Redirección en X segundos segundos

DISEÑO

Design2020_CL-19.007.014_2_1500X500

El  CITROËN Grand C4 SpaceTourer tiene un estilo moderno y enérgico. Ofrece una morfología única y dinámica, con líneas fluidas, un look audaz y un diseño que otorga estatus. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera en negro brillante con el borde cromado y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia, así como las barras de techo Silver (plateados). dispone de una amplia gama de colores como el Blanco Banquise, Gris Platinium, Gris Acier, Rojo Rubi, Negro Oxyx y Beige.

FRONTAL

FaceAV2020_CL-19.007.017_2_747X400

El Grand C4 SpaceTourer dispone de un nuevo frontal dinámico. Conserva su característica firma luminosa a tres niveles, símbolo actual de la marca CITROËN. La calandra se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería. Los faros, muy afilados, adoptan una nueva forma, que los estira hacia el exterior y enmarca en cromo las luces diurnas (DRL).

BARRAS DE TECHO

ArcheToit2019_CL.19.007.018_747X400

El Citroën Grand C4 SpaceTourer incorpora un nuevo color Gris Silver a sus barras de techo. Su presencia refuerza su elegancia al remarcar la línea lateral y el efecto visual.

ILUMINACIÓN TRASERA CON EFECTO 3D

FeuxAR2020_19K10_747X322

.

¡Sus ópticas son cada vez más hipnóticas! Gracias a sus luces traseras con efecto LED 3D, serie en el Grand C4 SpaceTourer. Este nuevo diseño, moderno y tecnológico genera un efecto de profundidad que caracteriza la identidad luminosa trasera.

LLANTAS DE 17''

Jantes2020_19K10_747X322

.

El diamantado de las llantas actuales cambia al negro en concordancia con los colores de la carrocería.

CHEVRONES TRASEROS

CheronsAR2019_18K22_747X322

.

En color negro brillante con el borde cromado que refuerzan su pertenencia a la marca y potencian la imagen de modernidad de este monovolumen 7 plazas.

1 MONOVOLUMEN, 3 UNIVERSOS

ARMONÍA SERIE

ARMONÍA BEIGE DUNA

ARMONÍA GRIS HYPE

.

Con ambiente funcional, el nuevo Grand C4 SpaceTourer le permite disfrutar de la calidad de sus acabados interiores y de todo el espacio abordo. Está asociado al tejido Milazzo Grey que armoniza perfectamente con la plancha de abordo.

AmbianceSerie-747X322

.

El ambiente Beige Duna pone el foco sobre la luminosidad y la suavidad en el día a día.

 

 

Con este universo interior, dispones de un confort excepcional gracias a los asientos delanteros con función masaje, sus alfombrillas y el difusor de perfume. Este ambiente se asocia con la tapicería Yatago Gris.

AmbianceDuneBeige_747X322
AmbianceHypeGrey_747X322

.

Muy elegante, el ambiente Gris Hype asocia el refinamiento de la tapicería mixto cuero con las funcionalidades del Pack niños y te permite beneficiarte de un confort excepcional

CONFORT

Bienetre_18K1_1500X500

El punto clave de este monovolumen es el bienestar, CITROËN pone en él todo su saber hacer y habilidad técnica en materia de confort. El Grand C4 SpaceTourer te invita a viajar, con tu familia o tus amigos, ofrece sensaciones de conducción inéditas que aúnan agilidad y confort a bordo.

CITROËN ADVANCED COMFORT®

CITROËN ha elaborado un programa completo destinado a obtener un confort global inédito para cada uno de los ocupantes del vehículo. CITROËN ADVANCED COMFORT®, este programa consiste en aportar soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes al servicio del bienestar del cuerpo y del espíritu.
Cuatro grandes líneas marcan esta ingeniería del bienestar: la suavidad del tacto y de la acústica, la practicidad del espacio interior, la serenidad para el espíritu con un ambiente apacible y una tecnología intuitiva, útil.

