SKIP TO CONTENT

LA GAMA DE 7 PLAZAS DE CITROËN

Los Citroën Grand C4 SpaceTourer, Citroën Berlingo y Citroën SpaceTourer están diseñados para los amantes de la libertad y los espacios abiertos. La gama Citroën de 7 plazas tiene un interior cálido y muy modular, así como un gran espacio de almacenamiento diseñado para complacer a toda la familia. El mundo no tiene límites para ti con la gama Citroën de 7 plazas.

CITROËN SPACETOURER

Ideal para todas tus salidas con familiares y amigos, el monovolumen Citroën SpaceTourer ofrece un confort inigualable gracias a sus asientos equipados con tecnología Advanced Comfort y su suspensión con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos. El Citroën SpaceTourer abre un mundo de posibilidades con sus dos versiones Feel y Shine y sus 3 longitudes diferentes (XS, M y L). Sus proporciones únicas y sensacionales tienen capacidad para 8 personas. Para una conducción eco-eficiente, el Citroën SpaceTourer está disponible con una selección de 4 especificaciones de motor, todas equipadas con tecnología diésel BlueHDi.

CITROËN GRAND C4 SPACETOURER

Descubre el nuevo CITROËN Grand C4 SpaceTourer, el monovolumen de CITROËN con espíritu de loft. Hasta 7 plazas en un habitáculo luminoso, con varios equipamientos de confort, una modularidad que se adapta a las actividades de toda la familia... ¡Y todo con una hospitalidad máxima para todos los pasajeros! ¿Necesitas sitio? ¡Sin problemas! Pasa de 7 a 5 plazas y de 645 litros de volumen de maletero a 704 con un simple gesto.

CITROËN BERLINGO DE 7 PLAZAS

Un diseño expresivo, una arquitectura optimizada, una silueta familiar y una modularidad que se adapta a tus necesidades... Descubre el CITROËN Berlingo Multispace de 7 plazas, el compañero de ocio de toda la familia, y sus 675 litros de maletero (que pueden llegar a 3000 con los asientos traseros abatidos). Un monovolumen que puedes modular según tus necesidades de movilidad... Sin dejar de lado el confort y la seguridad del conductor y todos los pasajeros.