Redirección en X segundos segundos

Los atascos, el tráfico, la hora punta, los retrasos, las multas... ¿Te suena? No te compliques la vida y gana un tiempo precioso con la gama de coches urbanos de CITROËN. Con sus siluetas modernas, compactas y energicas, el CITROËN C1, el nuevo CITROËN C3 y el CITROËN Ami están hechos para la conducción urbana. ¡Circular y maniobrar en la ciudad parecerá un juego de niños! ¿Preparado para plantar cara a los retos de la jungla urbana?

CITROËN AMI ËLECTRIC

AMI da respuesta a tus nuevas necesidades de movilidad para tus desplazamientos cortos y respetando el medio ambiente. Dispone de 2 plazas, es 100% eléctrico, ultracompacto y personalizable.

Es accesible para todos por no necesitar carnet de conducir y por sus ofertas a la carta ultracompetitivas, por 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año. Además, puedes comprarlo online y recibirlo en tu casa.
Rechargeable2
Voiture-C1-Citadine.jpg

CITROËN C1

¡Un diseño optimista, una personalidad simpática y un estilo dinámico para cualquier situación! El CITROËN C1 afirma su temperamento y llama la atención desde el primer momento con su aspecto moderno y a la moda.

Un coche urbano ideal para tus desplazamientos cotidianos y las pequeñas vicisitudes de la movilidad urbana.

NUEVO CITROËN C3

¡Un soplo de aire fresco en el mundo de los vehículos urbanos! Como buen coche de su tiempo, el nuevo CITROËN C3 se caracteriza por un diseño moderno y optimista, animado por inserciones de colores y elementos visuales como los Airbump® (según la versión). Su morfología, muy expresiva y decididamente urbana, lo hace reconocible de inmediato en su categoría.

Estilo, personalización, Citroën Advanced Comfort®, nuevas tecnologías, ConnectedCAM Citroën™... ¡Desafía a la ciudad con el nuevo CITROËN C3!
TiposDeUrbanosC3
Top