SKIP TO CONTENT

EL HÍBRIDO ENCHUFABLE CITROËN

PRESTACIONES AUMENTADAS AL SERVICIO DEL CONFORT

Con el híbrido enchufable de Citroën, disfruta del confort del modo eléctrico para tus pequeños recorridos cotidianos y del motor térmico para tus grandes desplazamientos. 

Gracias la motor eléctrico asociado al motor térmico dispondrás de una conducción fluida, una potencia acumulada de 225 cv y una aceleración instantánea.

EL HÍBRIDO ENCHUFABLE CITROËN

PRESTACIONES AUMENTADAS AL SERVICIO DEL CONFORT

Con el híbrido enchufable de Citroën, disfruta del confort del modo eléctrico para tus pequeños recorridos cotidianos y del motor térmico para tus grandes desplazamientos. 

Gracias la motor eléctrico asociado al motor térmico dispondrás de una conducción fluida, una potencia acumulada de 225 cv y una aceleración instantánea.

LAS VENTAJAS DEL HÍBRIDO RECARGABLE

DISFRUTA DEL Ë-CONFORT

Disfruta de las Suspensión Citroën Advanced Comfort®, asientos Citroën Advanced Comfort® y todas las tecnologías de ayuda a la conducción Citroën.

Añade la ausencia de vibraciones, el silencio del eléctrico y una gran facilidad de uso. Quedarás envuelto en una burbuja de comodidad y serenidad sin igual.

LO MEJOR DEL ELÉCTRICO Y DEL TÉRMICO

En modo 100% eléctrico gracias a las recargas diarias, disfruta de un rendimiento mejor, un par motor disponible inmediatamente y una aceleración firme en silencio.

Cuando quieras evadirte, el motor térmico simplemente tomará el relevo.

EXPERTOS EN TU HÍBRIDO RECARGABLE

Aunque tu Citroën híbrido recargable cuenta con a una tecnología más avanzada que un vehículo térmico, la frecuencia de su mantenimiento no cambia.

Confía el mantenimiento de tu Citroën híbrido recargable a expertos especialmente formados en toda la red Citroën.

REDUCE LAS EMISIONES de CO2
La tecnología híbrida recargable tiene un nivel de emisiones de CO2 de 32g/km (WLTP). Cuando circulas en modo 100% eléctrico, tu híbrido no emite CO2.
AHORRA A DIARIO
El motor híbrido recargable te permite, con una recarga diaria, reducir significativamente el coste de combustible en tus trayectos.
OPTIMIZA TU CONSUMO
Con un consumo medio de 1,4 L/100 km (WLTP), tu vehículo híbrido te garantiza un ahorro de combustible significativo en comparación con una versión térmica.
FRENO PARA RECARGAR
Tu híbrido se recarga parcialmente cuando frenas o desaceleras. De esta manera recuperas autonomía sin pensarlo.

3 MODOS DE CONDUCCIÓN PARA TU CONFORT

MODO ELÉCTRICO

Disfruta de todas las ventajas de circular en modo 100% eléctrico: conducción silenciosa, sin emisiones de CO2. Este modo, ideal para la ciudad, se activa por defecto al arrancar tu híbrido

MODO HÍBRIDO

Déjate guiar: según tu estilo de conducción y el tipo de carretera utilizada, alterna entre el modo eléctrico y el térmico. Tu híbrido se adapta para garantizar un uso óptimo de la energía eléctrica.

MODO SPORT

Disfruta de toda la potencia del motor térmico asistido por la energía eléctrica. Aceleración, frenado: disfruta cómodamente instalado en tu híbrido recargable.

RECARGAR TU HÍBRIDO HABITUALMENTE: NO PODRÍA SER MÁS FÁCIL

  • RECARGA PRIVADA: Tanto si vive en una casa individual como en una comunidad de propietarios, la instalación específica para tu vehículo es fácil de llevar a cabo. Citroën ha elegido 2 empresas colaboradoras para ayudarle a elegir e instalar la solución de recarga que mejor se adapte a sus necesidades.

 

  • RECARGA PÚBLICA: Puede encontrar fácilmente soluciones de recarga cercanas a tu trabajo o a sus actividades diarias.

 

  • TRAYECTOS LARGOS: Las principales carreteras europeas también cuentan con estaciones de recarga accesibles en tu itinerario.

SERVICIOS PARA FACILITARTE LA VIDA EN MODO HÍBRIDO

  • CHARGE MY CAR: Localice las estaciones de recarga compatibles con su vehículo híbrido en toda Europa a través de Charge My Car.

 

  • MY CITROËN: Puede controlar a distancia desde tu teléfono la autonomía, la carga y el preacondicionamiento térmico del vehículo a través de la aplicación My Citroën.
 
 
 

NUEVO CITROËN C5 X PLUG IN HYBRID

El Citroën C5 X Plug In Hybrid se adapta a todos los usos, para los recorridos habituales y para los inesperados, sin ningún límite, con total libertad. 

Con 225 cv, el motor híbrido proporciona el placer de arrancar y circular en silencio y sin emisiones de CO2, con la posibilidad de circular más de 50 km en modo ZEV (Zero Emission Vehicle). Con una autonomía en modo eléctrico adaptada a la mayoría de los recorridos cotidianos.

El Citroën C5 X Hybrid dispone de la caja de cambios automática eléctrica ë-EAT8 que aumenta el placer de conducir con un par motor inmediatamente disponible.

 

SUV C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID, EL HÍBRIDO RECARGABLE DE CITROËN

Conjuga las ventajas de una conducción 100% eléctrica y la autonomía de un motor térmico. Es el primer modelo híbrido enchufable de Citroën, el SUV C5 Aircross ofrece una polivalencia eficiente y una autonomía en modo 100% eléctrico de 55 km (según norma WLTP). El SUV completa sus cualidades con un confort de referencia, gracias al programa Citroën Advanced Comfort y su  Suspensión Citroën Advanced Comfort®. Disfruta del silencio al circular, de una conducción fluida y de prestaciones inmediatas junto a las bajas emisiones de CO2 (32g/km).