Skip to content
Servicios para el mantenimiento de tu Citroën

Destino zen

Con Citizen, podrás seguir zen tras la adquisición de tu vehículo. Este programa de servicios ha sido diseñado para que cada momento que pases con tu Citroën sea el más adecuado.
El programa CITIZEN es todo un ecosistema de servicios para acompañarte a lo largo del proceso de compra, desde la consulta de las opciones disponibles, pasando por la elección, hasta la entrega de tu vehículo.

APLICACIÓN MYCITROËN

Su vehículo conectado

Gracias a la aplicación MyCitroën, disponible para iOS y Android, disfruta de numerosos servicios para que la experiencia de revisión de tu Citroën sea lo más agradable posible. La aplicación te avisará cuando tu Citroën deba ser revisado. A continuación, podrás reservar una cita online y obtener un presupuesto en tu taller preferido, todo ello desde la comodidad de tu casa. Y eso no es todo. Aprovecha las ofertas especiales de Citroën, consigue invitaciones VIP y disfruta de pruebas de conducción antes que nadie. Rápido - descárgatela hoy mismo

 

MYCITROËN DRIVE

Su viaje programado

Gracias a MYCITROËN DRIVE, podrás programar tus viajes en función de tus necesidades. Dispondrás de actualizaciones del tráfico en tiempo real, información de si hay radares en tu ruta, sobre los precios del combustible y la ubicación de las estaciones de carga... y guiarte hacia las plazas de aparcamiento disponibles en tu destino.

Has soñado alguna vez con tener un copiloto? Ya tienes uno!

MYCITROËN ASSIST

Tu asistencia a distancia

Utiliza Citroën Assistance si tu vehículo está inmovilizado tras una avería o accidente. Nos ocupamos de ti mientras tu vehículo es reparado para que puedas continuar con tu viaje, incluso en caso de avería en la puerta de tu casa.

Este servicio está disponible durante el periodo de garantía.

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Busca tu taller

Gracias a Citroën Adviser, podrás conocer la opinión de otros clientes sobre la calidad de los servicios disponibles en nuestros talleres.

Puedes elegir su taller con total transparencia y luego decir lo que piensas de tu experiencia como cliente Citroën.

TELEMANTENIMIENTO

Tus avisos de servicio y reparación explicados por Citroën

El telemantenimiento garantiza el buen funcionamiento de tu coche y te informa cuando emite un aviso de seguridad o de mantenimiento.

Si se acerca la fecha de la revisión o si aparece una luz de advertencia en el salpicadero, te lo notifica y te da inmediatamente la opción de reservar online una cita en tu taller preferido.

PRESUPUESTO Y RESERVA ONLINE

Quieres reservar una cita online o solicitar un presupuesto?

Reservar una cita o solicitar un presupuesto nunca ha sido tan sencillo.

Con unos pocos clics en citroen.es o en tu aplicación MyCitroën, puedes seleccionar el taller que prefieras, especificar el tipo de presupuesto que deseas y decir exactamente a qué hora llegarás. Incluso puedes beneficiarte de reducciones especiales durante las Happy hours (en función de los horarios disponibles en tu taller)

RECOGIDA Y ENTREGA

Haz el mantenimiento de tu coche sin tener que ir al taller

Disfruta de toda la comodidad de Pick-up & Delivery! Con este servicio, Citroën te va a buscar. Un miembro de tu taller Citroën se desplazará al lugar que elijas y recogerá tu vehículo. Te lo devolverá una vez que haya sido revisado. Pregunta en tu taller la disponibilidad del servicio y las condiciones.

VIDEOCHECK

Aprobación por vídeo de los trabajos a realizar

Videocheck es un servicio posventa innovador para aprobar cualquier trabajo adicional que deba realizarse en el taller.

Durante cualquier reparación o mantenimiento, si se identifica algún trabajo necesario que no se había acordado inicialmente, el taller te informa.

Videocheck te envía un vídeo del trabajo a realizar en tu vehículo, con total transparencia. Recibes por mensaje de texto o por correo electrónico una propuesta del trabajo, que eres libre de aceptar o rechazar. A continuación, puedes aprobar o rechazar el presupuesto a distancia.

Al agrupar todos los trabajos que podrían tener que realizarse en su coche, el servicio Videocheck le permite ahorrar tiempo.

E-BOOK de Mantenimiento

Tus operaciones de servicio 100% digital

Aprovecha el ebook de mantenimiento, el primer registro de servicio 100% digital, desarrollado para ti por Citroën. Accede a todo el historial de tus operaciones de mantenimiento, a todos los trabajos realizados en tu vehículo y a los que deben realizarse. Tu registro electrónico de mantenimiento está disponible exclusivamente en el área personal de tu aplicación MyCitroën.

Actualiza tu cartografía

Actualización del mapa de tu GPS

Tu sistema de navegación necesita que los mapas estén actualizados para un funcionamiento óptimo. Por eso Citroën te propone actualizar regularmente los mapas de tu vehículo.