Redirección en segundos

NUEVOS CITROËN C5 X Y C5 X HYBRID

ATREVIMIENTO Y TECNOLOGÍA PARA UNA EXPERIENCIA DE VIAJE MÁS SOSEGADA

  

El nuevo Citroën C5 X combina la elegancia de la berlina, el dinamismo del break y la posición elevada de un SUV. Aporta gran serenidad gracias al programa Citroën Advanced Comfort® con un habitáculo digno de un lounge. Para hacer la vida más fácil a bordo, el nuevo Citroën C5 X ofrece tecnologías de vanguardia para la conducción semiautónoma y una nueva interfaz de comunicación en la pantalla táctil HD de 12’’ con reconocimiento de voz. El nuevo Citroën C5 X está disponible en versión híbrido enchufable y gasolina. ¡Tú eliges! 

DESCUBRE EL VÍDEO DEL NUEVO CITROËN C5 X Y C5 X HYBRID

ESTILO

UNA CARROCERÍA VANGUARDISTA

Único en su género, el C5 X aúna la elegancia de la berlina con un capó alargado, el dinamismo del break con un gran maletero y la posición elevada del SUV con sus ruedas de gran diámetro.

Vista 3/4 frontal del Citroën C5 X gris en una carretera recta

LÍNEAS FLUIDAS Y AERODINÁMICAS

ELEGANCIA Y DINAMISMO

El nuevo Citroën C5 X destaca en un segmento bastante tradicional.
Gracias a su portón trasero, tiene una amplia apertura y un umbral de carga bajo.
Su capó alargado, sus líneas, su carrocería elevada y su configuración encima de las ruedas traseras le aportan distinción y aerodinamismo.
Su larga línea de techo termina en un alerón superior flotante y aerodinámico. Un segundo alerón, negro y brillante, proporciona un apoyo firme y una frenada estable.
Perfil trasero del Citroën C5 X de color gris en una carretera
Vista 3/4 frontal del Citroën C5 X gris en una carretera

POSICIÓN SOBREELEVADA

MEJOR CONTROL DE LA CARRETERA

La posición del nuevo Citroën C5 X es sobreelevada gracias a una mayor distancia del suelo en comparación con las berlinas tradicionales y unas ruedas de gran diámetro (720 mm),
lo que se traduce en un puesto de conducción más elevado y, por lo tanto, una mayor seguridad y visibilidad.

FIRMA LUMÍNICA

MODERNA Y TECNOLÓGICA

El nuevo Citroën C5 X presenta la nueva firma lumínica en forma de V de Citroën, tanto en la parte delantera como en la trasera, que inauguró el nuevo C4.
Fácil de reconocer, se asocia rápidamente con la marca Citroën, es visible día y noche y destaca la inusual carrocería del nuevo Citroën C5 X.
Esta firma lumínica tecnológica incorpora faros de LED en toda la gama.
Hombre frente al Citroën C5 X vista frontal
Animación que presenta los 6 colores de carrocería del Citroën C5 X

6 COLORES DE CARROCERÍA

5 OFERTAS BITON TECHO NEGRO

El nuevo Citroën 5 X ofrece una selección de 6 colores de carrocería metalizados o nacarados:
  • Gris Amazonita;
  • Blanco nacarado
  • Gris magnético;
  • Gris Platinium;
  • Gris acero;
  • Negro Perla Nera.
A excepción del último color, todos pueden combinarse con un techo Negro Perla Nera, lo que aporta una mayor elegancia al vehículo.

AMBIENTES INTERIORES

UN HABITÁCULO A TU IMAGEN

Fiel a la filosofía de personalización de la gama Citroën, el nuevo C5 X ofrece ambientes interiores originales y refinados, lo que te permite moldear el habitáculo a tu gusto.
Además del ambiente de serie, sobrio con su tejido de chevrones gris, se ofrecen otros cinco ambientes interiores:
  • Ambiente Urban Grey;
  • Ambiente Metropolitan Grey;
  • Ambiente Metropolitan Blue;
  • Ambiente Hype Black;
  • Ambiente Hype Adamantium.
  • Mujer sentada en la parte delantera del Citroën C5 X

    MATERIALES SUAVES Y CÁLIDOS

    Cuatro detalles del ambiente interior del Citroën C5 X

    El habitáculo transmite una sensación de serenidad y de espacio, en el que se han cuidado los detalles, los materiales y los colores.

    • Tejidos y cueros de calidad, inspirados en los universos del viaje y los equipajes
    • 3 opciones de decoración que incluyen un aspecto de madera texturizada con trama de Chevrones
    • Materiales suaves en las zonas de contacto del conductor y ocupantes: apoyabrazos, consola central, franja de salpicadero, etc.

