Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos

DISEÑO

SpaceTourer-Evasion

¿Sueñas con escapadas para toda la familia?

El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

DIMENSIONES DEL SPACETOURER

Longitud

4609 mm


Longitud útil

mm

Anchura

1920 mm

Altura

1910 mm


Altura útil

mm

Volumen útil

L


Carga útil

Kg


Peso Máximo Autorizado

Kg

UN TAMAÑO PARA CADA DESAFIO

BELLAS FORMAS

SpaceTourer-Longueurs

El SpaceTourer está disponible en tres longitudes: Talla XS: 4.60 m, Talla M: 4.95 m y Talla XL: 5.30 m, incorpora una versión compacta, inédita en el segmento, que permite acoger hasta 8 personas.

1,90 M HASTA EL TECHO

SpaceTourer-Hauteur

El Citroën SpaceTourer, te garantiza el acceso a los parkings subterráneos.
Sus dimensiones optimizadas y su diámetro de giro, hacen del Citroën SpaceTourer un vehículo ágil tanto para circular por carretera como por la ciudad.





DESCÚBRE EL CITROËN SPACETOURER EN VÍDEO

 

El secreto del Spacetourer  son sus líneas generosas, su estilo firme y sus bellas proporciones. Está disponible en 7 colores: Negro Perla Nera, Marrón Rich Oak, Gris Platino, Gris Artense, Rojo Tourmaline, Arena y Blanco Banquise.

CITROËN ADVANCED COMFORT

SpaceTourer-Wild

El espacioso interior del Citroën SpaceTourer ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso las pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia.

FÁCIL DE CONDUCIR

 

La plancha de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlar todo de un vistazo, gracias a sus cuadrantes gráficos y modernos, la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) los mandos de la calefacción, los huecos, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc.

SpaceTourer-Tableau-de-bord
SpaceTourer-Confort

INTERIOR ACOGEDOR

 

Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º fila pueden disponer de asientos deslizantes sobre railes, independientes, con respaldos inclinables, reposacabezas confort y apoyabrazos, para un bienestar óptimo. ¿Apetece una pequeña siesta en familia?

TECHO ACRISTALADO EN 2 PARTES

SpaceTourer-Toit-Vitre

A bordo del Citroën SpaceTourer, todos los pasajeros disfrutan de la luz natural gracias a su techo de cristal panorámico de dos partes que se puede ocultar por separado. En el centro, el pabellón Confort acoge los aireadores con una difusión suave para el aire acondicionado, como en un avión.
Por la noche, la iluminación LED crea un ambiente armonioso en el habitáculo.

PUERTAS LATERALES DESLIZANTES MANOS LIBRES

SpaceTourer-ADML

Basta con pasar el pie por la esquina del paragolpes trasero para que se abra automáticamente la puerta lateral deslizante de dicho lado. Práctico, ingenioso y único, el mismo gesto permite, también, cerrar la puerta y bloquear el vehículo.

LUNETA TRASERA ABRIBLE

SpaceTourer-Coffre

El Citroën SpaceTourer piensa en todo, especialmente en facilitarte la vida. Con su luneta trasera abrible, es más fácil depositar un objeto en el maletero o acceder a él en caso de zonas con poco espacio, para recuperar un abrigo o un objeto que este en la bandeja oculta equipaje. 

MODULARIDAD EXCEPCIONAL

SpaceTourer-Modularity

El Citroën SpaceTourer se adapta a todos los gustos y necesidades.
● En las filas 2 y 3, las banquetas traseras 2/3-1/3 pueden deslizarse independientemente para ajustar el espacio al nivel de las piernas de los pasajeros.
● Para transportar todo tipo de objetos, los respaldos de cada asiento se pueden abatir por separado incluido el del pasajero delantero.
● Si es necesario, los asientos traseros se pueden retirar fácilmente para liberar el suelo plano y explotar todo el volumen disponible (de 3.397 l en la Talla XS hasta 4.554 l en la Talla XL).

Para un confort máximo, existe, igualmente, una versión 7 plazas con 2 asientos deslizantes individuales y reversibles, en lugar de la banqueta trasera 2/3-1/3 de la 2ª fila. Para la seguridad de los más jóvenes, todas las plazas traseras disponen de anclajes Isofix.

TECNOLOGÍA

SpaceTourer-Highway

Con funcionalidades útiles para el día a día como el acceso y arranque manos libres, Head-up display en color, regulador de velocidad activo, Active safety brake... El Citroën SpaceTourer dispone de 16 equipamientos de seguridad y ayudas a la conducción para que puedas conducir con total tranquilidad tanto en carretera como en la ciudad. 

¿SPACETOURER? SIEMPRE CONECTADO

SpaceTourer-ConnectNav


CONNECT NAV

 

CITROËN Connect Nav es el nuevo sistema de navegación 3D, táctil, conectado en tiempo real y  por reconocimiento vocal a través de la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’). CITROËN Connect Nav está asociado a servicios conectados como TomTom Traffic que permite tener información sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las gasolineras y los parkings, y la búsqueda local de zonas de interés. En opción puedes añadir las zonas de riesgo, para estar informado de todo los que sucede en la carretera y de las zonas de peligro.


MIRROR SCREEN

 

Escuchar la música de tu smartphone o encontrar tu camino es fácil e intuitivo con Mirror Screen. Tus aplicaciones compatibles aparecerán en la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) del coche. Mirror Screen funciona con Apple CarPlayTM y Android Auto.

SpaceTourer-Mirrorscreen

16 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

MOTORIZACIONES

SpaceTourer-Highway-Moteur-FR

El Citroën SpaceTourer propone 4 motorizaciones, todas ellas dotadas de la tecnología diésel BlueHDi. Esta nueva generación de motores permite una reducción de las emisiones de óxido nitroso (NOX) reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2 y el consumo de carburante. Sea cual sea el camino, sus trenes rodantes le dotan de una buena precisión de guiado manteniendo el confort de conducción.

UN VAN 5 ESTRELLAS

SpaceTourer-EuroNCap

Los numerosos equipamientos de confort y de seguridad del Citroën SpaceTourer, así como su plataforma modular de última generación,  le han permitido obtener la puntuación máxima de 5 estrellas en el protocolo Euro NCAP.

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8

575x300-SpaceTourer-BVA


Disponible con la motorización diésel BlueHDi 180 S&S, asocia placer de conducir y eficacia medioambiental. Gracias a la tecnología Quickshift, asegura cambios de marcha rápidos y fluidos que ofrecen dinamismo y un agrado de conducción de alto nivel, tanto en carretera como en uso urbano. Al optimizar los regímenes de cambio de marcha, la caja de cambios automática EAT8 permite reducir los consumos y las emisiones de CO2, para situarse entre los más bajos de su categoría.

Top