Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos
c5-aircross

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, el mejor acompañante

  • El 8 de octubre se celebra el Día de la Hostelería, un homenaje anual impulsado por MAKRO, empresa de distribución del sector de la hostelería, a todas las personas que se preocupan día a día por dar el mejor servicio y ofrecer la mejor cocina en bares, restaurantes y otros establecimientos. Para celebrarlo, Citroën ofrece un viaje por la oferta gastronómica más sorprendente de Madrid a algunos de los influencers de estilo de vida más destacados, a bordo del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, vehículo oficial de este evento.
  • Cocina tradicional, creativa, fusión, repostería… el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross propone un periplo lleno de sensaciones por 5 establecimientos que han causado sensación en los últimos tiempos en un sector hostelero tan variado y competido como el de la capital de España.



Todos los días, miles de hombres y mujeres trabajan para hacernos disfrutar de algunos de los momentos más especiales del día. Bares, restaurantes, pastelerías, cafeterías… son una seña de identidad de nuestras calles, pueblos y ciudades. Como homenaje a este colectivo, Makro ha impulsado el “Día de la Hostelería”, que se celebra el 8 de octubre con actividades, eventos y ofertas especiales en bares y restaurantes de toda España (30.000 en esta edición).

El “Día de la Hostelería” se celebra cada año, el segundo martes de octubre, y permite a los hosteleros incluir sus ofertas para ese día en la plataforma www.diadelahosteleria.es. En esta edición, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross será uno de los protagonistas de la fiesta, al ser vehículo oficial de un evento que llevará a algunos de los “influencers” de estilo de vida más populares por algunos de los locales que más están dando de qué hablar en el mundillo gastronómico madrileño.

Desde la cocina más tradicional y típicamente marinera de Lobito de Mar (Jorge Juan, 10) a la cocina creativa e innovadora de Coque Madrid (Marqués de Riscal, 11), todas las tendencias de la gastronomía tendrán su espacio en este periplo, que también se detendrá en la cocina italiana de Don Giovanni (Paseo Reina Cristina, 23), en lo mejor de la cocina japonesa en Kappo (Bretón de los Herreros, 54) y en la pastelería vanguardista The Pâtissier by Ricardo Vélez (Columela, 9).

Como nexo entre experiencias gustativas tan diversas, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ofrece experiencias únicas de confort y modularidad, sin equivalente en su segmento, gracias a la innovadora suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, los asientos Advanced Comfort® o un maletero entre los más amplios de su categoría.

Con 81 configuraciones de interior posibles, 20 ayudas a la conducción y 6 tecnologías de conectividad es capaz de adaptarse a cualquier necesidad, desde recorridos urbanos en busca de la cocina más sorprendente a viajes gastronómicos por las aldeas más recónditas para reencontrarse con los platos de siempre y las esencias más auténticas.

Toda la historia de los modelos Citroën en el museo virtual www.citroenorigins.es

Top