SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en segundos

AUDACIA, CONFORT Y TECNOLOGÍA PARA UNA EXPERIENCIA DE VIAJE MÁS PLACENTERA

Comercialización en el 2º semestre de 2021

  

El nuevo Citroën C5 X es una combinación única de la elegancia de una berlina, el dinamismo de un familiar y la posición sobreelevada de un SUV.

Proporciona auténtica placidez gracias al programa Citroën Advanced Comfort® y un habitáculo digno de una sala de estar.

Ofrece tecnologías de vanguardia para simplificar la vida a bordo gracias al extended Head up Display, la conducción semiautónoma y una nueva interfaz de comunicación en pantalla táctil de 12'' con reconocimiento de voz natural.

DESCÚBRELO EN VÍDEO

UNA SILUETA AUDAZ

Silhouette3_CL.21.009.016_1500X500

El Nuevo Citroën C5 X destaca en un segmento bastante tradicional. Gracias al portón trasero, ofrece una abertura amplia y un umbral de carga bajo. El capó largo, las líneas aerodinámicas y la cintura de caja alta que se reduce encima de las ruedas traseras le confieren distinción y aerodinamismo. La posición sobreelevada respecto a las berlinas tradicionales y las ruedas de 720 mm son muy valoradas por los clientes de los SUV y, además, presenta unas dimensiones generosas (4.805 mm de largo, 1.865 de ancho, 1.485 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.785 mm). Luce la firma luminosa de Citroën en V tanto en el frontal como en la parte trasera.

UNA INVITACIÓN A VIAJAR CON LA COMODIDAD MÁS ABSOLUTA

Un interior ideado con vocación de sala de estar

Confort_CL-21.009.011_1500X500

Los asientos Advanced Comfort del Nuevo Citroën C5 X ofrecen un confort de referencia gracias al acolchado específico, una capa de alta densidad y una espuma estructurada de gran consistencia. Junto con el elegante salpicadero, configuran un amplio espacio donde vivir.

La parte trasera dispone de un espacio excepcional para las piernas, holgadamente ancho y con una generosa distancia al techo.

El maletero se ha diseñado con espíritu break y presenta un volumen de carga de 545 L (que alcanza 1.640 L con el asiento trasero abatido). El portón trasero está motorizado y puede accionarse con las manos ocupadas.

Las superficies acristaladas de 360º ofrecen una gran luminosidad y el aislamiento acústico se ha cuidado mediante lunas delanteras y traseras laminadas. Además, el C5 X está equipado con la suspensión Citroën Advanced Comfort que produce un efecto alfombra voladora.

EL Ë-CONFORT DEL HÍBRIDO RECARGABLE

EConfort_CL.21.009.007_1500X500

El Nuevo Citroën C5 X está disponible asimismo en una versión híbrida enchufable con 225 CV de potencia y más de 50 km de autonomía en modo eléctrico, adecuada para la mayor parte de trayectos urbanos y que alcanza los 135 km/h.

Así pues, es posible hacer uso del coche durante una semana sin utilizar el motor térmico en los recorridos habituales, recargándolo en casa, en el trabajo o en un punto de recarga público.

El Citroën C5 X híbrido enchufable sitúa el control y el confort en un nivel superior gracias a la suspensión activa Citroën Advanced Comfort® para ofrecer movilidad en modo ë-confort: silenciosa, suave, sin vibraciones y fácil de usar.

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL BIENESTAR

Technologies_CL-21.009.027_1500X500

El Nuevo Citroën C5 X ofrece una innovación, el Extended Head Up Display, un sistema que permite visualizar todas las informaciones útiles a través del parabrisas y que reduce así la carga mental del conductor.

Incorpora una nueva interfaz de comunicación, My Citroën Drive Plus, asociada a una pantalla táctil de 12'' HD e ideada como una tablet táctil. Este sistema dispone de reconocimiento de voz. Además, el C5 X cuenta con un conjunto de ayudas a la conducción como:

  • Highway Driver Assist, la conducción semi-autónoma nivel 2 de Citroën.
  • Detección de ángulo muerto a larga distancia (70 m).
  • Rear Cross Traffic Alert, que detecta un vehículo en movimiento durante las maniobras en marcha atrás.
  • Top 360 Vision, que facilita las maniobras al mostrar sobre la pántalla táctil el entorno exterior.

Top