Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos

¿Estás buscando un coche de aspecto deportivo? La gama de SUV CITROËN responderá a tus expectativas, tanto por su estilo atrevido y moderno como por un alto nivel de confort, su equipamiento tecnológico (ayudas a la conducción, servicios multimedia, equipamiento de seguridad…) y una adherencia a la carretera fuera de lo normal. Descubre el nuevo SUV compact Citroën C3 Aircross, el referente de la marca en materia de SUV.

520x264_C3_Aircross_design_protecteur

CITROËN C3 AIRCROSS

El Citroën C3 AIRCROSS se destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original. El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED.

NUEVO SUV C5 AIRCROSS

Equipado con la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos™ y los asientos Advanced Comfort, el Citroën C5 Aircross es ultra-confortable y modulable. Dispone del mayor maletero de su segmento (de 580 a 720 l según la posición de sus asientos). El Citroën C5 Aircross es un SUV de Nueva Generación, con 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad.
C5_Aircross_288923
Top