    BIENESTAR

    UNA INVITACIÓN A VIAJAR CON ABSOLUTA COMODIDAD

    El interior del Nuevo Citroën C5 X da una verdadera impresión de calidez, serenidad y espacio. Los volúmenes generosos, la sensación de acogida, el sentido único del detalle y la practicidad sin precedentes son una verdadera invitación a viajar.

    Mujer sentada en la parte delantera del Citroën C5 X

    SUSPENSION ACTIVA CITROËN ADVANCED COMFORT®

    PRESENTACIÓN MUNDIAL

    Exclusiva de Citroën, el nuevo Citroën C5 X está equipado con la suspensión Citroën Advanced Comfort® que ha sido diseñada para recrear el efecto de alfombra voladora de los emblemáticos coches Citroën y superar obstáculos, baches, badenes y otras irregularidades de la carretera.

    La versión híbrida enchufable del C5 X mejora aún más el confort al ofrecer la primera Suspension Activa Citroën Advanced Comfort® del mundo, que combina los Amortiguadores Hidráulicos Progresivos® con el control activo de la suspensión. El vehículo adapta la suspensión de cada rueda, haciéndola más blanda o más firme según la situación.
    Varios sensores descifran la carretera y sus irregularidades y transmiten la información a un calculador que determina los ajustes adecuados en cada momento para ofrecer el máximo confort a todos los ocupantes.
    Además de los sensores del ESP, la suspensión pilotada cuenta con sensores de posición vertical y de velocidad de las ruedas para analizar los movimientos de la carrocería y el ritmo de conducción.
    El control de la suspensión proporciona a la vez un confort perfecto al sobrevolar la carretera en las rectas y una adherencia en carretera de alto nivel en las curvas.
    Citroën C5 X en una curva en una carretera de montaña que da bandazos
    Interior del Citroën C5 X, asientos delanteros y traseros

    ESPACIO DE SALÓN

    INVITACIÓN AL BIENESTAR

    Diseñado con espíritu de salón, el interior del Nuevo C5 X expresa la tecnología y el espacio a bordo gracias a volúmenes generosos y líneas tensas.

    Las superficies refinadas y la atención a los detalles crean una sensación de bienestar. Numerosas piezas, tratadas como elementos flotantes gracias a la iluminación indirecta, aportan ligereza y elegancia.

    ASIENTOS ADVANCED COMFORT

    INVITACIÓN A LA SERENIDAD

    Los asientos Advanced Comfort del Nuevo Citroën C5 X son la referencia en materia de confort de los asientos, haciendo que te sientas como en tu salón.
    Ofrecen una acogida única y un confort visual gracias a un acolchado específico, como un topper de colchón.
    El confort dinámico y postural se produce gracias a un tejido de alta densidad y una espuma estructurada más gruesa, lo que permite sentirse relajado incluso después de los viajes más largos.
    Asientos Advanced Comfort para Citroën C5 X
    Mujer maquillada, sentada en la parte trasera del Citroën C5 X

    ESPACIO INTERIOR

    INVITACIÓN A VIAJAR

    La habitabilidad fue una de las principales preocupaciones de Citroën a la hora de diseñar
    el C5 X.
    En la parte delantera, los cómodos asientos y el salpicadero despejado proporcionan un espacio vital amplio y abierto.
    Todos los pasajeros están invitados a descansar y relajarse, con un espacio excepcional para las piernas, una cómoda anchura y una generosa altura para la cabeza. Una invitación a viajar con absoluta comodidad

    TECHO SOLAR ACRISTALADO

    Vistas superior y trasera del Citroën C5 X con techo de cristal

    La habitabilidad se ve reforzada por una luminosidad apreciable gracias a 360º de superficies acristaladas, incluidas las ventanas de custodia, así como un gran techo solar acristalado.

    Ventana trasera del Citroën C5 X reflejando la sombra de una mujer

    CRISTALES ACÚSTICOS LAMINADOS

    CONFORT EXCEPCIONAL

    La acústica del Nuevo Citroën C5 X ha sido especialmente concebida para realzar la serenidad del vehículo y hacer de los viajes un verdadero placer.
    Las ventanillas delanteras y traseras laminadas acústicamente, lo que proporciona un aislamiento excepcional del ruido exterior.

    CAJA DE GRAN VOLUMEN

    TODAS LAS VENTAJAS DE UN BREAK

    Vista animada del maletero del Citroën C5 X con piso plano

    Versátil y práctico en el día a día, el Nuevo Citroën C5 X dispone de un maletero generoso, diseñado con el espíritu de los vehículos break, con una apertura amplia y cuadrada, un umbral de carga bajo y laterales rectilíneos. También ofrece un suelo plano cuando se abate el asiento trasero.

