SKIP TO CONTENT

GAMA ELÉCTRICA DE CITROËN

Opta por una movilidad responsable con los vehículos de la gama eléctrica de Citroën. Con el Nuevo Citroën ë-C4 100% ëlectric y el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, descubre las múltiples ventajas de los vehículos eléctricos: una verdadera sensación envolvente disfrutando de todo el confort de una conducción silenciosa y fácil, cero vibraciones, sin emisiones de CO2, bajos costes de utilización, etc. Estos vehículos están equipados con las últimas tecnologías. Encuentra el vehículo que te conviene para acompañarte en tus desplazamientos diarios. También puedes beneficiarte de una ayuda pública para la compra de uno de ellos.

NUEVO CITROËN C5 X PLUG IN HYBRID

El Citroën C5 X Plug In Hybrid se adapta a todos los usos, para los recorridos habituales y para los inesperados, sin ningún límite, con total libertad. 

Con 225 cv, el motor híbrido proporciona el placer de arrancar y circular en silencio y sin emisiones de CO2, con la posibilidad de circular más de 50 km en modo ZEV (Zero Emission Vehicle). Con una autonomía en modo eléctrico adaptada a la mayoría de los recorridos cotidianos.

El Citroën C5 X Hybrid dispone de la caja de cambios automática eléctrica ë-EAT8 que aumenta el placer de conducir con un par motor inmediatamente disponible.

 

NUEVO Ë-C4 ELÉCTRICO

El nuevo Citroën Ë-C4 eléctrico te garantiza una conducción eléctrica a diario. Silenciosa y perfectamente aislada del mundo exterior, la berlina 100% eléctrica está equipada con una batería de 50 kWh que permite hasta 350 km de autonomía en el ciclo WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures). La comodidad de los asientos Advanced Comfort, la ausencia de vibraciones externas y la facilidad de uso de las interfaces y los servicios aumentan el confort a bordo de todos los pasajeros.  

 

NUEVO SUV C5 AIRCROSS PLUG IN HYBRID

En modo 100% eléctrico gracias a las recargas diarias, disfruta de un rendimiento mejor, un par motor disponible inmediatamente y una aceleración firme y silenciosa.

Cuando quieras evadirte, el motor térmico simplemente tomará el relevo.

El Nuevo SUV C5 Aircross Plug In Hybrid, que ya es una referencia en términos de confort y tecnología de alta gama, añade al programa Citroën Advanced Comfort® las ventajas de la energía eléctrica: conducción silenciosa y suave,  prestaciones instantáneas, reducción de las emisiones de CO2, etc.

 

CITROËN AMI

El AMI es un vehículo eléctrico sin necesidad de carné de conducir coches que satisface tus nuevas necesidades de movilidad para los desplazamientos cortos respetando el medio ambiente.

Tiene 2 plazas, es 100% eléctrico, ultracompacto y personalizable. Es accesible para todos, sin necesidad de carné de conducir, con ofertas ultracompetitivas, por 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año. Puedes comprarlo en línea y recibirlo en tu casa.

SPACETOURER ELÉCTRICO

El Citroën ë-SpaceTourer eléctrico es a la vez enérgico y reconfortante: conserva todas las ventajas del SpaceTourer, como su volumen y su capacidad de transporte de personas a bordo.

En versión 100% eléctrico, tiene todas las cualidades del compañero ideal: una autonomía de referencia de hasta 330 km, una carga rápida de hasta el 80% en 30 minutos, un nivel de versatilidad y practicidad de uso que se mantiene al 100%. La batería está garantizada durante 8 años o 160.000 km al 70% de la capacidad de carga.

 

BERLINGO ELÉCTRICO

Con el nuevo Citroën Ë-Berlingo, disfruta de una conducción suave, silenciosa y sin vibraciones. Te ofrece un coste de utilización reducido, inferior al de la versión de combustión del Berlingo. Es fácil de usar, con soluciones de carga sencillas y cómodas y una autonomía de hasta 280 km (cifra pendiente de homologación según el ciclo WLTP).