Redirección en X segundos segundos

CITROËN CONTINÚA SUS MODELOS C-SERIES

Después del SUV C3 Aircross, el C4 Cactus y el SUV C5 Aircross, Citroën presenta su nueva serie especial Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series, que hace eco de la C de la marca Citroën, su Confort característico y el Carácter de diseño presente en todos sus modelos. Los clientes son seducidos por su diseño innovador, su confort de suspensión, su parabrisas panorámico y sus 5 asientos traseros y plegables, de los cuales 3 son del mismo tamaño y reclinables, en la segunda fila. El Grand C4 SpaceTourer también cuenta con un maletero con capacidad de hasta 704 L y 12 ayudas a la conducción.

El Grand C4 SpaceTourer C-Series también ofrece tecnologías de conectividad como el Connect Nav, Connect Box y Mirror Screen.

Exterieur_CL.20.017.006_597X500

UN ESTILO MODERNO Y TECNOLÓGICO

El diseño enérgico e innovador del Citroën Grand C4 SpaceTourer está reforzado por el logo distintivo de C-Series en relieve, debajo de los retrovisores.

Todas sus opciones de color están disponibles para esta serie especial: Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y Azul Forest.

Estos colores se complementan con las barras de techo plateadas, características de este modelo.

UN AMBIENTE INTERIOR ESPECÍFICO PARA LA C-SERIES

El revestimiento del salpicadero y los paneles de las puertas, de tacto suave, combina con la tapicería de los asientos, gris con costuras resaltadas en rojo y dotados de una etiqueta C-Series.

Los tiradores de las puertas son negro brillante, las alfombrillas son específicas, tanto las delanteras como las traseras, con costuras rojas, así como la decoración de los umbrales de las puertas de la C-Series, que completan el conjunto con las coquillas de retrovisores en Negro Onyx y llantas de aleación de 17'' ZEPHYR diamante negras.

Interieur_CL.20.017.002_597X500
Top