Redirección en X segundos segundos

LA GAMA ELÉCTRICA CITROËN

Opta por una movilidad responsable, con los vehículos de la gama eléctrica Citroën.

Urbano o comercial, concebidos para la movilidad urbana... Descubre las ventajas del coche eléctrico: conducción suave y silenciosa, par disponible al instante, sin emisiones de CO², recarga rápida... ¡Un verdadero concentrado de tecnología adaptado a la mayor parte de los usos para responder hoy a los retos del mañana!

Ventajas

BannerHomeGamaElectricos

                                        

fullelectric

Motorización totalmente eléctrica

Benefíciate de un confort de marcha único gracias a la motorización Full Electric. Tu coche eléctrico es silencioso y fácil de maniobrar, tanto para tus recorridos en la ciudad y como en carretera. Tu coche eléctrico se desenvuelve perfectamente entre la circulación urbana y en los grandes recorridos, gracias a su autonomía entre 150 a 170 km, según modelos. Los coches eléctricos Citroën, disponen de garantía de 8 años o 100.000 km para la batería.

rechargement-voiture-electrique.jpg

Recarga sencilla

Tu coche eléctrico Citroën se puede recargar en un punto de carga público, en tu casa en una toma doméstica de 220V o en tus recorridos gracias a la conversión de energía cinética generada en las fases de deceleración o frenado. Es muy sencillo y económico. Tu coche eléctrico Citroën se recarga como un smartphone sobre una toma eléctrica en solo 3 horas.

GamaElectrica

Coches con un diseño elegante


CITROËN te ofrece toda una gama de coches eléctricos, desde el coche urbano al comercial modulable y cómodo según las necesidades de tu profesión. Descubre el diseño depurado y urbano del CITROËN C-Zero, el coche urbano vanguardista y responsable. Entre los comerciales, el CITROËN Berlingo eléctrico te sorprenderá. Descubre también el AMI 100% ëlectric con un diseño anticonformista y personalizable.

GAMA 100% ELÉCTRICA CITROËN

                                                  

Rechargeable2

CITROËN AMI ËLECTRIC

AMI da respuesta a tus nuevas necesidades de movilidad para tus desplazamientos cortos y respetando el medio ambiente. Dispone de 2 plazas, es 100% eléctrico, ultracompacto y personalizable.

Es accesible para todos por no necesitar carnet de conducir y por sus ofertas a la carta ultracompetitivas, por 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año. Además, puedes comprarlo online y recibirlo en tu casa.

Nuevo Citroën ë-C4

El Nuevo Citroën ë-C4 - 100% ëlectric es la representación de una movilidad eléctrica tecnológica y moderna al servicio del confort y de la polivalencia de uso: la movilidad en clase ë-Confort.

El Nuevo Citroën ë-C4 - 100% ëlectric permite circular en modo totalmente eléctrico con total tranquilidad. El funcionamiento silencioso, la conducción agradable, la suspensión suave, los asientos Advanced Comfort®, todo contribuye a reforzar el confort a bordo para todos los ocupantes.
ElectricosEc4
eBerlingo

Citroën ë-Berlingo Multispace

El ë-Berlingo Multispace se beneficia de toda la polivalencia del Berlingo para el uso diario, ya sea para el placer o el trabajo... con las ventajas de la tracción eléctrica.

El ë-Berlingo Multispace esta equipado con un motor eléctrico compacto de altas prestaciones que le permite desarrollar 49 kW (67 cv).

CITROËN Berlingo Ëlectric

El CITROËN Berlingo Ëlectric es el comercial que responde a todas tus necesidades profesionales. Calandra expresiva, líneas armoniosas, puertas laterales deslizantes y gran capacidad de carga...

Descubre la unión perfecta entre funcionalidad y diseño, y 100% Ëlectric.
Berlingo-a-remplacer
Pru

Citroën ë-Jumpy

“Inspired by Pro”, el Citroën ë-Jumpy propone une gama a medida de cada necesidad, disponible en 3 longitudes.

El Nuevo Citroën ë-Jumpy dispone de todas las características que han convertido al Jumpy en un éxito en el mercado de los furgones compactos, como su volumen de carga de hasta 6,6 m3 o su carga útil de 1.275 kg.

Con una autonomía de hasta 330 km según el ciclo de homologación WLTP.

Promociones coches eléctricos

Gama Citroën ë-Berlingo Multispace

PromocionesElectricos

.

Gama Citroën Berlingo Ëlectric

PromocionesElectricos2

.

Gama Nuevo Citroën ë-C4 Ëlectric

PromocionesElectricos

.

Blanca182x116

.

(*) Menciones legales.
Top