Tranche-5.jpg
LUMINOSIDAD
LUMINOSIDAD

Parte del programa Citroën Advanced ADVANCED COMFORT® desarrollado por la Marca, el techo de cristal panorámico del Citroën Grand C4 SpaceTourer aporta una luminosidad y una visibilidad excepcional en el habitáculo. La superficie acristalada total (5,30 m2) permite el acceso total de la luz a bordo y acentúa la sensación de espacio.

EFECTO BURBUJA
EFECTO BURBUJA

La concepción del Citroën Grand C4 SpaceTourer asegura un «efecto burbuja» a través de su confort acústico y vibratorio. Esta sensación se debe a una dirección asistida eléctrica que filtra todas las imperfecciones de la carretera en la columna de dirección, controla el ruido de rodadura y permite una amortiguación óptima en carretera.

MODULARIDAD
MODULARIDAD

El Citroën Grand C4 SpaceTourer dispone de una silueta alargada que conserva el equilibrio entre la  fluidez de su linea y su espacio interior(L: 4,60 m/ A: 1,83 m/ H: 1,63 m). En la fila 1, la posibilidad de plegar el asiento del pasajero aumenta las posibilidades de carga (más de 2,5 m). En la 2ª fila, los tres asientos tienen la misma anchura, son plegables e inclinables para un mayor confort. En cuanto a la tercera fila, se compone de dos asientos escamoteables con aireadores en el acabado superior.

SUSPENSIONES
SUSPENSIONES

A bordo del monovolumen 7 plazas, dispones de un confort de suspensión sin igual que garantiza un tanto las sensaciones de conducción y  el aplomo en carretera. Este equilibrio se garantiza con los amortiguadores verticales y un enganche del tren sobre el centro de la rueda.

CONECTIVIDAD
CONECTIVIDAD

Para una conexión fluida entre los terminales a bordo y la pantalla táctil de 7'' (17,8 cm) del Citroën Grand C4 SpaceTourer, se ha mejorado el interfaz y la pantalla capacitativa (comportamiento similar a la de los smartphones de última generación). El uso de la pantalla de 12’’ HD, totalmente independiente y optimizada para la navegación CITROËN Connect Nav, responde con fluidez a las necesidades de conectividad.

TODO EL CONFORT DE UN LOFT

PackLounge2020_17K10_747X322

El interior del Grand C4 SpaceTourer ofrece un auténtico espíritu loft, la luminosidad y la convivencia dominan el espacio. El monovolumen, según versiones, incorpora el Pack Lounge con:

  • asientos delanteros con función masaje y reposacabezas relax con 3 reglajes y equipados con auriculares, que se ajustan para encajar bien la cabeza
  • asiento pasajero delantero con función confort para descansar las piernas.

MATERIALES CÁLIDOS

MatieresChaleureuses2020_17K10_747X322

A bordo, todo son materiales suaves y cálidos. El CITROËN Grand C4 SpaceTourer dispone de un salpicadero en slush y un tratamiento específico de los paneles de las puertas que garantizan la suavidad al tacto. A esto se suma una gran variedad de tejidos y cueros de alta calidad.

HABITABILIDAD MÁXIMA

Habitabilite2_18K6_1500X720

¿Necesitas espacio de carga? El CITROËN Grand C4 SpaceTourer ha sido pensado para responder a todas las necesidades y propone un espacio generoso y modulable.

Puedes poner el suelo totalmente plano al escamotear los asientos de la segunda fila sobre el suelo y aprovechar la posición mesita del asiento del pasajero delantero para cargar objetos largos (más de 2,5 m). Al contrario, si la familia crece, basta con desplegar los asientos disimulados en el suelo.

VOLUMEN DE MALETERO Y PORTÓN MANOS LIBRES

Otro punto fuerte del C4 SpaceTourer, es su maletero. El diseño del portón sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 645 y los 704 litros con los asientos de la segunda fila en posición avanzada.

