SKIP TO CONTENT

CAJAS DE CAMBIOS AUTOMÁTICAS

¡Olvídate del pedal del embrague y de la palanca de cambios! Para una experiencia de conducción mucho más relajada, los vehículos de la gama de cajas de cambios automáticas de Citroën mejorarán todos tus desplazamientos. Tanto si compras un coche urbano como una berlina, un monovolumen o un SUV, la caja de cambios proporciona un alto nivel de confort con cambios de marcha suaves y precisos. También es mucho más económica que una caja de cambios manual, ya que limita el consumo de combustible adaptándose de forma ideal a cada estilo de conducción.

CITROËN C3

Además de su nuevo Airbump®, el Citroën C3 presume de una colorida personalidad gracias a su amplia gama de personalización con 97 combinaciones exteriores. Los asientos, con tecnología Advanced Comfort, proporcionan un confort inigualable. Adaptado a todos los estilos de conducción, el Citroën C3 asocia la caja de cambios EAT6 con el motor PureTech 110 S&S.

NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS

Se propone una caja de cambios EAT6 con los motores de gasolina PureTech 130 S&S y diésel BlueHDi 120 S&S. El nuevo Citroën C3 Aircross sube de categoría con un nuevo frontal que le da más carácter y permite 70 combinaciones de personalización. 

Mejora su experiencia de confort con los asientos Advanced Comfort, y mantiene su modularidad, habitabilidad y luminosidad de referencia. 

NUEVOS CITROËN C4 Y Ë-C4

El Nuevo C4 innova en cuanto a equipamiento. Además del confort que proporcionan la suspension Citroën Advanced Comfort® y los asientos Advanced Comfort®, la berlina compacta incorpora una nueva caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades, y ofrece 3 posiciones (R, N y D) para facilitar la selección de la marcha atrás, el punto muerto o la marcha adelante, e introduce un volante con palancas integradas. Con sus tres opciones de motorización, puedes elegir entre gasolina, diésel o una conducción silenciosa 100% eléctrica con el modelo Ë-C4 eléctrico.

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS y HYBRID

El Nuevo Citroën C5 Aircross es un SUV de nueva generación gracias a sus 20 tecnologías de asistencia a la conducción y sus 6 tecnologías de conectividad. Se adapta a tu vida diaria con tres tipos de motorización: gasolina PureTech, diésel BlueHDi y una versión híbrida enchufable. El SUV también está equipado con la caja de cambios automática EAT8, «Efficient Automatic Transmission». Con sus 8 velocidades y el control Shift and Park by wire, ofrece una conducción aún más agradable y un menor consumo de combustible.

CITROËN SPACETOURER

Con su gran modularidad, el Citroën SpaceTourer puede acomodar hasta 8 personas y está disponible en 3 longitudes diferentes, en versiones Feel y Shine. El Citroën Spacetourer ofrece 4 motorizaciones, todas con tecnología diésel BlueHDi. Gracias a la tecnología Quickshift, el Citroën SpaceTourer garantiza un cambio de marchas suave y rápido para un gran placer de conducción en todas las carreteras. Su caja de cambios automática EAT8 te proporciona uno de los consumos y emisiones de CO2 más bajos de su clase.

CITROËN BERLINGO

Cómodo y modulable, el Citroën Berlingo tiene muchas ventajas: un gran espacio interior, una modularidad excepcional con 3 asientos traseros abatibles individualmente, y múltiples espacios de almacenamiento con el techo multifunción Modutop®. En la carretera, el vehículo ofrece unas prestaciones óptimas de primera categoría a la vez que es respetuoso con el medio ambiente. El Citroën Berlingo también introduce una caja de cambios automática de 8 velocidades, EAT8, para una comodidad de conducción óptima, asociada al motor PureTech 110 S&S.