Redirección en segundos

Citroën se adapta a todo tipo de familias

  • Citroën pone al servicio de todo tipo de familias una gama completa de automóviles 100% eléctricos que ofrece habitabilidad, espacio interior, modularidad y polivalencia, además de la tecnología de confort y seguridad más avanzada. Unas cualidades a las que se suma la electrificación, con versiones eléctricas o híbridas enchufables como el Citroën C5 Aircross Hybrid o el Citroën ë-SpaceTourer.
  • En su gama de vehículos pensados para un uso familiar, Citroën ha pensado en todos los aspectos, adaptándolos a las necesidades y las preferencias de todo tipo de personas. Así, tanto en los “Made in Spain” Citroën Berlingo o Grand C4 SpaceTourer como en el Citroën SpaceTourer o el SUV Citroën C5 Aircross, la comodidad, las tecnologías útiles, el aprovechamiento óptimo y sencillo del espacio son cualidades omnipresentes, como no puede ser de otra forma en automóviles basados en el programa Citroën Advanced Comfort®.
  • Las familias numerosas pueden disfrutar de hasta 1.000€ de descuento al adquirir un vehículo de la gama familiar Citroën.

Bajo el lema “Las Familias y las Nuevas Tecnologías”, se ha celebrado, el 15 de mayo, el Día Internacional de las Familias. Citroën lleva décadas en sus necesidades ha ideado nuevas formas de viajar y vivir el automóvil, como los monovolúmenes, los vehículos polivalentes o versiones adaptadas de sus berlinas, además de poner a su servicio las últimas innovaciones técnicas en materia de funciones de ayuda a la conducción, equipamiento de confort, modularidad, seguridad, entretenimiento…

En las últimas décadas, la familia ha evolucionado y han surgido nuevas formas de trasladarse y disfrutar del ocio. Un automóvil pensado para ellas debe servir tanto para hacer la compra semanal, como para llevar a los más pequeños al colegio o disfrutar de una excursión o unas vacaciones, asegurando, además, el máximo nivel de confort. Además, debe tener en cuenta que, a bordo, no siempre viajan las mismas personas: se pueden necesitar asientos extra para acoger amigos, parientes o adaptarse a las nuevas familias reconstituidas.

Top