin emisiones de CO2, con la posibilidad de circular más de 50 km en modo ZEV (Zero Emission Vehicle). Con una autonomía en modo eléctrico adaptada a la mayoría de los recorridos cotidianos.

El Citroën C5 X Hybrid dispone de la caja de cambios automática eléctrica ë-EAT8 que aumenta el placer de conducir con un par motor inmediatamente disponible.