    PRÁCTICA DIARIA

    Niño cargando su equipo de senderismo en el maletero de un Citroën C5 X

    Para ocultar el contenido del maletero, el portón trasero cuenta con un cubremaletas integrado para facilitar la carga. El portón trasero motorizado tiene una función de manos libres para que no te pille desprevenido al abrirlo o cerrarlo.

    SERENIDAD

    TECNOLOGÍA PARA LA SEGURIDAD Y EL CONFORT

    El Nuevo Citroën C5 X está equipado con la tecnología más avanzada para que cada viaje sea cómodo, suave y seguro.

    Hombre conduciendo un Citroën C5 X
    Hombre que utiliza la función de Extended Head Up Display del Citroën C5 X

    EXTENDED HEAD UP DISPLAY

    VISUALIZACIÓN CABEZA ALTA DE NUEVA GENERACIÓN

    El Extended Head up Display proyecta toda la información importante para la conducción en el parabrisas del vehículo a todo color y en gran tamaño, directamente en el campo de visión del conductor.

    Esta función, que el conductor puede configurar y modificar a través de los mandos del volante, aumenta la seguridad y la serenidad de la conducción, ya que no es necesario apartar la vista de la carretera para obtener información sobre la velocidad, el funcionamiento de las ayudas a la conducción, la navegación conectada o la gestión de los medios y el teléfono.

    AYUDAS A LA CONDUCCIÓN


    HIGHWAY DRIVER ASSIST

    Especialmente indicado para vías rápidas y autopistas, este sistema permite al conductor delegar parte de la conducción.
    Basta con seleccionar una velocidad objetivo a partir de 30 km/h y el sistema registrará el posicionamiento del C5 X en el carril: el conductor ya no debe encargarse de gestionar la velocidad o la trayectoria, ya que el vehículo se encarga de hacerlo.
    Para que el Highway Driver Assist permanezca activo, el conductor debe mantener las manos en el volante. Por supuesto, la conducción puede reanudarse en cualquier momento.
    Ilustración de la asistencia al conductor en carretera
    Ilustración de la ayuda a la conducción de la Alerta de Tráfico Trasero

    ALERTA DE TRÁFICO TRASERO

    Este dispositivo detecta cualquier peligro -peatón, moto, bicicleta o vehículo- en las proximidades al realizar maniobras en marcha atrás. Muy útil, especialmente en la ciudad, la alerta aumenta la seguridad.

    Ilustración de la ayuda a la conducción Vigilancia del ángulo muerto a larga distancia

    VIGILANCIA DE ÁNGULO MUERTO LARGA DISTANCIA

    Muy útil en las vías rápidas o las autopistas, este sistema de vigilancia indica al conductor la presencia de un vehículo en los ángulos muertos, hasta 70 metros en la parte trasera del C5 X, mediante un diodo naranja, ubicado en el ángulo de los retrovisores exteriores.

    C5-X-Proximity-315x425

    ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES PROXIMITY

    Esta función bloquea y desbloquea automáticamente las puertas del C5 X cuando el conductor se acerca o sale del coche. Solo tienes que llevar la llave contigo.

    C5-X-Panneaux-315x425

    RECONOCIMIENTO AMPLIADO DE LOS SEÑALES DE TRÁFICO Y RECOMENDACIÓN DE VELOCIDAD

    Este sistema informa sobre el límite que hay que respetar. Cuando la cámara detecta un panel de límite de velocidad, el conductor puede aceptar la recomendación de velocidad y convertirla en su velocidad de regulación o limitación. Detecta asimismo las señales de «Stop», «Dirección prohibida» y «Prohibido adelantar»

    C5-X-Vision-315x425

    TOP 360 VISION

    Esta asistencia de vídeo para todas las maniobras a baja velocidad muestra una vista de 360° de la parte superior del C5 X y su entorno en la tablet táctil gracias a 4 cámaras HD y se activa automáticamente al engranar la marcha atrás o manualmente.

    C5-X-Ligne-315x425

    ALERTA ACTIVA DE INVASIÓN INVOLUNTARIA DE CARRIL

    Este sistema funciona con ayuda de una cámara que reconoce las líneas continuas y discontinuas. Si el vehículo se acerca a la línea sin activar los intermitentes, la dirección frenará gradualmente para mantener el vehículo en su carril original.

    C5-X-Feux-315x425

    CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA DE LAS LUCES DE CARRETERA

    Esta función se encarga de cambiar las luces de carretera y las luces de cruce en función del tráfico y cuando se detectan otros vehículos. Por otra parte, proporciona un alumbrado óptimo en conducción nocturna.

