Redirección en X segundos segundos

Con la gama de berlinas de CITROËN, viaja en primera clase tanto en tus desplazamientos cotidianos como en trayectos largos. Siluetas intemporales, líneas esculpidas, interiores sofisticados, tecnologías y el placer de conducir... Descubre toda la elegancia y sofisticación de la gama de berlinas de CITROËN, sin dejar de lado la seguridad, la experiencia y el placer de conducir.

 

CITROËN C4 Cactus

Equipada con suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ™ y Asientos Advanced Comfort, la Berlina C4 Cactus privilegia el confort, un confort de marcha sin igual, típicamente Citroën. Con sus 12 ayudas a la conducción* y sus 3 tecnologías de conectividad*, facilita la vida a todos los pasajeros.
(*) Según versiones.
Nouvelle Berline C4 Cactus Emeraude Blue
voiture-berline-citroen-c-elysee

CITROËN C-Elysée

¡El CITROËN C-Elysée se renueva con brillo! La berlina evoluciona y refuerza su altura para un interior cuidado hasta en el más mínimo detalle: consola central monocolor, nuevo salpicadero, nueva pantalla táctil de 7''... Todos los materiales han sido elegidos por su elegancia, fortaleza y gran facilidad de mantenimiento.

En resumen, el CITROËN C-ELYSÉE se beneficia de toda la experiencia de la marca en cuestión de confort, diseño innovador y tecnologías útiles para todos los pasajeros. ¡Una auténtica combinación de tecnología y creatividad para responder desde hoy a los retos del mañana!

Nuevo CITROËN C4

El Nuevo C4: es la nueva berlina Citroën con un confort a bordo excepcional. Destaca por su elegancia, silueta aerodinámica, líneas elegantes y fuerza y dinamismo. El Nuevo C4 tiene unas dimensiones exteriores compactas que le permiten disfrutar de la agilidad necesaria en el uso diario y, al mismo tiempo, un espacio interior generoso.

El Nuevo C4 está equipado con Suspensiones Citroën de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los asientos Advanced Confort que garantizan un confort excepcional.
TiposDeBerlinasC4
Top