SKIP TO CONTENT
Citroën C5 Aircross híbrido

NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

LA MEJOR EXPERIENCIA DE CONFORT

La transmisión del Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid aumenta el bienestar de los viajes gracias a las ventajas de la conducción eléctrica para los trayectos diarios de hasta 55 km (ciclo WLTP) y a la autonomía ilimitada para los trayectos largos gracias al motor de gasolina.

Los clientes del Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid pueden beneficiarse de la bonificación ecológica y de la bonificación de conversión.

CERO EMISIONES Y CERO RUIDO
  • En modo eléctrico, el Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid le proporciona una conducción silenciosa, sin vibraciones y respetuosa con el medio ambiente, con cero emisiones de CO2. 
  • Puede acceder a zonas urbanas cerradas a los coches con motor de combustión.  
  • La batería de 13,2 kW tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de la capacidad de carga.
 
CONDUCCIÓN 100% EFICAZ
  • El Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid combina un motor PureTech de 180 CV con una caja de cambios automática EAT8 con un motor eléctrico de 81,2 kW (110 CV), para una potencia combinada de 225 CV.
  • Proporciona un par motor de 360 Nm, disponible de forma instantánea, asegurando un confort de conducción sin interrupciones gracias a una potencia de aceleración garantizada en todo momento.
 
CARGA DIARIA
  • Las soluciones para cargar el Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid son sencillas, prácticas y variadas.
  • La forma más rápida de cargar es utilizando una caja de pared (punto de carga). Con un cable de modo 3 (opcional), puede cargar su vehículo de 0% a 100% en menos de 2 horas con el cargador opcional para coche de 7,4 kW.
  • Para un uso óptimo, se recomienda cargar su Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid todos los días.
 

LA AUTONOMÍA DEL C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

EL E-CONFORT DEL HÍBRIDO ENCHUFABLE

Concebido para todos los usos, el Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid combina todas las ventajas de la conducción 100% eléctrica, para trayectos diarios de hasta 55 km (ciclo WLTP) gracias a su motor de 81,2 kW, con la autonomía que proporciona su motor de gasolina PureTech 180 Stop & Start Euro 6.3 para trayectos más largos.

La caja de cambios automática de 8 velocidades electrificada ë-EAT8 optimiza los cambios de marcha para una conducción aún más suave y confortable.

Dispone de dos modos de frenado regenerativo: Drive (posición D) y Brake (posición B). Este último modo, más dinámico, aumenta la recuperación de la energía disponible al frenar y desacelerar.

FACTORES PRINCIPALES QUE AFECTAN A LA AUTONOMÍA DE SU VEHÍCULO

VELOCIDAD
A 130 km/h, la autonomía del Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid se reduce a la mitad en relación a la autonomía WLTP certificada. 
TEMPERATURA
La autonomía de la batería es afectada por las condiciones meteorológicas y sus consecuencias, incluso en la calefacción y el aire acondicionado de la cabina. 
ESTILO DE CONDUCCIÓN
 La autonomía de la batería de su Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid está optimizada por una conducción suave y sin sobresaltos. 
CARGA DEL VEHÍCULO
Los accesorios del techo y una carga considerable del vehículo afectan al consumo de Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid. 

SIMULE LA AUTONOMÍA DEL NUEVO HÍBRIDO ENCHUFABLE CITROËN C5 AIRCROSS

Calcula la autonomía de tu Nuevo Citroën C5 Aircross en función de la velocidad, la temperatura y su estilo de conducción.

TRES MODOS DE CONDUCCIÓN

SELECTOR SITUADO DE FORMA IDEAL EN LA CONSOLA CENTRAL

El selector de modos de conducción está situado en la consola central del Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid. Puede elegir entre 3 modos de conducción:

  • Eléctrico: El coche funciona en modo 100% eléctrico hasta 135 km/h, aportando un silencio total y una conducción excepcionalmente suave. La autonomía en este modo es de 55 km (ciclo WLTP).
  • Híbrido: El vehículo gestiona el motor eléctrico y el motor de gasolina de forma automática para lograr una eficiencia óptima.
  • Deportivo: Gracias a su motor eléctrico, que potencia el motor de gasolina, las prestaciones son optimizadas para obtener una potencia combinada de 225 CV y un par motor combinado de 360 Nm.

LA CARGA DEL C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

MÉTODO DE CARGA

SENCILLO Y PRÁCTICO

El Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid es muy sencillo de cargar:

La tapa de carga, situada en la parte trasera izquierda del coche, incluye un indicador LED para controlar el proceso de carga, que también puede verse a distancia en la aplicación My Citroën.

La carga se puede programar desde la pantalla táctil o desde la app My Citroën, para aprovechar, por ejemplo, las tarifas fuera de hora.

Los cables de carga se guardan en un espacio específico bajo el piso del maletero.

SOLUCIONES DE CARGA

CARGA DIARIA SIMPLIFICADA

Dispone de varias soluciones para cargar su Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid:

  • La batería se carga en 7 horas en un enchufe normal o en 4 horas con un enchufe Green’Up™.
  • En una caja de pared de 32 A con el cargador opcional de 7,4 kW, la carga se realiza en menos de 2 horas. La caja de pared, disponible en la vía pública y en algunos aparcamientos, también puede instalarse en su domicilio.

Las estaciones de 100 kW no son compatibles con el Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid.

ESTIME EL TIEMPO DE CARGA DEL NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

Simule el tiempo de carga de su Nuevo Híbrido Enchufable Citroën C5 Aircross según los métodos de carga disponibles.

LOCALICE ESTACIONES DE CARGA COMPATIBLES

VIAJE CON TOTAL TRANQUILIDAD EN EL NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

Durante sus desplazamientos y en su entorno, podrá localizar en un mapa las estaciones de recarga compatibles con su Nuevo Híbrido Enchufable C5 Aircross.

LOS Ë-SERVICIOS DEL C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

INTERFACES INTUITIVAS

PANEL DIGITAL PERSONALIZABLE Y NUEVA PANTALLA TÁCTIL

El Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid incluye pantallas especiales para la conducción en modo eléctrico:

  •  La pantalla digital indica el estado de carga y la duración de la batería y permite acceder al indicador de potencia y a los flujos de energía.
  • La pantalla táctil de 10" indica el estado de funcionamiento del sistema, los ajustes de la carga diferida de la batería, el precalentamiento y la función e-save, que permite conservar suficiente energía de la batería para conducir una distancia predefinida en modo 100% eléctrico.

APLICACIONES

SERVICIOS CONECTADOS ÚTILES Y PRÁCTICOS PARA EL DÍA A DÍA

APLICACIÓN MY CITROËN

A través de su smartphone con la aplicación My Citroën, puede verificar la carga de la batería y la autonomía restante de su Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid y programar la carga diaria y el precalentamiento.

APLICACIÓN FREE2MOVE

La aplicación Free2Move incluye la oferta Charge My Car, que le permite acceder a más de 260.000 estaciones en Europa y localizar las estaciones disponibles compatibles con su Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid.

OPINIONES DE CLIENTES ADVISOR SOBRE LOS NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

NOTA MEDIA
5/5
1 Los clientes le han dado {5] estrellas
0 Los clientes le han dado {4] estrellas
0 Los clientes le han dado {3] estrellas
0 Los clientes le han dado {2] estrellas
0 (1) estrella

Citroën
Advisor

VER TODAS LAS OPINIONES
LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES

1 de 1 opiniones