[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

VEHÍCULOS FAMILIARES

¿Necesitas espacio para tus desplazamientos diarios y fiabilidad para las largas vacaciones de verano? Echa un vistazo a la gama de coches familiares de CITROËN, que incluye berlinas, monovolúmenes, modelos compactos, vehículos polivalentes, combis y vehículos con 5, 7 o 9 asientos. ¡Con CITROËN siempre hay sitio para toda la familia!

 

Citroën C4 SpaceTourer

Citroën C4 Picasso es ahora Citroën C4 SpaceTourer, nuevo nombre, igual de excelente. Bienvenido al nuevo CITROËN C4 SpaceTourer y sus sistemas de ayuda a la conducción, confort optimo (programa Citroën Advanced Comfort®) y seguridad reforzada. ¡Este monovolumen se ganará el corazón de toda la familia con su excepcional diseño modular y equipamiento diseñado pensando tanto en los niños como en los adultos!
FrontalC4Spacetourer610x263
Design-7-pl_36195_2018_597X500

CITROËN
Grand C4 SpaceTourer

Citroën Grand C4 Picasso es ahora Citroën Grand C4 SpaceTourer, nuevo nombre, igual de excelente. El nuevo CITROËN Grand C4 SpaceTourer es un monovolumen de 7 plazas que satisface todas las necesidades de las familias numerosas en términos de espacio y diseño modular. Disfruta de su luminoso interior con su espíritu de bienestar inspirado en un loft. Y si necesitas más espacio, puedes cambiar de 7 a 5 plazas y de 645 a 704 litros de maletero con un simple movimiento.

Nuevo Citroën Berlingo

Referencia de los vehículos polivalentes desde 1996, el Nuevo Citroën Berlingo mantiene los puntos fuertes de sus antecesores y gana en modernidad. El Nuevo Citroën Berlingo aporta innovación y audacia en diseño, modularidad y practicidad.

Habitable, confortable y personalizable, el Nuevo Citroën Berlingo se distingue por: un espacio liberado con un volumen record, una modularidad excepcional con 3 asientos individuales abatibles, múltiples huecos guarda objetos con un techo panorámico funcional Modutop® de nueva generación y un alto grado de personalización.
VISUEL-2-200-X-141
597x500-SpaceTourer-Sable-Monospace.jpg

Citroën SpaceTourer

Te gusta viajar con toda la familia o amigos? El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. Un espacio interior para compartir y modulable. Disponible en 3 longitudes, el Citroën SpaceTourer puede transportar hasta 8 personas. Gracias a su modularidad excepcionalse adapta a todos los usos.

A bordo del Citroën SpaceTourer, todos los pasajeros disfrutan de la luminosidad natural con su techo acristalado panorámico de cristal, confort de marcha óptimo y tratamiento acústico de alto nivel...
Top