Redirección en X segundos segundos

PRESENTACIÓN DEL VEHÍCULO

Citroën continúa con la serie especial C-Series

Despues del SUV C3 Aircross y el C4 Cactus, Citroën propone su nueva serie especial del SUV Citroën C5 Aircross C-Series, que hace eco de la C de la marca Citroën, de su Confort característico y su diseño con caracter presente en todos los modelos. Se distingue por su personalidad única, por su confort y su modularidad de referencia: Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, asientos Advanced Comfort, 3 asientos traseros individuales, maletero Best in Class, 20 tecnologías de ayuda a la conducción, así como una versión híbrida enchufable.

Un estilo que refuerza la personalización del SUV C5 Aircross

Exterieur_CL.19.036.003005004_1500X500

El SUV C5 Aircross C-Series inaugura un nuevo tono de Pack Color Deep Red, con detalles de color en los Airbumps®, los faros delanteros y las barras de techo. El logo distintivo "C-Series" en relieve decora los laterales delanteros. Los otros Packs Color que propone la gama son: Silver, White y para la versión Híbrida, Blue.  
El C5 Aircross C-Series está disponible en Blanco Banquise, Blanco Nacarado, Gris Acier, Gris Platino, Negro Perla, Azul Tijuca, Rojo Volcano y en una oferta bitono, asociando un techo Negro Perla a otros colores de carrocería.

Interieur_CL.19.036.002_597X500

Un interior específico

para la "C-Series"

El tablero de a bordo revestido de Tep Grey con una serie de costuras blancas. Combina con los asientos Advanced Comfort decorados con costuras blancas y una franja horizontal roja que hace contraste con la parte superior de los respaldos. Las alfombrillas tanto delanteras como traseras son negras con costuras rojas para completar el conjunto. El SUV Citroën C5 Aircross C-Series también ofrece tecnologías de ayudas a la conducción al como el Pack Drive Assist, tecnologías de conectividad como el Connect nav, Connect Assist o Connect play, así como ventanas y luna traseras tintadas.

NUESTRAS OFERTAS DE SUV CITROËN C5 AIRCROSS CERCA DE TI

ENCUENTRA TU SUV CITROËN C5 AIRCROSS CERCA DE TI Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Selecciona una localidad y encuentra los SUV Citroën C5 Aircross más cercanos

Top