SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

COCHES SUV CITROËN

C3 Aircross

Divider610x2

C5 Aircross

Divider610x2

Citroën C5 Aircross

El Nuevo SUV C5 Aircross es el líder de la gama Citroën. Siendo el SUV más confortable y elegante que podrás encontrar. Equipado con 20 tecnologías de ayuda a la conducción, nueva caja de cambios automática EAT8 y comodidad por sobre todas las cosas, hacen de éste, SUV el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, y los asientos Advanced Comfort.

PROMOCIONES

FINANCIACIÓN

RAZONES PARA COMPRAR UN COCHE SUV CITROËN C5 AIRCROSS

MODULARIDAD

Divider_blanco_223x2_px

Divider 223x2 px

En los SUV de Citroën puedes contar con el espacio necesario para ti y tu familia. Ofreciendo una gran habitalidad y modularidad de referencias gracias a sus asientos abatibles, su volumen de maleteros y sus espacios pensados para facilitar la vida a bordo de todos en el día a día.

CONFORT A BORDO

Divider_blanco_223x2_px

Divider 223x2 px

Cada viaje se convierte en un momento de placer por el confort de sus asientos, sus suspensiones y el tratamiento acústico de alto nivel. Prácticos en el interior y exterior, aportando accesibilidad para todos.

TECNOLOGÍA ÚTIL Y EFICIENTE

Divider_blanco_223x2_px

Divider 223x2 px

Combinan un conjunto de tecnologías modernas y útiles día a día. Garantizando un alto nivel de seguridad y una conducción tranquila.

Top