SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

Del nuevo Citroën C3 urbano a la berlina Citroën C4, sin olvidar el Citroën C1, descubre la gama de compactos de Citroën y sus proporciones controladas para adaptarse a todas las situaciones de conducción sin olvidar el confort, la practicidad y la polivalencia... En ciudad y en carretera, piensa en un compacto para liberar tu espíritu.

 

 

Pru

Ami

AMI es la respuesta de Citroën a las nuevas necesidades de movilidad, para los desplazamientos cortos y respetando el medio ambiente. Es un vehículo inconformista, con 2 plazas, 100% eléctrico, ultracompacto, confortable y personalizable. Es accesible para todos por no necesitar carnet de conducir.

CITROËN C1

¡Un diseño optimista, una personalidad agradable y un estilo dinámico! El coche urbano CITROËN C1 tiene un temperamento atrevido y llama la atención de inmediato con su aspecto moderno y actual.

Un coche compacto diseñado para tus desplazamientos diarios y que afronta sin esfuerzo los retos de la movilidad urbana.

Voiture-C1-Citadine.jpg
520x293_citroen_neuer-C3_v3

NUEVO CITROËN C3

¿Buscas un coche urbano contemporáneo? ¡Descubre el nuevo CITROËN C3 y sus proporciones pensadas para desafiar a la jungla urbana! Diseño chispeante, morfología expresiva, múltiples equipamientos y tecnologías de ayuda a la conducción... ¡Nuevo Citroën C3, el compacto para la vida cotidiana en la ciudad!
Top