Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos
hansen

Laurence Hansen, nueva directora de producto y estrategia de Citroën

Desde el 1 de octubre de 2019, Laurence Hansen es Directora de Producto y Estrategia de Citroën. Depende de Linda Jackson, Directora General de Citroën.



Laurence Hansen, 41 años, diplomada por la ESSEC (Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales). Tras varias experiencias en las áreas de comercio y marketing en los sectores agroalimentario (Mondelez) y textil (Petit Bateau), se incorporó a Groupe PSA en 2011, donde continuó desarrollando su labor en comercio y marketing en Francia y en internacional.

Ha ocupado los puestos de Directora Regional de Peugeot Francia (2014-2016) y de Directora de Marketing de Citroën Francia (2017-2019), contribuyendo de forma importante a los resultados comerciales de las marcas.

Laurence Hansen sucede a Xavier Peugeot, que ocupaba el puesto desde octubre de 2014 y que asume ahora la dirección de la Business Unit de Vehículos Comerciales de Groupe PSA.

“Tengo que agradecer a Xavier Peugeot su contribución a la renovación de los productos Citroën. Como Director de Producto y Estrategia Citroën, ha impulsado la construcción de una gama de producto coherente y mundial. Sus acciones también han permitido desarrollar uno de los puntos fuertes históricos de la marca poniendo el programa Citroën Advanced Comfort® en el centro de la concepción de nuestros productos.”  Linda Jackson, Directora General de Citroën.

Toda la historia de los modelos Citroën en el museo virtual www.citroenorigins.es

Top