Redirección en segundos

Citroën acerca su gama inspirada en los profesionales a jóvenes empresarios, autónomos y agricultores

  • Marca de referencia en el campo de los vehículos comerciales y los turismos polivalentes, Citroën se acerca a colectivos de profesionales muy diversos con la firma de acuerdos de colaboración con las asociaciones CEAJE, ATA y ASAJA, las más representativas entre jóvenes empresarios, trabajadores autónomos y agricultores, respectivamente.
  • Citroën dispone de una gama de vehículos diseñada con las necesidades de las personas en mente. La versatilidad, el confort y la fiabilidad son sus características clave, a las que hay que unir un diseño atractivo e innovador e infinitas posibilidades de personalización. Ingredientes ideales para empresas y autónomos que busquen un vehículo que asegure su movilidad y transmita una imagen positiva y cercana de su negocio.
  • Como se decía en una campaña publicitaria de los años 90, la mayor parte de la gama Citroën está pensada “para la faena y el paseíllo”: se adapta perfectamente a un uso profesional de lunes a viernes y al ocio los fines de semana.

Al elegir un vehículo, empresas y profesionales buscan una alternativa fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente y funcional que, además, pueda dar una imagen positiva de su negocio. Citroën ofrece una gama de turismos y vehículos comerciales que destaca por su alto nivel de confort, sus tecnologías útiles, su modularidad y sus posibilidades de personalización y transformación, que le permiten adaptarse “a la carta” a exigencias tan diversas como las de una start-up tecnológica, una explotación agraria o una empresa de transporte.

Además de ofrecerles una gama de vehículos inspirada en sus necesidades, la marca se acerca a colectivos como los autónomos, los jóvenes empresarios y los agricultores con acuerdos con las organizaciones más representativas de estos sectores: la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA y ASAJA, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores. Gracias a ellos, pondrá a disposición de estos colectivos automóviles y vehículos comerciales en condiciones especiales y con una oferta de financiación personalizada.

Top