SKIP TO CONTENT

NUEVO CITROËN C5 X PLUG IN HYBRID

ELÉCTRICO TODOS LOS DÍAS, DE COMBUSTIÓN SI ES NECESARIO

Además de la versión de gasolina, el C5 X está disponible en versión híbrida enchufable, una oferta adaptada a todos los usos, para el día a día y para los imprevistos, sin limitaciones y con total libertad. El nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid ofrece una movilidad eléctrica moderna y tecnológica para un mayor confort y versatilidad de uso: una movilidad en clase ë-Confort. El nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid puede acogerse al Plan Moves III.
AUTONOMÍA ELÉCTRICA DE HASTA 55 KM

El nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid es adecuado para la mayoría de los desplazamientos diarios. En modo eléctrico, ofrece:

  • Una autonomía de entre 54 y 55 km (dependiendo de las opciones instaladas en el coche y de las condiciones reales de uso); 
  • Una conducción silenciosa de hasta 135 km/h;
  • Una conducción respetuosa con el medio ambiente con 0 g/km de emisiones de CO2;

La batería del Nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid está garantizada durante 8 años o 160 000 km al 70% de la capacidad de carga.

 
100% EFICAZ

Conducción híbrida sencilla, a la vez dinámica y serena, con total fluidez:

  • Motor de combustión de 180 cv y motor eléctrico de 81,2 kW (110 cv) para una potencia combinada de 225 cv y 360 Nm de par combinado;
  • 4 modos de conducción: Eléctrica, Híbrida, Confort y Deportiva;
  • Consumo a partir de 1,3 l/100 km y emisiones de CO2 a partir de 29 g/km en ciclo WLTP;
  • Consumo optimizado mediante la carga diaria;
 
RECARGA SENCILLA Y PRÁCTICA

Existen muchas formas de cargar tu Nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid:

  • Punto de carga: Con el cable opcional de modo 3, se carga de 0 a 100% en 3 horas y 25 minutos o en 1 hora y 40 minutos con el cargador opcional de 7,4 kW a bordo.
  • Enchufe tipo Green’Up: La batería se carga en 3 horas y 55 minutos con el cable opcional reforzado de modo 2.
  • Enchufe estándar: La batería se carga al 100% en 7 horas y 05 minutos, es decir, durante la noche, utilizando el cable de modo 2 de serie.

Los terminales de 100 kW no son compatibles con el Nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid.

 

Ë- CONFORT DEL HÍBRIDO ENCHUFABLE

PLACER DE CONDUCCIÓN

Sin ruidos, sin vibraciones, con un cuidadoso aislamiento de la carretera y del mundo exterior, gracias sobre todo a los cristales delanteros y traseros laminados: a bordo del Nuevo Citroën C5-X Plug in Hybrid, la experiencia de conducción alcanza un nivel máximo de confort y silencio.

Los dos motores combinan sus fuerzas para proporcionar una conducción fluida del coche. La rápida y eficiente caja de cambios automática eléctrica ë-EAT8 aumenta el placer de conducir con un par motor inmediatamente disponible.

4 MODOS DE CONDUCCIÓN

El selector situado en la consola central te permite elegir el modo de conducción: Eléctrica, Híbrida, Confort o Deportiva. La suspensión activa Citroën Advanced Comfort® se adapta continuamente a cada modo de conducción.

  • Eléctrico: El coche tiene una autonomía de hasta 55 km, lo que es adecuado para los desplazamientos diarios de la mayoría de los usuarios. Tantos kilómetros recorridos sin usar combustible.
  • Híbrido: La gestión entre el motor eléctrico y el motor de combustión se realiza de forma automática, para una eficiencia óptima.
  • Confort: Basado en el modo Híbrido, este modo de conducción ofrece una flexibilidad adicional gracias a la suspensión activa Citroën Advanced Comfort®.
  • Sport: El C5 X Plug in Hybrid ofrece un rendimiento dinámico gracias al motor eléctrico que potencia el motor de combustión, para una potencia acumulada de 225 cv. La suspensión activa Citroën Advanced Comfort® se vuelve más firme para un mejor agarre en carretera.

PRINCIPALES FACTORES QUE AFECTAN A LA AUTONOMÍA DE TU VEHÍCULO

LA VELOCIDAD
A 130 km/h, la autonomía del Nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid se divide por 2 en comparación con la autonomía homologada WLTP. 
LA TEMPERATURA
Las condiciones meteorológicas y sus consecuencias (calentar o enfriar el habitáculo) influyen en la autonomía del coche. 
EL ESTILO DE CONDUCCIÓN
Una conducción suave y sin sobresaltos optimiza la duración de la batería de tu Nuevo Citroën C5-X Plug in Hybrid 
LA CARGA TRANSPORTADA
Los accesorios en el techo o una carga pesada repercuten en el consumo de tu vehículo. 