    C5-X-Attention-315x425

    ALERTA ATENCIÓN CONDUCTOR

    Este sistema evalúa el estado de vigilancia del conductor identificando los desvíos de trayectoria con respecto a las marcas del suelo. Esta función está especialmente adaptada para las vías rápidas a más de 65 km/h.

    Además de las tecnologías de ayudas a la conducción descritas anteriormente, el Nuevo Citroën C5 X ofrece el Freno de Seguridad Activo, la Alerta de Riesgo de Colisión, el Control de Crucero Adaptativo con función Stop & Go, el Control de Estabilidad del Gancho, etc.

    Pantalla táctil 12'' de Citroën C5 X

    MY CITROËN DRIVE PLUS

    NUEVA INTERFAZ DE COMUNICACIÓN

    El nuevo Citroën C5 X introduce una interfaz de comunicación conectada totalmente nueva e intuitiva que puede personalizarse por completo mediante un sistema de widgets. Permite mostrar tus aplicaciones y contenidos favoritos en el teléfono y en la tableta con pantalla táctil de 12" del coche.

    Este sistema inteligente también cuenta con reconocimiento de voz natural, un auténtico asistente personal que entiende lo que dices, responde a tus preguntas y ejecuta tus órdenes. Para activar My Citroën Drive Plus por voz, basta con decir "Hola Citroën".

    Además de la tableta con pantalla táctil HD de 12", el Nuevo Citroën C5 X está equipado con cuatro tomas USB Tipo C y carga inalámbrica por inducción para smartphones.
    Hombre de perfil conduciendo un Citroën C5 X

    OFERTA DE SERVICIOS CONECTADOS

    Para una mayor seguridad y confort, el Nuevo Citroën C5 X está disponible con Citroën Connect Services, una oferta que reúne servicios conectados en torno a :
  • MY CITROËN ASSIST Este servicio de llamadas de emergencia y asistencia geolocalizadas, gratuito, sin necesidad de suscripción y disponible durante 24 horas todos los días del año, garantiza el envío de la ayuda adecuada, ya sea de forma automática o pulsando el botón de emergencia o asistencia.
  • MY CITROËN DRIVE PLUS: Disponibles gratuitamente durante 3 años, los servicios conectados TomTom Tráfico y Zonas de Peligro proporcionan información en tiempo real sobre el tráfico, la ubicación de las gasolineras, la disponibilidad de plazas de aparcamiento, etc., así como avisos visuales y sonoros de las zonas de peligro (según la legislación vigente en los países afectados).
  • MY CITROËN PLAY PLUS Este servicio, compatible con Apple CarPlayTM y Android Auto, ofrece una amplia conectividad sin cable a bordo con solo conectar el smartphone para obtener itinerarios, realizar llamadas, enviar mensajes y escuchar música de forma totalmente segura, sin apartar la vista de la carretera. Todas tus aplicaciones se muestran directamente en la pantalla central.
  • APLICACIÓN MY CITROËN

    Gracias a la aplicación My Citroën, estás siempre conectado a tu Nuevo Citroën C5 X. Usted puede:

    • Localizar tu vehículo.
    • Pedir cita en el taller.
    • Consultar la documentación de a bordo.
    • Consultar el libro de mantenimiento.
    • Contactar con Citroën Assistance.

    La versión híbrida enchufable del C5 X ofrece características adicionales:

    • Acceder a información importante sobre el estado de carga de la batería, el tiempo de carga y la autonomía restantes.
    • Obtener asesoramiento sobre la carga.
    • Programar una carga diferida.
    • Iniciar el preacondicionamiento térmico del habitáculo.
    Hombre consultando su smartphone y la pantalla de la aplicación My Citroën
    Vista frontal del nuevo Citroën C5 X en carretera

    MOTORIZACIONES

    HÍBRIDO ENCHUFABLE O GASOLINA

    El Nuevo Citroën C5 X está equipado con la última generación de motores de gasolina eficientes y de bajo consumo homologados según la norma Euro 6.3, pudiendo elegir entre el motor Puretech 130 Stop&Start o Puretech 180 Stop&Start.
    Para una mayor suavidad y tranquilidad al volante, el C5 X también cuenta con una caja de cambios automática EAT8.

    Apto para todos los usos, el C5 X Hybrid combina todas las ventajas de la conducción 100% eléctrica para los desplazamientos cotidianos, gracias a su motor de 81,2 kW, con la autonomía que proporciona su motor térmico Puretech 180 Stop & Start Euro 6.3 para viajes más largos. Una tecnología que permite unas emisiones de CO2 inferiores a 29 g/km (en ciclo WLTP).
    La caja de cambios automática electrificada ë-EAT8 garantiza una conducción suave y agradable, con 360 Nm de par inmediatamente disponibles.
    Top