[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

.

(1)(2) Ver condiciones legales y gastos asociados a la financiación

.

(*) Ver condiciones legales y gastos asociados a la financiación C5 Aircross Serie Especial

UN SUV ULTRA-CONFORT Y MODULABLE CON UN CARÁCTER ÚNICO

YA PUEDES REALIZAR TU PEDIDO

CITROËN desvela el Nuevo SUV C5 Aircross, con su línea 100 % SUV con sus grandes ruedas, un diseño musculado y robusto, sobreelevado y 100 % Citroën por su personalidad, sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de los bajos de la carrocería  y de los pasos de rueda, sus barras de techo, así como una gran oferta de personalización. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, El Nuevo SUV C5 Aircoss es el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, y los asientos Advanced Comfort. Sus 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de maletero, varía de 580 l a 720 l, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación.


Design2_CL.18.023.002_597X500

DISEÑO

Identidad expresiva y audaz

Con 4,50 m de longitud, destaca por su personalidad llena de potencia y energía, sin ser agresiva. Llega al segmento de los SUV, con un frontal ancho e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos de estilo fuertes como los Airbump®, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura libre al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería y en los pasos de rueda, barras de techo estilizadas y bicolores.

El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de techo practicable acristalado panorámico. Su lateral revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma lateral cromada en "C", que pone en valor el espacio a bordo. La trasera, recogida, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del maletero (de 580 a 720 l). Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo.

DISEÑO

Habitáculo que inspira protección
y bienestar

El habitáculo del Nuevo SUV C5 Aircross es espacioso y distintivo. Está constituido por volúmenes generosos y despejados, sin olvidar los aspectos fundamentales. La plancha de a bordo es robusta y horizontal, con una banda termoserigrafiada en toda su longitud.

Para el conductor, hay un cuadro de a bordo HD TFT personalizable de 31,2 cm (12,3''), que muestra toda las informaciones de conducción necesarias en su campo de visión.

La consola central larga y alta junto con los asientos envolventes en posición elevada, que permiten dominar la ruta, así como los colores y materiales completan la impresión de protección y de refinamiento sugerido por el interior.
Habitacle_CL.18.024.021_597X500

LA GÉNESIS DEL NUEVO SUV C5 AIRCROSS

El Nuevo SUV C5 Aircross  es el última novedad de la gama Citroën. Directamente inspirado por el Citroën Aircross concept desvelado en 2015, el nuevo C5 Aircross continúa la ofensiva SUV de Citroën, tras el éxito del lanzamiento del SUV C3 Aircross en 2017. Citroën continúa escuchando a sus clientes: Inspired By You (Inspirado por ti).

30 COMBINACIONES EXTERIORES, 5 AMBIENTES INTERIORES

El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de una gran oferta de personalización. Ofrece 30 combinaciones posibles exteriores, con 7 colores de carrocería (Blanco Banquise, Negro Perla Nera, Gris Platino, Gris Acier, Rojo Volcano, Azul Tijuca, Blanco Nacarado) y 3 Packs Color (Silver, White y Red); los colores de carrocería pueden combinarse con el techo Negro Perla Nera.

La personalización continúa en el habitáculo, con 5 ambientes que se basan en la claridad, el calor y el refinamiento: además del ambiente de serie, dispone de los ambientes Wild Grey, Metropolitan Beige, Metropolitan Grey y Hype Brown equipados con los asientos Advanced Comfort.

 

CONFORT

.

Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos
Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos

El Nuevo SUV C5 Aircross esta equipado con las Suspensión de Amortiguadores Progresivos  Hidráulicos®, innovación de Citroën fruto de su saber hacer en el dominio de la unión al suelo. Esta tecnología tiene su origen en la experiencia de la Marca en la competición y permite una mejor absorción des las irregularidades de la ruta. El objetivo de esta nueva tecnología de suspensiones es mejorar la calidad del filtrado, típico de Citroën y apreciado por los clientes de la Marca para ofrecer un auténtico efecto "alfombra voladora".

Asientos Advanced Comfort
Asientos Advanced Comfort

Los acogedores asientos del Nuevo SUV C5 Aircross invitan a los pasajeros a ocupar su lugar para vivir una experiencia de viaje inédita con un confort fuera de los común. Su acolchado y su consistencia has sido reforzados gracias a una espuma de 15 mm de espesor. Los asientos delanteros incorporan una espuma de alta densidad que evita el efecto compactación durante los largos recorridos. Incorporan múltiples reglajes y un sistema de masaje multipunto.