SIMULAR LA AUTONOMÍA DE TU NUEVO CITROËN C5 X PLUG IN HYBRID

CARGA SENCILLA

El nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid se caracteriza por su facilidad de carga:

  • Los cables de carga se guardan en un compartimento específico bajo el suelo del maletero.
  • La tapa de carga, situada en la parte trasera izquierda del coche, incluye un diodo luminoso para controlar el proceso de carga, que también se puede consultar a distancia en la aplicación My Citroën.
  • Cuando el coche funciona en modo eléctrico, se enciende una luz azul bajo el espejo retrovisor central, claramente visible desde el exterior, para que se pueda ver en el tráfico, especialmente en los centros urbanos de acceso regulado.
  • La carga se puede programar desde la tableta con pantalla táctil o la aplicación My Citroën para aprovechar, por ejemplo, las tarifas de las horas valle.

SOLUCIONES DE CARGA

En la ciudad o en casa, según tus necesidades, existen varias posibilidades para cargar tu Nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid:

  • Punto de carga: Con el cable opcional de modo 3, se carga de 0 a 100% en 3 horas y 25 minutos (16A) y en 1 hora y 40 minutos (32A) con el cargador opcional de 7,4 kW a bordo.
    Disponible en la vía pública y en algunos parkings, la Wall Box también puede instalarse en tu casa.
  • Enchufe reforzado de 14A de tipo Green’Up: La batería se carga en 3 horas y 55 minutos con el cable opcional reforzado de modo 2.
  • Enchufe doméstico estándar de 8A: La batería se carga al 100% en 7 horas y 05 minutos con el cable de modo 2 de serie.

 

Citroën ha seleccionado un socio para ayudarte a instalar tu solución de carga: GIC. Tendrás la garantía de una instalación de calidad, al mejor precio, y cumpliendo los criterios para acceder a las ayudas del gobierno.

SIMULAR EL TIEMPO DE CARGA DE TU NUEVO CITROËN C5 X PLUG IN HYBRID

 

OPINIONES DE LOS CLIENTES SOBRE EL NUEVO C5 X PLUG IN HYBRID

NOTA MEDIA
-/5
0 Los clientes le han dado {5] estrellas
0 Los clientes le han dado {4] estrellas
0 Los clientes le han dado {3] estrellas
0 Los clientes le han dado {2] estrellas
0 (1) estrella

Citroën
Advisor

SÉ EL PRIMERO EN DARNOS TU OPINIÓN

VER TODAS LAS OPINIONES

INTERFAZ INTUITIVA

PANTALLAS ESPECÍFICAS PARA EL C5 X PLUG IN HYBRID

En la versión híbrida enchufable, el Citroën C5 X dispone de pantallas específicas para la conducción en modo eléctrico:

  • La pantalla digital te permite ver el estado de carga o la autonomía de la batería y acceder al indicador de potencia y a los flujos de energía.
  • La tableta con pantalla táctil permite visualizar el estado de funcionamiento del sistema, configurar la carga diferida de la batería, el preacondicionamiento térmico o configurar la función e-save, que permite una conducción 100% eléctrica predefinida. Cuando el C5 X Híbrido se está cargando, la pantalla muestra, por ejemplo, el tiempo que queda para una carga completa.

SERVICIOS CONECTADOS DEDICADOS AL C5 X PLUG IN HYBRID

APLICACIÓN MY CITROËN

Desde tu Smartphone, con la aplicación My Citroën, puedes comprobar el estado de carga y la autonomía restante de tu Nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid y programar la carga diaria y el preacondicionamiento térmico.

APLICACIÓN FREE2MOVE

La aplicación Free2Move ofrece un servicio Charge My Car, con acceso a más de 260 000 puntos de carga en Europa y la localización de los que están disponibles y son compatibles con tu Nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid.

LOCALIZA LOS PUNTOS DE CARGA COMPATIBLES

VIAJA CON TOTAL TRANQUILIDAD CON EL NUEVO C5 X PLUG IN HYBRID

Utiliza el mapa para localizar puntos de carga compatibles con tu Nuevo Citroën C5 X Plug in Hybrid en tu zona o en tus desplazamientos.