Características únicas de Citroën Holidays
Cocina integrada
Camas espaciosas
Confort de conducción
Flexibilidad de carga
Confort doméstico en Holidays
Protegido en cualquier circunstancia
La mesa retráctil* permite comer en el interior hasta cuatro personas, así como en el exterior para comidas al aire libre.
*Disponible con Holidays + Pack Max
Duerme como en casa
Totalmente equipado
Capacidad de carga adaptada
Retira la banqueta trasera y beneficiate de un generoso volumen de maletero.
2 niveles de equipamiento
2 motores
5 colores de carrocería
Citroën Holidays, tu elección
2 niveles de equipamiento
2 motores
5 colores de carrocería
Citroën Holidays, tu elección
Citroën Holidays está disponible con 2 niveles de equipamiento
Holidays PLUS equipamiento
Diseño exterior:
- Llanta de acero de 17
- Puertas correderas izquierda y derecha
- Predisposición eléctrica de remolque (incluye 13 clavijas)
- Techo corredizo de color
Equipamiento interior:
Cama de techo (120x195 cm)- Banqueta trasera desmontable convertible en cama (115x190 cm)
- Bloque cocina
- Frigorífico (16L)
- Mesa independiente plegable
- Asientos delanteros giratorios
- Panel de control para iluminación interior
- Ventilación interior y aire acondicionado
- Mueble de almacenamiento (armario, cajón)
Infoentretenimiento:
- Radio con pantalla táctil de 10
- Toma interna de 230 V + cable
- Controles de audio/conducción en el volante
- 2 puertos USB-A y 1 USB-C
Seguridad y confort:
- Sensores de aparcamiento traseros
- Retrovisor interior día/noche
- Asientos delanteros calefactables
- Volante térmico de cuero
Holidays Equipamiento MAX
(además de PLUS)
Equipamiento interior:
- Aleación de 17'' de corte diamantado
- Ventana de apertura del portón trasero
- Cristales laterales tintados en negro
- 2 raíles para toldo lateral
Equipamiento interior:
- Calefacción adicional auxiliar programable
- Ducha exterior (25l agua fría)
- Cocina desmontable
- Aseo extraíble
- Cortinas de vacío (parabrisas y cabina)
- Panel solar en el techo (120 W)
Infoentretenimiento
- Pantalla táctil de 10" y navegación 3D
- Enchufe interno y externo de 230 V + cable
- Cargador inalámbrico por inducción
Confort y seguridad :
- Parada y arranque
- Freno de estacionamiento eléctrico
- Control de agarre
- Cámara de visión trasera 180
- Detección de ángulo muerto
- Asistente de aparcamiento delantero
El Citroën Holidays está disponible con 2 motores
Cómo comprar online o en el concesionario
Información sobre la entrega del vehículo
¿Dónde se entregará el vehículo?
La entrega del vehículo tendrá lugar en los locales del concesionario vendedor cuya dirección figura en CITROËN STORE.
¿Cuándo me contactará el concesionario vendedor?
El concesionario vendedor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono, o mensajería, etc. en las 48 horas siguientes al pedido para concertar la entrega.
¿Dónde puedo encontrar las coordenadas de mi concesionario vendedor?
Las coordenadas del concesionario vendedor están indicadas en el email de confirmación del pedido que has recibido y en el apartado de la red oficial del sitio citroen.es.
¿Se puede modificar la fecha de entraga?
Puedes contactar con tu concesionario vendedor para concertar una nueva cita. Los datos de contacto de tu concesionario están en el email de confirmación del pedido.
Información sobre el pago
¿Cuál es la fianza para reservar mi coche?
Para confirmar el pedido el Cliente deberá efectuar un depósito online de 500€ mediante las tarjetas de crédito que se indican en CITROËN STORE.
¿Cómo se realiza el pago del vehículo?
- El Cliente debe constituir un depósito de 500€ online en el concesionario vendedor al realizar el pedido del vehículo.
- El resto del precio del Vehículo (descontado el depósito) debe ser pagado a más tardar tres días antes de la entrega (ésta no podrá producirse hasta que no conste el ingreso en la cuenta del concesionario vendedor) mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada a tal fin por el Concesionario Vendedor.
Preguntas Frequentes
¿Cómo puedo hacer un pedido online?
En este sitio web, usted puede revisar nuestras ofertas y personalizar una oferta que se adapte a sus necesidades y, si lo desea, puede continuar con el pedido en línea.
Puedes personalizar una oferta configurando el coche, por ejemplo, eligiendo entre las pinturas, motores, tapicerías interiores y opciones disponibles.
Una vez que hayas personalizado la oferta para que se adapte a tus necesidades, puedes optar por continuar con el pedido online, guardarlo para poder revisarlo más tarde o enviarnos una solicitud de asistencia y nos pondremos en contacto para ayudarte.
Si desea hacer el pedido en línea, necesitará algunos datos clave para completar el proceso. Tendrás que tener a mano tu carné de conducir, tus datos bancarios y tus datos laborales. Esta información es necesaria para solicitar financiación.
El proceso en línea puede durar entre 20 y 30 minutos y dispone de ayuda por teléfono, correo electrónico o chat en directo.
