SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

CITROËN SIGUE COLABORANDO CON RIP CURL

Con esta colaboración, Citroën se propone reforzar el espíritu aventurero del Berlingo mediante una versión expresiva y diferenciadora, al servicio de un modo de vida orientado hacia la libertad y la acción. La serie especial Citroën Berlingo Rip Curl adopta un aspecto aún más dinámico y mejorado con una serie de nuevos equipamientos que aportan mayor seguridad y confort.

CITROËN BERLINGO, EL LUDOSESPACIO LISTO PARA LA AVENTURA

El diseño singular y robusto de este LUDOSPACE marca la diferencia por su personalidad dinámica y aventurera, su confort y su versatilidad sin igual. Los fans de la serie especial Rip Curl del Berlingo serán los amantes de las escapadas familiares y entre amigos, con un estilo de vida muy orientado al ocio y al surf en particular.

DISEÑO
DISEÑO

El Citroën Berlingo está listo para la aventura con su diseño robusto y sus líneas fluidas. La serie especial Rip Curl se caracteriza por los toques de color amarillo ocre tanto en el exterior como en el interior. Este tono intenso y enérgico, inspirado en las dunas de arena y el sol procedentes del mundo del surf, anima la carrocería de este LUDOSPACE.

VERSATILIDAD
VERSATILIDAD

Los asientos traseros se pueden abatir completamente por separado, adaptándose perfectamente a la configuración deseada y proporcionando un suelo plano. La bandeja cubremaletas tiene dos posiciones: alta e intermedia, lo que permite compartimentar el maletero. Práctica, se guarda detrás de los asientos de la segunda fila.

CONECTIVIDAD
CONECTIVIDAD

Gracias a la tecnología Mirror Screen (a través de Apple CarPlay™ y Android Auto), puede conectar su smartphone y manejar las aplicaciones desde la pantalla táctil. La serie especial Rip Curl está esquipada con Citroën Connect Box, que incluye el Pack SOS & Asistencia, y Citroën Connect Nav, un sistema de navegación 3D que incluye durante 3 años los servicios de navegación de TomTom (información sobre el tráfico, gasolineras, parkings, el tiempo y búsquedas locales).

GRIP CONTROL
GRIP CONTROL

El Citroën Berlingo ha sido diseñado para proporcionarle la mejor adherencia en carretera. La serie especial Rip Curl está equipada con Grip Control y Hill Assist Descent. Esta ayuda a la conducción permite controlar la motricidad y la velocidad del vehículo en cualquier condición meteorológica y en cualquier tipo de carretera, incluso en pendientes pronunciadas.

DESCUBRE EL CITROËN BERLINGO RIP CURL EN VÍDEO

CITROËN BERLINGO RIP CURL, UNA INSPIRACIÓN CREATIVA

La serie especial Rip Curl ha sido diseñada para reforzar el aspecto aventurero del Citroën Berlingo. El ludospace es elegante y se distingue por sus toques de color amarillo ocre tanto en el exterior como en el interior. Naturalmente, lleva el logo de la marca de ropa de surf.

PERSONALIZACIÓN EXTERIOR

CON LOS COLORES RIP CURL

Esta serie especial del Citroën Berlingo añade un toque de estilo a su carácter único y aventurero con:

  • Un pack Color Rip Curl con toques de color amarillo ocre en el cerclaje de los antinieblas y los Airbump®.
  • Un adhesivo gráfico de Rip Curl Wave en las puertas delanteras, un guiño a la ola del logo de Rip Curl.
  • Un adhesivo que representa el logo de Rip Curl en la luna de custodia trasera.
Exterieur-DSK_1500x600
Gif-2s_625x350

4 TONOS DE COLOR EN LA CARROCERÍA

CONTRASTE INÉDITO

El Citroën Berlingo adopta un aspecto aún más singular y característico con la serie especial Rip Curl. Para satisfacer el gusto de todos, el ludospace está disponible en 4 colores:

  • Gris Platinium.
  • Gris Acero.
  • Blanco Banquisa.
  • Negro Onyx.

AMBIENTE INTERIOR

ESPECÍFICO RIP CURL

En el interior, el Citroën Berlingo goza de un ambiente específico Rip Curl con:

  • Una banda de color amarillo ocre en el tejido Curitiba del respaldo.
  • Unas puntadas de hilo amarillo ocre en el salpicadero.
  • Un juego de alfombrillas estampadas Rip Curl.
Interieur_625x400

CITROËN BERLINGO, EL LUDOSPACE DEL CONFORT ÓPTIMO

FÁCIL DE USAR Y FUNCIONAL

La serie especial Citroën Berlingo Rip Curl ha sido diseñada para garantizar un confort óptimo tanto en la conducción como en su interior. El ludospace de Citroën está diseñado para ser fácil de usar y funcional, con tres asientos individuales en la fila 2, un habitáculo luminoso gracias al Modutop®, puertas laterales correderas y una luneta trasera basculante para facilitar el acceso al maletero, que tiene un volumen de hasta 2.126 litros. 

Convivial_1250x500

Pratique_1250x400

CITROËN BERLINGO RIP CURL,
UNA INSPIRACIÓN TECNOLÓGICA

ULTRA-EQUIPADO

Bien adaptado a su tiempo, el Citroën Berlingo tiene un total de 18 sistemas de ayuda a la conducción. Para mayor seguridad y confort, la serie especial Rip Curl está equipada con servicios de conectividad:

  • Citroën Connect Box con Pack SOS & Asistencia incluido.
  • Citroën Connect Nav, un sistema de navegación 3D con el sistema de navegación TomTom y que incluye durante 3 años servicios de información de tráfico, gasolineras, parkings, el tiempo y búsquedas locales.
Technologies-DSK_1500x600

MOTORES Y
CAJAS DE CAMBIO

ÚLTIMA GENERACIÓN

Para una aventura de fin de semana o en vacaciones, el Citroën Berlingo Rip Curl está disponible con 2 motorizaciones que son a la vez económicas y eficientes:

  • BlueHDi 100 S&S 6v.
  • BlueHDi 130 S&S 6v.

El ludospace aporta al conductor y a sus pasajeros el placer de conducir, economía y confort.

Moteur_625x350
Top