Redirección en segundos

Citroën Gama 'cero'

  • Las ciudades son el epicentro de las políticas de calidad del aire y lucha contra el cambio climático. Medidas como los nuevos límites de velocidad o las zonas de bajas emisiones están planteando una nueva forma de moverse por las grandes urbes. Ante este reto, Citroën cuenta con una completa gama de automóviles y vehículos comerciales con la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico.

En este contexto, Citroën cuenta con una innovadora solución de movilidad que supera toda la problemática que rodea a circulación en las grandes ciudades. El Citroën Ami, con su ausencia de ruidos y emisiones, se mueve por las calles como pez en el agua, ajeno a límites de velocidad, zonas acotadas para vehículos alternativos y problemas de aparcamiento.

Para Citroën, en la ciudad caben todo tipo de formas de desplazarse sin trabas, como demuestra su gama de vehículos electrificados, que cuenta con alternativas tan diversas como una berlina 100% eléctrica, el madrileño Citroën ë-C4, un SUV como el Citroën C5 Aircross Hybrid, un vehículo polivalente como el Citroën ë-SpaceTourer, o pensados para profesionales, como el Citroën ë-Jumpy o los Citroën ë-Berlingo y ë-Berlingo Van, que pronto llegarán al mercado.

Top