Tengo una pregunta sobre los pedidos en línea, ¿quién puede ayudarme?
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 11:00 a 20:00 horas,
Llame al 91 321 39 21,
Nuestra red de distribuidores en España también estará encantada de ayudarle.
Actualmente tengo un coche. ¿Puedo utilizarlo como canje?
Si actualmente tiene un coche, puede canjearlo por un vehículo nuevo.
En esta web, podemos ofrecerte una valoración estimada de tu coche actual a título orientativo.
No obstante, nuestra red de concesionarios Citroën podra ayudarte con tu coche actual y, tras una inspección, darte una valoración en firme de tu coche actual.
Si hago el pedido online, ¿cuanto tardare en recibir mi nuevo coche?
Durante tu viaje ondine, te mostraremos un plazo de entrega indicativo para fabriear uno. No obstante, disponemos de existencias de determinados vehiculos y es posible que podamos ofrecerte una entrega anterior si te conviene.
Si necesita una entrega muy rápida, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos qué vehiculos están disponibles actualmente. O siempre puedes contactar con nuestra red de concesionarios Citroën.
¿Qué pasa si quiero hacer un cambio en mi pedido online?
Si quieres hacer algún cambio en tu pedido, ponte en contacto con nuestro Equipo de Soporte de Ventas Online que está disponible de 11h a 20h de lunes a viernes en el 91 321 39 21.
O ponte en contacto directamente con tu distribuidor.
¿Cómo puedo encontrar mi Distribuidor Citroën más cercano?
Puedes encontrar los datos de contacto de tu Distribuldor Citroën más cercano en el Localizador de Tiendas Online mientras realizas tu pedido online.
O, puedes encontrarlos directamente haciendo clic aqui
¿Quién suministra mi nuevo vehiculo?
Por favor, consulta los Términos y Condiciones de la tienda Citroën aqui al final de la página que te explicarán el papel de los diferentes colaboradores en el proceso de pedido online. Sin embargo, tu pedido será realizado con tu distribuidor Citroën preferido.
¿Cómo utilizar un código promocional?
Para utilizar un código promociorial, en Citroën Store, sólo tienes que elegir el modelo y el acabado que te interesan, personalizarlo a tu gusto y luego ir a la página Resumen del pedido haciendo elie en Continuar. En la página Resumen del pedido, verás una casilla llamada AÑADIR CÓDIGO PROMOCIONAL. Simplemente aflada el código que se le ha proporcionado en esta casilla y haga clic en el botón Aplicar para necibir el descuento
Nota: sólo se puede aplicar un código promocional válido a un pedido.
Características exclusivas: 4 usos, 1 vehículo
Get your Citroën Holidays in 14 days
Descubre el Holidays de la mano de un embajador
Descubre o/y prueba el Holidays con un embajador
No hay mejor testimonio que el de nuestros embajadores.
Ya sea para responder a tus preguntas o para probar el Holidays, sus felices propietarios son los mejores a la hora de compartir su experiencia al volante.
¡Así que no esperes más para descubrir Holidays desde una nueva perspectiva!
Únete a nuestra comunidad, conviértete en embajador en unos pocos clics
¿Tienes un Holidays y eres tan apasionado como nosotros? Entonces únete a la comunidad Citroën y conviértete en embajador.
Una vez validada tu candidatura, podrás compartir tu pasión y obtener ventajas exclusivas como:
- Participation in exclusive Citroën brand events,
- Vales de compra de grandes marcas,
- Descuentos en determinados productos de la tienda Citroën Lifestyle.
Review from customer
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Citroën
Advisor
SÉ EL PRIMERO EN DARNOS TU OPINIÓN
0 de 0 opiniones
Asistencia 24/7
7/7 y 24/24, con la misma duración que la Asistencia en carretera Citroën, si tienes alguna pregunta sobre el equipamiento de transformación Camper,
llama a los expertos de Star Mobil Services al 00 33 3 2939 6280.
Hasta 8 años de garantía
Garantía ampliada
Barra de remolque extraíble con gancho de remolque
Mantenimiento preventivo
Color Clips
Home charging solutions and cables
Roofbars & roof box
Bike rack
For your rides outdoor, offer the bike rack positioned on the coupling, it allows
to attach from 1 to 3 bikes (depending on the models). Easily,
removable, compact, it fits in your garage in a minimum of
space.
Un equipo dedicado a ayudarte
PROXIMIDAD
EXPERIENCIA
CALIDAD
(1) PVP RECOMENDADO Holidays BlueHDi 145 S&S 6v 56.499€. Impuestos (IVA y matriculación), transportes y oferta incluidos. Oferta para personas físicas consumidores en Península y Baleares con pedidos hasta el 31/08/2025. No incluye gastos de pre-entrega ni tasas de matriculación. Equipamiento y colores sujetos a disponibilidad
(2) PVP RECOMENDADO Holidays BlueHDi 145 S&S 6v Pack MAX 64802€. Impuestos (IVA y matriculación), transportes y oferta incluidos. Oferta para personas físicas consumidores en Península y Baleares con pedidos hasta el 31/08/2025. No incluye gastos de pre-entrega ni tasas de matriculación. Equipamiento y colores sujetos a disponibilidad