Modularidad
Modularidad

Con sus tres asientos traseros individuales de la misma longitud, inclinables, deslizantes y abatibles, el Nuevo SUV C5 Aircross es el más modulable de su segmento. Estos asientos inclinables en 5 posiciones y deslizantes permiten optimizar el espacio a bordo o el volumen del maletero según tus necesidades. Abatibles, permiten formar un suelo plano para facilitar la carga. El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de numerosos huecos, como el reposabrazos central, que incorporar un gran espacio refrigerado.

Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®

Desarrollados en exclusiva mundial por Citroën, las suspensiones del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ofrecen un confort de marcha inédito. Esta innovación permite filtrar y absorber tanto los baches como las pequeñas irregularidades de la carretera, para dar la impresión de sobrevolarlos, todo ello asegurando una estabilidad y dinamismo excepcionales. Mientras que las suspensiones clásicas se componen de un amortiguador, un muelle y un tope mecánico, la Suspensión de Amortiguadores Progresivos  Hidráulicos® añade dos topes hidráulicos, uno de extensión y otro de compresión. En las compresiones y extensiones importantes, los muelles y amortiguadores trabajan en conjunto con el tope hidráulico, sea el de compresión o el de extensión, que ralentizan el movimiento de forma progresiva y evitan las paradas bruscas. En las compresiones y extensiones leves, proporcionan un efecto de "alfombra voladora", como si el coche sobrevolara las deformaciones de la calzada.

Isolation_CL.18.023.024_597X500

CONFORT

Aislamiento acústico del habitáculo "efecto burbuja"

El aislamiento acústico del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se ha retrabajado para reducir los ruidos ligados a la marcha y a la aerodinámica gracias a sus cristales laminados acústicos de doble espesor con capa aislante que garantiza a los ocupantes un aislamiento acústico del exterior. Para el confort optimo de sus pasajeros, el Nuevo Citroën C5 Aircross se dota de un sistema de purificación del aire del habitáculo, AQS «Air Quality System», que detecta la polución del aire exterior y la filtra ajustando automáticamente el modo de circulación del aire en el habitáculo.

Longitud

4500 mm

Anchura

1969/2099 mm

Altura

1654/1689 mm

Volumen de maletero

0,580/1,630 M3

TECNOLOGÍAS

Tecnologías de última generación

TechnologiesGal_CL.18.023.017_1500X500

El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece un gran número de ayudas a la conducción punteras, 20 tecnologías al servicio de la seguridad, el confort a bordo y para facilitar la conducción sean cuales sean las condiciones exteriores.

20 TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

Connectivite2_18.023.033_597X500

TECNOLOGÍAS

6 tecnologías de conectividad

El Nuevo SUV C5 Aircross dispone, para sus pasajeros, de sistemas intuitivos y punteros para garantizar una continuidad entre su universo digital y su coche: la pantalla táctil capacitativa de 8'', permite configurar el coche, acceder al sistema multimedia, al teléfono, la climatización y la navegación, así como a las funciones Mirror Screen, Citroën Connect Nav.

El Citroën Connect Box con Pack SOS & Asistencia incluido, la recarga inalámbrica de Smartphones y la ConnectedCAM Citroën™ vienen a completar la oferta de conectividad.

MOTORIZACIONES

Nueva caja de cambios automática EAT8
Nuevos motores Euro 6.2

El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece una gama de motorizaciones Euro 6.2 eficientes y potentes, junto a una caja manual de 6 velocidades o la caja automática EAT8 de 8 velocidades: 2 versiones gasolina: PureTech 130 S&S 6v y PureTech 180 S&S EAT8 3 versiones diésel: BlueHDi 130 S&S 6v, BlueHDi 130 S&S EAT8 y BlueHDi 180 S&S EAT8.

Incorpora la última generación de caja automática EAT8, "Efficient Automatic Transmission" de 8 velocidades, con mando "Shift and Park by wire", que aporta más eficiencia y agrado: Un consumo de carburante reducido hasta un 7% respecto a la EAT6 gracias a sus dos marchas suplementarias, Un agrado de cambio de marcha aumentado, las dos marchas suplementarias permiten cambios de marcha más suaves.
BoiteEat8_18P17_597X500
miniature-citroen-c5-aircross-desktop

Miniaturas C5 AIRCROSS

¡El modelo más confortable de la gama SUV también tiene derecho a tener sus propias réplicas en miniatura! Podrás encontrar el nuevo Citroën C5 Aircross de la gama SUV, en sus versiones:
  • A escala 1/64 en los colores rojo, azul y blanco.
  • A escala 1/43 en los colores blanco con detalles rojos y rojo con detalles plateados.


Precio 1/64 : 4,50 €/ud

Precio 1/43 : 37 €/ud


Top