SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

LA GAMA ELÉCTRICA CITROËN

Opta por una movilidad responsable, con los vehículos de la gama eléctrica Citroën.

Urbano o comercial, concebidos para la movilidad urbana... Descubre las ventajas del coche eléctrico: conducción suave y silenciosa, par disponible al instante, sin emisiones de CO², recarga rápida... ¡Un verdadero concentrado de tecnología adaptado a la mayor parte de los usos para responder hoy a los retos del mañana!

Ventajas

BannerNuevasPromosElectricos5

                                        

fullelectric

Motorización totalmente eléctrica

Benefíciate de un confort de marcha único gracias a la motorización Full Electric. Tu coche eléctrico es silencioso y fácil de maniobrar, tanto para tus recorridos en la ciudad y como en carretera. Tu coche eléctrico se desenvuelve perfectamente entre la circulación urbana y en los grandes recorridos, gracias a su autonomía entre 150 a 170 km, según modelos. Los coches eléctricos Citroën, disponen de garantía de 8 años o 100.000 km para la batería.

rechargement-voiture-electrique.jpg

Recarga sencilla

Tu coche eléctrico Citroën se puede recargar en un punto de carga público, en tu casa en una toma doméstica de 220V o en tus recorridos gracias a la conversión de energía cinética generada en las fases de deceleración o frenado. Es muy sencillo y económico. Tu coche eléctrico Citroën se recarga como un smartphone sobre una toma eléctrica en solo 3 horas.

GamaElectrica

Coches con un diseño elegante


CITROËN te ofrece toda una gama de coches eléctricos, desde el coche urbano al comercial modulable y cómodo según las necesidades de tu profesión. Descubre el diseño depurado y urbano del CITROËN C-Zero, el coche urbano vanguardista y responsable. Entre los comerciales, el CITROËN Berlingo eléctrico te sorprenderá. Descubre también el AMI 100% ëlectric con un diseño anticonformista y personalizable.

GAMA 100% ELÉCTRICA CITROËN

                                                  

voiture-electrique-czero.jpg

Citroën C-Zéro

Arco de techo redondeado, grandes superficies acristaladas, líneas fluidas y redondeadas... Descubre el CITROËN C-Zero, el urbano 100% eléctrico decididamente urbano.

Gracias a sus tamaño contenido (solo 3,48 m), el CITROËN C-Zero se mueve por todas partes... Sin penalizar el espacio, con sus 4 plazas reales, sus numerosos huecos y su maletero de 166 litros.

Un compacto ideal para la ciudad y los pequeños recorridos del día a día.

Citroën E-Berlingo Multispace

El E-Berlingo Multispace se beneficia de toda la polivalencia del Berlingo para el uso diario, ya sea para el placer o el trabajo... con las ventajas de la tracción eléctrica. El E-Berlingo Multispace esta equipado con un motor eléctrico compacto de altas prestaciones que le permite desarrollar 49 kW (67cv).
eBerlingo
Berlingo-a-remplacer

CITROËN Berlingo Electric

El CITROËN Berlingo Electric es el comercial que responde a todas tus necesidades profesionales. Calandra expresiva, líneas armoniosas, puertas laterales deslizantes y gran capacidad de carga... Descubre la unión perfecta entre funcionalidad y diseño, y 100% Electric.

CITROËN AMI ËLECTRIC

AMI da respuesta a tus nuevas necesidades de movilidad para tus desplazamientos cortos y respetando el medio ambiente. Dispone de 2 plazas, es 100% eléctrico, ultracompacto y personalizable. Es accesible para todos por no necesitar carnet de conducir y por sus ofertas a la carta ultracompetitivas, por 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año. Además, puedes comprarlo online y recibirlo en tu casa.
Rechargeable2
Top