[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

CAJAS DE CAMBIOS EAT6 Y EAT8

Para una conducción tranquila y un agrado de alto nivel

Caja de cambios automática EAT6

18ZZ3_C3AEAT6_747X400

La caja de cambios automática EAT6 (Efficient Automatic Transmission de 6 velocidades) con convertidor de última generación proporciona un agrado de conducción de alto nivel gracias a sus cambios de marcha fluidos y rápidos. Su confort de uso, su flexibilidad y su agrado de conducción convertirán tus desplazamientos cotidianos en más agradables. Esta caja de cambios EAT6, configurada para incrementar el confort de marcha y para una mayor fluidez en el cambio de marchas, dispone de dos opciones con dos programas específicos accesibles desde dos botones ubicados delante de la palanca de cambios: un programa « Sport », que favorece un estilo de conducción dinámico, y un programa «Nieve», que facilita las arrancadas y la motricidad en condiciones de menor adherencia. Una caja de cambios tan eficiente como competitiva.

Caja de cambios automática EAT8

18P17_C5AEAT8_747X400

La última generación de caja de cambios automática EAT8, "Efficient Automatic Transmission" de 8 velocidades, con un mando Shift & Park by wire ofrece mayor eficiencia y agrado en el día a día, gracias a :
- Un consumo reducido, hasta un 7% respecto a la EAT6 gracias a sus 2 marchas suplementarias, con mejora del rendimiento con la extensión del Stop & Start hasta los 20 km/h y a la ganancia de peso y compacidad (hasta 2 kg respecto a la EAT6).
- Un mayor confort de marcha y agrado de cambio de marcha gracias a la optimización del intercambio de par entre el motor y la caja, y a las 2 marchas suplementarias que permiten reducir el salto de régimen entre cada cambio de marcha.

Top