Redirección en segundos

Nuevo suv Citroén C3 Aircross ‘Made in Spain’: confort a bordo

  • Diferentes elementos conforman el Citroën Advanced Comfort®, el programa que orientó el desarrollo del Nuevo SUV C3 Aircross ‘made in Spain’ para ofrecer un bienestar completo a todos los pasajeros.
  • Uno de los principales elementos del programa son los asientos Advanced Comfort que incrementan el bienestar a bordo ofreciendo, al mismo tiempo, comodidad y una buena sujeción.
  • Cuatro elementos diferentes se combinan para conseguir un nivel de confort equivalente al del mejor sofá de nuestros hogares.

En el universo del Nuevo SUV Citroën C3 Aircross uno de los puntos fuertes continúa siendo el confort a bordo, una característica que la Marca asocia a un bienestar de 360° garantizado por el programa de desarrollo de todos sus modelos denominado Citroën Advanced Comfort® una auténtica apuesta para el confort de viaje que implica diferentes factores entre los que destacan la percepción del espacio a bordo y su modularidad, así como la luminosidad del habitáculo.

Además de unas suspensiones cuyas regulaciones garantizan una conducción más fluida, inigualada en el segmento, este Nuevo SUV Citroën C3 Aircross ‘made in Spain’ ofrece un excelente confort de marcha gracias a sus nuevos asientos Advanced Comfort, una innovación 100% Citroën cuya denominación ya adelanta que el confort es su principal cualidad.

La declinación del confort de los asientos se expresa a través de 4 aspectos distintos que se combinan para ofrecer, como resultado final, la sensación de sentirse “como en casa”.

  • Confort visual: al primer golpe de vista, los asientos muestran un tapizado con el mullido típico de Citroën que confiere desde el inicio la impresión de estar delante de un asiento cómodo y acogedor.
  • Confort de percepción: mullido confortable y sujeción del cuerpo desde el primer contacto quedan garantizados por una espuma de alta densidad de 15 mm de grosor.
  • Confort postural: el notable tamaño de los asientos, gracias a una banqueta amplia y acogedora, permite una excelente sujeción, algo que se reproduce con la espalda en el respaldo.
  • Confort dinámico: una capa de espuma de alta densidad en la zona central del asiento y una gruesa espuma en la parte estructural interna resultan perfectas para efectuar de la manera más cómoda incluso los viajes más largos.

En otras palabras, el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross fabricado en Zaragoza confirma el compromiso constante de la Marca en la búsqueda de soluciones innovadoras para ofrecer una experiencia a bordo inédita, orientada al bienestar. Un bienestar global que define el concepto de confort de Citroën, único, diferente y una auténtica firma de Marca. 

Top