SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en segundos

Gama electrificada Citroën, pensada para todas las familias

  • Desde hace más de un siglo, Citroën se ha inspirado en las necesidades de todo tipo de familias en el diseño de sus automóviles. Pionera en el lanzamiento de vehículos polivalentes y monovolúmenes, deja su huella en segmentos novedosos como el de los SUV. Una apuesta por la versatilidad y la adaptación a demandas muy diversas que llega al mundo de la movilidad electrificada con modelos como el Citroën ë-SpaceTourer o el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.
  • El Citroën ë-SpaceTourer suma las ventajas de la movilidad 100% eléctrica al confort, la polivalencia, el espacio interior y las prestaciones que han cimentado el éxito de las versiones térmicas del Citroën SpaceTourer: tres tallas diferentes, modularidad casi infinita y la posibilidad de disponer de hasta 9 plazas.
  • El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid lleva la polivalencia SUV a su máxima expresión gracias a un maletero que permite una gran variedad de configuraciones, con una capacidad que puede ir de 460 L a 600 L bajo bandeja o alcanzar los 1500 L hasta el techo con los asientos traseros abatidos.

Citroën lleva décadas cerca de las familias. Inspirándose en sus necesidades ha ideado nuevas formas de viajar y vivir el automóvil, como los monovolúmenes, los vehículos polivalentes o versiones adaptadas de sus berlinas. Un vehículo familiar necesita mucho más que espacio interior: debe adaptarse a todo tipo de circunstancias. En las últimas décadas, la familia ha evolucionado y han surgido nuevas formas de trasladarse y disfrutar del ocio.

Un automóvil pensado para las familias debe servir tanto para hacer la compra semanal, como para llevar a los más pequeños al colegio o disfrutar de una excursión o unas vacaciones, asegurando, además, el máximo nivel de confort. Además, debe tener en cuenta que, a bordo, no siempre viajan las mismas personas: se pueden necesitar asientos extra para acoger amigos, parientes o adaptarse a las nuevas familias reconstituidas.

Actualmente, las familias tienen muy claras sus prioridades para elegir un automóvil. El espacio interior vale su peso en oro: es esencial para un 40% de ellas, sin descuidar la versatilidad y el número de asientos, ya que es un aspecto muy valorado para un 25% de ellas. La modularidad es un aspecto clave: el 50% de ellas utiliza la tercera fila de asientos al menos una vez al mes, mientras un 35% abate o retira algún asiento mensualmente. Además, el confort y la seguridad son factores prioritarios.

En su gama de vehículos pensados para un uso familiar, Citroën ha pensado en todos los aspectos, adaptándolos a las necesidades y las preferencias de todo tipo de personas. Así, tanto en los “Made in Spain” Citroën Berlingo o Grand C4 SpaceTourer como en el Citroën SpaceTourer o el SUV Citroën C5 Aircross, el confort, la tecnología, el espacio interior y la modularidad son cualidades omnipresentes, como no puede ser de otra forma en automóviles basados en el programa Citroën Advanced Comfort®.

En 2021, estos valores que están detrás de la popularidad de Citroën entre las familias llegan a la era de la electrificación, con los nuevos Citroën ë-SpaceTourer y SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, dos formas de enfocar la movilidad sostenible y los viajes en familia que cuentan con el respaldo de más de 100 años de experiencia.

Top