COVID-19 | NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos
Calendario-de-Adviento-es

Citroën premia a sus fans con su calendario de adviento

  • La Navidad se acerca y Citroën propone un creativo y original Calendario de Adviento en Instagram.
  • El calendario incluye un concurso: el “Winter Quiz, centrado en la historia de la marca. Con una pregunta diaria hasta el 24 de diciembre, Citroën premia a sus fans por sus conocimientos sobre la marca.



Las semanas previas a la Navidad, los niños disfrutan con la tradición del Calendario de Adviento y su sorpresa diaria de chocolate. Hasta el 24 diciembre y en línea con su inspiración en el día a día de las personas, Citroën propone un Calendario de Adviento destinado a los más mayores. Reflejo del patrimonio y del universo de Citroën, se publica simultáneamente en las cuentas de Instagram de la marca en 11 países (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Gran Bretaña y Suiza).

Citroën, con el apoyo de la agencia Traction (Grupo BETC), acompaña su Calendario de Adviento con un concurso que permite a los fans poner a prueba sus conocimientos sobre Citroën y optar a ganar regalos: el “Win’ter Quiz”. Cada mañana, hasta el 24 de diciembre, Citroën abre una nueva ventana de su Calendario de Adviento y realiza una pregunta sobre su historia. Entre los fans que hayan contestado correctamente a la pregunta, se realiza un sorteo, y posteriormente se publica el nombre de la persona ganadora. 

Desde un “Memory Game” Citroën Origins a la bicicleta Rider The Citroënist by Martone, pasando por miniaturas, todos los regalos son productos Lifestyle Citroën vinculados a la historia y al universo de la marca. Todos estos artículos se pueden comprar on-line en la boutique Lifestyle Citroën: https://lifestyle.citroen.com/

El Calendario de Adviento pone de relieve el patrimonio y el legado de la marca de manera original, reforzando su relación con sus fans y agradeciéndoles su implicación en el año de celebración del centenario de Citroën.

Descubre el Calendario de Adviento de Citroën en este enlace: https://youtu.be/FUywT87yW7s

Top