Redirección en segundos
FnacCitroenAmi

El Citroën Ami empieza a comercializarse en Fnac

  • A vehículo disruptivo, comercialización disruptiva. El Citroën Ami, el sorprendente objeto de movilidad 100% eléctrico desarrollado por la marca, da sus primeros pasos en España por canales de venta que van más allá del concesionario: venta on line y, a partir de hoy, en la distribuidora de productos culturales y tecnológicos Fnac.
  • El Citroën Ami ha elegido, para su estreno en Madrid, la emblemática tienda de Fnac en la céntrica plaza de Callao, donde Conxita Herrero, una de las mayores promesas del cómic de vanguardia en España, introduce este vehículo revolucionario en el universo Fnac con su estilo alegre, colorista y urbano.
  • Nuevo Citroën Ami, libertad, movilidad, electricidad desde 7.200€ (compatible con el Plan Moves III).

Con el Citroën Ami, llega a nuestras ciudades una nueva visión de la movilidad que rompe moldes por su diseño, su propulsión 100% eléctrica, su confort, la posibilidad de disfrutarlo sin el permiso de conducir de tipo B… y también por su modelo de comercialización: además de estar disponible en la Red Comercial Citroën, se puede adquirir online a través de la web https://store.citroen.es/ami y físicamente en las tiendas de FNAC en toda España y desde Fnac.es.

Top