Además del portón motorizado, el CITROËN Grand C4 SpaceTourer innova al integrar la apertura manos libres, este equipamiento permite la apertura fácil del maletero, incluso con las manos ocupadas, gracias a un captador bajo el parachoques. Basta con pasar el pie por debajo para abrir o cerrar el portón.
Coffre2020_CL.19.007.015_597X500

TECNOLOGÍAS

Para permanecer conectado y disfrutar de la carretera con tranquilidad

Technologie1_36212_2018_1500X700

El Grand Citroën C4 SpaceTourer pone a disposición de sus pasajeros 3 sistemas de conectividad, para navegar con total tranquilidad y ofrecer continuidad entre el universo digital y sus coches. Intercambia, navega, relájate, gracias a las tecnologías Citroën Connect Nav, Connect Box y Mirror Screen.

El Grand C4 SpaceTourer ofrece también 15 ayudas a la conducción, que aportan tranquilidad y seguridad en la vida cotidiana, para luchar contra la hipovigilancia o un simple momento de despiste al volante y prevenir los accidentes.

TECNOLOGÍAS

12 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

CONECTIVIDAD INTUITIVA

Mirror Screen

C4-Cactus-Mirror_Screen

Con la función Mirror Screen por USB presente en el Citroën Grand C4 Spacetourer, la pantalla táctil permite duplicar o mostrar el contenido compatible de tu smartphone compatible.
Encontrarás tu contenido multimedia y controlarás fácilmente tu smartphone y sus aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil. Según el smartphone conectado, las aplicaciones también pueden controlarse por voz gracias a un sistema de reconocimiento vocal.
Mirror Screen funciona con Apple CarPlay™ y Android Auto.

Citroën Connect Nav

MirrorScreen_747X322

Este nuevo sistema de navegación 3D, táctil y conectado en tiempo real, ofrece la posibilidad de agrandar el objetivo con dos dedos (tipo iPad) y gracias a su cartografía mejorada facilita el guiado.

Con el fin de simplificar los interfaces táctiles y conseguir una conducción más segura, dispone de un sistema de reconocimiento vocal.

Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia incluida

ConnectBox2_747X322

Servicio de llamadas de emergencia y asistencia geolocalizadas. En caso de accidente o de cualquier otra situación que requiera un intervención urgente, permite enviar las ayudas necesarias, bien de manera automática o bien si un ocupante del vehículo pulsa el botón "SOS". Disponible las 24 h todos los días de la semana, este servicio gratuito no exige abono alguno. Para ofrecer cada vez una mayor comodidad al cliente, se puede contactar telefónicamente el sistema de asistencia manteniendo pulsado el botón "Doble Chevrón".

NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8

EAT8_AP308_2017_054_747X400

Para ofrecer el máximo de confort y placer de conducción, el Citroën Grand C4 SpaceTourer incorpora una caja automática de 8 velocidades EAT8 (Efficient Automatic Transmission 8). La caja de cambios EAT8 asegura la optimización de la gestión del cambio de velocidades y permite reducir el consumo y las emisiones de C02.  La nueva caja de cambios automática EAT8 reduce el consumo hasta un 7% respecto a la caja EAT8 gracias a la mejora del rendimiento con la extensión del Stop & Start hasta 20 km/h y el paso a 8 velocidades, así como en la reducción de peso y compacidad. El confort de uso, por otra parte, es innegable con el agrado de un cambio de marchas Premium.

GASOLINA PureTech

Essence2020_CL-19.007.018_2_747X400

Con inyección directa a alta presión y un turbo de nueva generación de alto rendimiento (con 240.000 r.p.m./min), el motor tricilindrico turbo comprimido PureTech 130 S&S EAT8 asocia las ventajas del motor gasolina PureTech a la eficiencia de la caja de cambios automática EAT8 y ofrece una conducción relajada. Ofrece la mejor relación de par a bajo régimen/potencia del mercado: 95% de par disponible entre 1.500 y 3.500 r.p.m./min, resultando su rendimiento óptimo en toda circunstancia.

Top