Movilidad eléctrica y tranquilidad
Con un coche eléctrico surgen preguntas nuevas. ¿Con qué frecuencia hay que recargarlo? ¿Tendré suficiente batería para llegar a mi destino? Afortunadamente, el programa Citizen te da la seguridad que necesitas para que el cambio a vehículo híbrido o eléctrico lo realices con toda tranquilidad. Adquirir un Citroën es elegir el bienestar desde el momento en que se compra el vehículo. El programa CITIZEN es todo un ecosistema de servicios para acompañarte a lo largo del proceso de compra, desde la consulta de las opciones disponibles, pasando por la elección, hasta la entrega de tu vehículo.
MYCITROËN
Permanece conectado a tu vehículo
Gracias a la aplicación My Citroën, podrás estar conectado a tu vehículo y acceder a un mundo de información y servicios. Podrás disfrutar de un seguimiento personalizado de las revisiones de tu vehículo y acceder a los servicios Citroën. La aplicación My Citroën te permite comprobar la autonomía de tu vehículo, verificar a distancia el nivel de la batería y preajustar la temperatura del habitáculo.
También puedes utilizar la aplicación My Citroën para localizar una estación de carga pública, gracias a los servicios Free2Move. Descubre las principales características de MyCitroën.
ELIGE CÓMO CARGAR TU VEHÍCULO
Carga privada
Carga pública
PLANIFICADOR DE VIAJE
Optimiza tu viaje
El TRIP PLANNER es una función de MyCitroën que te ofrece varias opciones de itinerario para que puedas estar seguro de llegar a tu destino con total tranquilidad. Te permite descubrir a lo largo de tu ruta dónde se encuentran las estaciones de recarga más convenientes en función del nivel actual de la batería de tu vehículo, te da una estimación de tu hora de llegada y te indica el tiempo que podrías necesitar para recargar en ruta.
Una vez que hayas decidido la mejor ruta, envíala a la interfaz conectada MyCitroën Drive Plus y estarás listo para partir.
Solo tienes que elegir tu destino, es lo único que no podemos hacer por ti.
ASISTENCIA EN CASO DE FALTA DE ENERGÍA
Consigue asistencia en caso de avería si la batería de tu Citroën se agota
Si tu batería se agota, ¡no hay que preocuparse! Durante el periodo de garantía de tu vehículo y hasta un máximo de dos veces al año, Citroën te pondrá de nuevo en marcha o te remolcará hasta la estación de carga más cercana (en un radio de 50 km).
Ya no hay excusas por miedo a quedarte sin batería!