SKIP TO CONTENT

LA MAISON CITROËN

Mejor que nadie en su tiempo, André Citroën supo romper con las convenciones de la industria automovilística. La Maison Citroën® es el resultado de esta herencia. Audaz y creativa, la marca vuelve a hacer las cosas de manera diferente y vuelve a pensar los lugares en los que se encuentra con sus clientes, especialmente los habitantes de la ciudad. Al hacerlo, Citroën está demostrando su deseo de priorizar el bienestar de los conductores y pasajeros, mucho más allá de sus modelos.

ENCARNACIÓN DEL CONFORT CITROËN

ACOGEDOR, COLORIDO E INTERACTIVO

Citroën ha desarrollado una decoración que utiliza madera natural, sillones mullidos, paredes de palabras, biombos y accesorios dedicados a la personalización. Estos espacios ofrecen una burbuja relajante y un sinfín de experiencias, donde cada elemento decorativo se siente como en una casa real. Encarnación del confort Citroën, La Maison Citroën® se adapta constantemente a las nuevas tendencias de consumo para ofrecer exactamente lo que sus clientes necesitan.

UNA VISITA FLUIDA Y DIVERTIDA

La Maison Citroën® encarna toda la promesa de la marca Inspired by You. Dejate llevar por un viaje diseñado especialmente para ti. Además de los vehículos en exhibición, la gama Citroën se muestra en las paredes, incluidos neumáticos, volantes y muestras de tapicerías. Para cada visitante de La Maison Citroën®, esta es una oportunidad para tocar los materiales y elegir los colores.

TANTO FÍSICO COMO DIGITAL

Esta experiencia única une la comodidad con la tecnología en un concepto urbano que une lo digital con sensaciones reales. La mesa de configuración combinada con su pantalla 3D crea una experiencia inmersiva con una representación excepcional. Accesible desde una pantalla táctil dedicada, visita el museo virtual Citroën Origins en La Maison Citroën®.

DISEÑADO PARA TI Y TUS COMPRAS

Situado en el corazón de La Maison Citroën, The Citroënist Café es el lugar perfecto para un descanso.

La sala de ventas de planta abierta es el lugar perfecto para discutir y finalizar los detalles de tu compra.

La tienda Le Petit Citroën cuenta con una amplia gama de miniaturas y productos Lifestyle.

DESPLIEGUE INTERNACIONAL

Desde que se inauguró la primera Maison Citroën en 2017 en la Rue Saint-Didier de París, el concepto de punto de venta urbano se ha extendido a nivel internacional. Ahora puedes visitar una tienda Citroën City en 13 países diferentes.