Redirección en segundos

EL CITROËN AMI CONQUISTA LA CIUDAD CON INNUMERABLES SOLUCIONES PRÁCTICAS, COMO SU EFICAZ FRENADA REGENERATIVA

  • El objeto de movilidad 100% eléctrico de Citroën se presenta como una alternativa con mayúsculas para desplazarse con total libertad por el centro urbano.
  • El Citroën Ami ofrece sorprendentes ventajas, como la posibilidad de aumentar la autonomía del vehículo gracias a su innovador sistema de frenado regenerativo, capaz de recuperar la energía producida durante la frenada o desaceleración y devolverla a la batería de tracción.

El nuevo Ami, la innovadora solución de movilidad de Citroën, no deja de descubrir ventajas y romper moldes. 100% eléctrico, confortable y a la medida de las necesidades de las personas, asegura desplazamientos ágiles y confortables tanto en el centro de las grandes ciudades como en áreas rurales, con un diseño moderno y muy atractivo y grandes posibilidades de personalización. Además, se puede conducir a partir de los 15 años, con un permiso tipo AM.

En su uso diario, los usuarios van descubriendo un sinfín de ventajas en sus desplazamientos por la ciudad. Además de que sus cero emisiones de CO2 le permiten acceder a zonas de bajas emisiones, de ofrecer una conducción cómoda y silenciosa y de adaptarse perfectamente a trayectos urbanos, periurbanos y rurales, gracias a sus 75 km de autonomía, el Citroën Ami ofrece otras ventajas, como la posibilidad de encontrar estacionamiento de un modo sencillo gracias a sus reducidas dimensiones (2.410 mm de longitud, 1.390 mm de anchura y 1.525 mm de altura), que le permiten acoplarse casi en cualquier hueco, ocupando no más de la mitad de lo que sería una plaza de aparcamiento tradicional.

Además, su innovador sistema de frenado regenerativo, para recuperar la energía producida durante la frenada o desaceleración y devolverla a la batería de tracción, aumenta considerablemente la autonomía del vehículo. Adaptando el estilo de conducción y usando el pedal del freno, esta tecnología permite distanciar las recargas, aprovechar toda su energía de un modo limpio, sencillo y silencioso y convertir cada desplazamiento en un placentero paseo.

Tampoco hay que olvidarse de las ventajas que ofrecen sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico, que permiten disfrutar de la ciudad en 360˚ en un habitáculo cómodo, cerrado y climatizado, así como sus asientos y sus zonas de almacenaje, que han sido configurados para aprovechar el espacio de un modo óptimo.

En el apartado estético y de personalización, el Ami dispone de opciones de personalización capaz de adaptarlo a los gustos y la personalidad de cada cliente.

En cuanto a las cuestiones técnicas, su batería de iones de litio de 5,5 kWh, una de las tecnologías más avanzadas del mercado, permite una recarga completa en sólo 3 horas con un enchufe estándar de 220 V gracias al cable embarcado. Igual de fácil que un smartphone. La batería está situada debajo del suelo del habitáculo, para obtener un máximo de espacio interior. El cable se guarda ingeniosamente en la puerta del lado del pasajero. Además, Ami también puede recargarse en un punto de carga a través de un cable adaptado (opcional) o una electrolinera pública. Su motor de 6 kW le permiten alcanzar una velocidad de 45 km/h.

Top