SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en segundos

C5 X es la expresión más avanzada de la filosofía Citroën: audacia e innovación para una experiencia de viaje mucho más tranquila

  • Por su diseño, el C5 X es la encarnación perfecta de la filosofía Citroën. Original, el C5 X es una síntesis entre la elegancia de una berlina, el dinamismo de un break y la posición elevada de un SUV.
  • El C5 X proporciona auténtica tranquilidad a bordo gracias a su elevado confort fruto del programa Citroën Advanced Comfort® con un habitáculo digno de un espacio de tipo lounge, que incluye, sobre todo, la suspensión activa Citroën Advanced Comfort y los asientos Advanced Comfort.
  • El C5 X dispone de modernas tecnologías que simplifican la vida a bordo, como el extended Head up Display, ayudas a la conducción que introducen la conducción semiautónoma y un interfaz de comunicaciones completamente nuevo con una pantalla táctil de 12’’ HD y reconocimiento de voz natural.

Citroën presenta el C5 X, su nuevo estandarte que renueva la categoría de coches del segmento D con una línea original que sintetiza las de la berlina y el break, una propuesta innovadora en la más pura tradición de los grandes Citroën. Esta silueta, completamente nueva, disponible con motores de gasolina o híbridos enchufables, expresa la modernidad, el estatus y la innovación; en definitiva, las elevadas expectativas de los clientes tanto de este segmento como del de los SUV.

El C5 X innova con el lanzamiento, en Primicia Mundial, de la suspensión activa Citroën Advanced Comfort que refuerza todavía más la sensación de viajar a bordo de una alfombra mágica, sensación íntimamente ligada a la historia de Citroën; una auténtica invitación a viajar en su espacio interior lounge que ofrece el reconocido confort de los asientos Advanced Comfort y una habitabilidad sin par, sobre todo, en la segunda fila. El maletero, con un volumen de 545 litros y un cuidado acabado, responde idealmente a las expectativas de los clientes seducidos por los break. La versión híbrida enchufable, con el ë-Confort asociado a la conducción diaria en modo eléctrico, amplia la sensación de tranquilidad a bordo.

El bienestar a bordo es fruto, asimismo, de las tecnologías de última generación que simplifican el uso del coche como el  extended Head Up Display, con proyección ampliada de datos en el parabrisas así como el conjunto de ayudas a la conducción que reducen la carga mental del conductor como el Highway Driver Assist o la nueva interfaz de comunicación y de entretenimiento que dispone de una pantalla táctil de 12’’ HD, de reconocimiento de voz natural y de una presentación que puede personalizarse con la ayuda de widgets, como si se tratara de una tablet.

Top