COVID-19 | NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos
880x450_CITROEN_BOUCLE_SON_CENTENAIRE_1

CITROËN CIERRA SU CENTENARIO CON UNA NUEVA VERSIÓN DE SU CAMPAÑA DE MARCA

  • Citroën cierra el año de su centenario con una última versión de su campaña de marca “El Autoestopista”. Presenta al Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid y apuesta por un mensaje contundente: “Desde hace 100 años, Citroën democratiza el automóvil. En 2020, Citroën democratizará el automóvil electrificado”.
  • La campaña está disponible, desde hoy, en el siguiente enlace https://youtu.be/HEufslHqS8Y



El centenario de Citroën ha marcado 2019: 100 años de audacia y de creatividad concretados en modelos tan míticos como populares (2CV, Tipo H, Méhari, etc.) y en las campañas de Jacques Séguéla. Retazos de historia de Citroën que el spot de marca “El Autoestopista” puso de relieve, desde 2018, con un 1er episodio, al que siguieron el 2º, lanzado a finales de 2018 (con DS, Sébastien Loeb, Jacques Séguéla, etc.) y el en febrero de 2019 (con el Ami One Concept). A finales de 2019, Citroën vuelve con una 4ª y última entrega. Reencontramos en él al autoestopista que viaja a través de las diferentes épocas… hasta el último modelo de la marca: el Nuevo SUV C5 AIRCROSS Hybrid.

Presentado el 6 de noviembre y del que ya se admiten pedidos, el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid es el primer híbrido enchufable de la marca. Inicia la ofensiva de Citroën en materia de electrificación y permite a la película lanzar un mensaje contundente: “Desde hace 100 años, Citroën democratiza el automóvil. En 2020, Citroën democratizará el automóvil electrificado”.

 Arnaud Belloni, director de Marketing y Comunicación de Citroën, ha afirmado: “Con este spot ponemos fin al increíble año del centenario reafirmando, más que nunca, la audacia y la identidad popular de Citroën, con esta promesa de colocar los coches electrificados al alcance de todos. ¡Creedme si os digo que 2020 va a ser un año lleno de sorpresas!”

 La película se publicará, en primer lugar, en las redes sociales de Citroën, desde hoy, como una fórmula para dar las gracias a la comunidad online de 18 millones de fans por su contribución a las celebraciones del centenario. En el ámbito musical se ha elegido una pieza atemporal: Take the long way home, interpretada por Roger Hodgson, cofundador de SUPERTRAMP.

 La película ya está disponible en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/hArG0TMolME

CRÉDITOS

 

ANUNCIANTE AUTOMOBILES CITROËN

RESPONSABLES CITROËN: Arnaud Belloni, Bruno Gisquet, Stéphane Barbat, Anne Boura

 

AGENCIA: TRACTION/BETC

RESPONSABLES TRACTION: Bertille Toledano, Hugues Reboul, Julien Grimaldi, Anyce Nedir, Marina Kovalenko

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA CREACIÓN: Stéphane Xiberras

PLANNING ESTRATÉGICO: Philippe Martin Davies

DIRECTOR CREATIVO: Nicolas Lautier

DIRECTOR ARTÍSTICO: Matthieu Vivinis

GUINISTA: Jean-Romain Sparano

TRAFIC: Nathalie Sanseigne

PRODUCTOR TV: Caroline Petruccelli

EMPRESA DE PRODUCCIÓN: Insurrection

PRODUCCIÓN DE SONIDO: Gum

DIRECTOR: François Rousselet /Thierry Poiraud

JEFE OPERATIVO: Stéphane Fontaine/Mathias Boucard

MÚSICA «Take the long way home» interpretada por Roger Hodgson, cofundador de SUPERTRAMP

 

Top